Maquinilla afeitar zonas íntimas

TripyLSD

#60 ups
En el hilo hay varios comentarios

1 2 respuestas
keiya

#54 yo me pasaba la braun bodycruzer y mas de una vez me pegue un corte xD desde hace a;os que ya no uso nada de eso, solo una moto normal con un cabezal "larguito" que me los deja a unos 4mm aprox y voy que me chuto, por eos me sorprendia que os pasarais la oneblade. Si no os las pasais por los huevos, no entiendo para que os comprais estas maquinas, si el resto es muy facil, esa es la unica zona que me haria comprar una, si la cosa hubiese avanzado bastante

1 respuesta
Dek0

#62 muy sencillo, porque es cómoda, ligera, relativamente barata, y se puede usar para todo el cuerpo. Yo la uso también para la cara, pero la limpio y desinfecto bien metiéndola en agua hirviendo un rato después de cada uso.

Las eléctricas para las partes bajas siempre son para recortar, no para apurar, como mucho para apurar en los alrededores de las ingles o pubis, pero no para escroto. Para apurar lo mejor es la cuchilla, yendo con un poco de cuidado. En más de 20 años usando cuchilla me sobran dedos de la mano para contar las veces que me habré cortado usándola, y casi siempre por haber estirado de más la vida útil de la desechable de turno. En cambio las eléctricas, según el modelo, te pueden pegar un buen bocado aun en zonas no sensibles. Para pasarla por el nepe o los huevos para apurar, ni de coña las uso, y he probado de todos los tipos y marcas.

1
Bouzas

Pues yo con la Bodygroom 7000 me deja todo muy rasurado y sin tirones incluidos los huevos

1 respuesta
Dek0

#36 si te sirve de referencia, este gel es el que uso. Me lo recomendaron en un centro de depilación hace un par de años, venía de usar uno de rosa mosqueta super denso que no estaba mal, pero cambié a este y muchísimo mejor.

https://www.telic.group/es/gel-corporal-de-aloe-vera-uman-250-ml.html

#64 cuando tenga a partir de 3 añitos la cuchilla, ya verás qué bien te lo pasas xd

A parte tanto las BodyGroom como las Braun que usan el mismo estilo de cuchilla, son muy anchas para hacer cómodamente el giro de la ingle, al menos personalmente tengo más control con la cuchilla normal desechable desde el giro de la ingle al escroto, o con la cuchilla muchísimo más fina de la OneBlade desde el giro hacia la ingle.

Encima en las BodyGroom que tienen la segunda cuchilla con dientes, al hacer el giro raro es que no te lleves una mordida. Las BodyGroom están muy bien para el resto del cuerpo, torso, pecho, hombros etc, o como mucho para recortar pubis, pero para apurar de ahí para abajo no la recomiendo para nada.

1 respuesta
Talekxd

#61 Vale, pues exactamente lo mismo que con mi braum, he pedido la oneblade 360 que creo que es el ultimo modelo, a ver que tal. Llega mañana.

Elvisbal

#60 Yo tengo la manscaped de zona íntima y me pellizqué el pellejo en un huevo (no meme). Para sobacos y encima del ciruelo no me ha dado problemas, los huevos desde que me pellizqué no me la juego xd

También fuí un poco a lo bruto pensando que de verdad no pellizcaba, igual yendo con mas cuidado puede funcionar.

No había visto #61, básicamente eso me pasó.

Bouzas

#65 De aqui a 3 años estara mas que amortizado igualmente, lo siguiente que probare sera la OneBlade a ver que tal el cambio.

Dieter

King c gillete con hojas platino y aloevera.

Vandalus

lo mejor es hacerse el laser

visent666

#60 ¿Cuál la manscaped o las cuchillas?

1 respuesta
Talekxd

#71 manscapped, llevo haciendomelos con maquinilla para cabeza + cuchilla de afeitar toda la vida, pero quiero algo más fácil, al final opte por la oneblade.

1 respuesta
visent666

#72 yo me la compre. La manscaped. Tiene un lucecilla y corta bien. No hay problema hasta ahora con ella.

Pero vamos, una más, tampoco es el invento del año.

1 respuesta
Talekxd

#73 Yo por lo que he visto en comentarios es que, sigues teniendo que tener cuidado estirar la piel etc, y eso no es lo que venden en sus anuncios.

DareZ

Yo me afeito todo con la maquina de pelar, si, me afeito los cojones y luego la cara.

wokey

Agua, jabón y cuchilla random.

1
sONFIL

cual es la diferencia entre la one blade normal y la 360?

la normal esta por 44€ + cupon 22€ en carrefour y la 360 38€ en amazon

2 respuestas
MaTrIx

#77

Yo luego voy a acercarme al carrefour a por una si tienen. A ver si le resulta mejor que la simple cuchilla. Realmente con cuchilla apenas me he cortado, pero me deja los cojones demasiado irritados. Ni con áloe se alivia. Espero que con esta quede mejor.

1 respuesta
bahamut06

el truco es tener una maquinilla en el que el espacio entre los dientes sea minima para que no te pille la piel de los cojones. Con eso no hay manera de cortarse.

sONFIL

#78 si es la oferta que habia visto, pero tienes la oneblade 360 por 37€ en amazon y por eso preguntaba cual era la diferencia

https://www.amazon.es/Philips-OneBlade-360-Maquinilla-Afeitadora/dp/B0C815WY3Z

wHiTefOx

la one blade, pero tienes que estirar bien el escroto porque como enganche alguna arruga vas a flipar

1 respuesta
JackWhy

#23 Depilaja

1
Dek0

#77 #81 en la 360 el cabezal rota, y en la "normal" es fijo.

1
MaTrIx

Si queréis pillar una, están en tienda física y la oferta es en todas las oneBlade, incluidas cuchillas.

1 respuesta
Dek0

#84 hostia, putos Philips, acabo de darme cuenta que la cuchilla de la 360 es DISTINTA a la de la normal (yo tengo y uso una normal). Ya pueden ponerla al 50% que aun así sale a 8,50€ la cuchilla suelta xddddd

Que cabronazos, te ponen la zanahoria de ponerte la maquinilla con cabezal rotable por 5€ más, y luego para comprar las cuchillas específicas te meten el hachazo (más). Ya ves tú lo que les costaba diseñar que el sistema de rotación estuviese en la propia maquinilla en vez de en la cuchilla, y que sirviesen las mismas cuchillas para todas.

Para las de 3 está tapado el precio, espero que rente más que una sola.

E

Crema de ordeñe.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • MaTrIx
  • Talekxd
  • visent666
  • Ohio
  • ekeix
  • Pedo_Hunter