Maquinilla afeitar zonas íntimas

ekeix

#30 No apurar y rapar a 0 coma algo. La alternativa es darte el láser.

3 respuestas
visent666

Manscaped

Pero preferiblemente cuchillas gillete.

1 respuesta
P

#31 tiene que haber algo más xdd

a mi me pasa bastante lo que comenta el colega

Ohio

#30 Yo uso aloe vera

1 respuesta
Dek0

#30 lo más eficaz que he probado es crema con la mayor concentración de aloe vera posible.

1 respuesta
Thouy

#31 #34 #35 Probaré entonces con el aloe primero, muchísimas gracias

1 respuesta
FerPina

#31 pero laser no puedes darte en todas partes, creo recordar

1 respuesta
TripyLSD

El rabo con afeitado apurado feels like

Un recorte a máquina al 3 o 5, mejor

2 4 respuestas
joseliano

#2 para mi de lo mejorcito la oneblade, por la batería, recambios.....

Faquir

#37 Sí se puede. Eso pensaba yo hasta ahora, que después de estar hasta el carallo (nunca mejor dicho) de los granos, enquistamientos, y de pasar el trabajo de rasurar, me dió por informarme. Empiezo las sesiones en una semana, por fin me sacaré el pelamen de encima.

2 respuestas
FerPina

#40 se puede en el tronco del pene y en el perineo, pero en el escroto también???

1 respuesta
Faquir

#41 TODO. :smirk:
Ya te haré llegar los resultados, si quieres. :rofl:

2 2 respuestas
FerPina

#42 jajajaja con que comentes que tal funciona esta bien creo yo xddddd

Infape

En el Aliexpress las tienes a 1 euro o algo así y van de lujo

1 respuesta
P

#44 para la cabeza rodilla yo me e comprado alguna x poco más de 10€ y de lujo

Me vais a hacer pillar la one blade para la barba

La crema de aloe vera esa en el Mercadona cual sería?

StkR

#15 a veces me afeito el entrecejo, soy el eslabón perdido.

1
keiya

en serio os pasais la oneblade esa por los huevos? a mi me daria cierto respeto, el accesorio de la bodygroom de piel sensible no es mejor??

1 respuesta
ekeix

#40 Efectivamente claro que se puede, a las mujeres les pasan el láser hasta entre los labios xD

MaTrIx

#30 Áloe vera

NigthWolf

#38 Al contrario, se ve asi

Lo malo es que a los dos dias la zona parece un campo de motocross

Tencru

#2 con esa me corté un trozito de pellejo por los huevos, no veas lo molesto que era al caminar, yo tiro de

Aura-

#38 tal cual, me parece súper feo lo de no tener ni un pelo y encima luego cuando empieza a salir pincha y hacéis daño.

1
TigerT-

#38 Estoy de acuerdo. La tranca tiene que tener un matojo de pelos recortados por encima (al igual que para las mujeres). Pero los huevecillos tienen que estar como el culillo de un bebé para que haya excusas :3.

Pene/vagina totalmente depilados = sux

1 respuesta
Dek0

#42 ya puedes ahorrar y dejarte la pasta para hacerte el Alejandrita definitivo, que como te hagas el "normal" de diodo y seas muy peludo, va a salirte igual tarde o temprano, y vas a estar dejándote el dinero durante años en bonos de depilación.

Y en el escroto casi seguro que te van a decir que no, en perianal sí.

#47 ni BodyGroom ni OneBlade directamente en los huevos, como mucho para recortar. Tú pásalas directamente con o sin el accesorio que quieras, y luego nos cuentas si es mejor usar la maquinilla, o una cuchilla con un poco de cuidado xd

#38 #53 Lo suyo es dejarse por encima el pelo recortado como decís, y quitarlo donde moleste para las labores técnicas. Que parecer un Ken da un poco de cringe. Aplico igual a las chicas.

2 1 respuesta
Ohio

Al menos lo mío no pincha porque repito, hay que ser constante y pasarse la cuchilla a diario

2 respuestas
Aura-

#55 Está claro que tenéis que llevarlo como más os guste a vosotros.

Pero vaya pereza rasurarse a diario

1
TripyLSD

#55 y para eso, no te compensa el láser?
Pasar la cuchilla a diario tiene que acabar por dejarte la piel fina

2 respuestas
Dek0

#57 pasándosela a diario va a acabar a los 50 con los huevos como la cara de Deadpool.

Lo suyo es 1 vez a la semana, 2 como muchísimo.

2
Ohio

#57 En esas estoy, mirándome el laser

Talekxd

#32 Justo venia a preguntar sobre esto, que me salen muchos anuncios en IG a ver si alguien la habia probado y es verdad que no pellizca, yo uso la que tengo de cabeza una tipica maquina de rapar braum y como no tenga cuidado hay mordisco bueno.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dek0
  • MaTrIx
  • Talekxd
  • visent666
  • Ohio
  • ekeix
  • Pedo_Hunter