Maquina para recortar bello corporal a 1mm + pregunta laser pene

PoetaEscueto

#22 es que me pillas fuera de casa todo el puto finde y no se que modelo es, es de ese rollo, pero no igual igual. Lo de que las rejillas no corren me dejas loco, si deja casi como la cuchilla

1 respuesta
Shikoku

"El tema testiculos, el metodo de la pinza me funciona"

WTF

A algunos os mola sufrir a base de bien xD

1 respuesta
B

#30 fistula. Y duelen.

#29 shhh calla furcia

ElDoge

...

2 respuestas
ElDoge

....

1 respuesta
nizku

#34 Eso era de otro modelo perdon, de ese que has puesto pone : From smooth to 11mm
Lo cual puede significar cualquier cosa

La que yo uso se que lo deja muy corto, practicamente no se ve, pero de ese modelo en concreto ni idea.

1 respuesta
Lova

cuidado con los pelos incrustados por la zona del scroto que alguna vez os llevaréis un disgusto , sobretodo el que los tiene rebeldes

1 respuesta
ElDoge

..

1 respuesta
Lova

#38 para el tronco puedes pillarte esas maquinas q son como un dedo de largas igual q el pincel de rimmel de las chicas, q lo mismo tb te valen para los pelos de la nariz, yo es la que uso tb para el tronco del cimbrel

B

lo de la laser puedes hacertela y cuando ya no te salgan muchos parar? digamos que solo para disminuir la densidad, no quiero quedarme a cero en todos lados jajaja

1 respuesta
Lova

#40 eso va para gustos, a mi con lo q me duele en torso-espalda al igual me la hago en el pene. Ni de coña xD

1 respuesta
B

#41 pero se puede yo q se, hacer 4 sesiones ver que ya no te sale tanto y decir ale, asi m quedo

PoetaEscueto

#35 he encontrado el modelo en el corte inglés https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A8678194-cortapelos-philips-qg338016-con-carga-rapida/

1 respuesta
8 días después
ElDoge

.

1 respuesta
Gleim

#44 El cabezal corporal parte desde los 3mm.

10 longitudes ajustables (3-12 mm) para disfrutar de un afeitado corporal cómodo

Otra cosa es que quieras probar con el de barba, pero para eso podrías probar con cualquier otra recortadora facial.

1 respuesta
ElDoge

.

2 respuestas
Gleim

#46 pero es que el cabezal corporal tampoco tiene ese 1mm que buscas.

1 respuesta
ElDoge

.

1 respuesta
ElDoge

.

Gleim

#48 Después de tener varias recortadoras faciales diría que los cabezales son demasiados endebles como para usarlos en el cuerpo. De hecho la que uso actualmente para la cara es una Philips con ese cabezal. Si no encuentras mejor opción puedes probar...

1 respuesta
ElDoge

.

PoetaEscueto

#46 mira esta imagen de la máquina que te pasé

yo uso el cabezal de arriba a la derecha para el tronco de la polla y los huevos y parte de las ingles y la pelvis. Me lo deja casi como si me afeitara con gillete, pero sin irritarme ni dejarme pelos enquistados (sin embargo en el torso sí que me deja pelos enquistados, lo probé una vez ahí y nunca más), tienes que tener cuidado en no pillarte la piel fofa de la polla, porque te puedes cortar, pero si la pasas con cuidado el resultado es bueno. A mi los huevos me los deja super suaves, eso sí, la pelvis no, ahí tengo el pelo muy duro y aunque lo deje a ras (ponle que te lo deja a 0.1mm) me pincha.

Si te fijas en el cabezal de abajo a la derecha es muy similar pero en pequeño, ese lo uso para esos pelos de los pómulos que pertenecen a la barba pero no me gusta que se vean. El tipo de cuchilla es el mismo que el del otro cabezal que te he comentado, y cuando lo uso en esos pelos de la barba me deja la cara suave, es el único cabezal que me lo deja así sin tener que usar gillete

1 2 respuestas
ElDoge

.

1 respuesta
granaino127

#1 ¿Sabes lo que pides? ¿Pelo de 1mm o menos?

Debe ser de lo más incómodo, si te recortas el pelo tanto estará "de punta" y te picará.

Yo para eso la verdad preferiría depilarme full.

Por cierto, respecto a lo que comentó #5, yo no sé mucho del tema, pero por lo que sé hay varios tipos de láser y cada uno es más eficaz en depende que tipo de pieles, color de bello, y tipo de bello.
Así que ojo con eso porque igual en algunas "clínicas" solo tienen un tipo de láser y lo aplican a todo el mundo y entonces habrá a gente que le vaya bien y gente que al tiempo vuelva a tener bello.

2 respuestas
K

Déjatelo y no te afemines.

B

#54 En la que yo digo tienen todos los tipos y te dan el que te venga mejor.

1 respuesta
xPipOx

¿Conoceis alguna maquina que tenga cabezales de hasta 40mm y tambien corporales?

Algo como esto pero en vez de 30mm que sean 40mm.

https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A18424015-cortapelos-remington-pg6030-multifuncion-7-en-1/

PoetaEscueto

#53 En las ingles me paso la que te digo del tronco, ahí no me corta. Lo delicado es el pellejo de los huevos y tal, pero la piel tirante de las ingles no. Para los del tronco del cipote también puedes usar pinzas ojo, yo antes las usaba, porque para 30-40 pelos que pueden salirte ahí... tampoco es mucho rato.

1 respuesta
granaino127

#56 ahí lo hizo mi madre, 3 sesiones o 4 fueron, y a los 3 años o así empezó a salirle de nuevo, muy poco y débil pero le empezó a salir. (Ella es rubia con pelo rizado)

También se lo hizo al principio de empezar esto, así que igual la máquina ahora es mejor.

1 respuesta
ElDoge

.,.

2 respuestas

Usuarios habituales