Maratón de pintura Bob Ross

Splendid

#88 La cara del indio es lo que pintó la chica.

Por favor, ponerle live al hilo!

1
Splendid

Está el hijo pintando ahora! Steve DLC player.

Resultado Final
4 1 respuesta
zeN2k6

#92 Que cuadro mas guapo se ha clavao Steve, yo le vi pintar uno pero era exactamente igual que los del padre.

Chewirl

Este tío te decora una casa en 3 horas, a 20min por cuadro.

Scerin

Cada vez que termina uno me parto con los GG WP

3 1 respuesta
Eyvindur

Con ese rojo en las montañas es RUINED 100%

1 respuesta
EuRyNomE

#96 eso he pensado yo, pero mira como las ha dejado al final. Este hombre estaba totalmente op.

BTW me descojono con el chat, cada vez que Bob dice "let's go crazy" se lia la grande también xDDDD

1
EvilDiox

Menudo crack era el bob, grande twitch por estas cosas, y lo del chat ni te cuento XDD

bleedingstar

Steve pintando, la gente preguntando por el chat: "Where is Bob"
Acaba la pintura y Bob renace entre las sombras (aparece detrás del cuadro) y el chat de twitch implosiona

RandomZ

Vaya puto genio, lo estoy flipando.

Scerin

Ruined

¿que significa la F que ahora la ponen mucho?

18 1 respuesta
R

yo estoy enganchadisimo, me encanta pintar, y este señor, reinventó la pintura naturalista en los 70-80. Un crack, y la verdad que twitch con esto es la leche.

B

anoche al dormir ya se le veia mas viejo que hace 1 dia... y tambien con mas lunares en las manos... no se me dio un poco de mal rollo

1 respuesta
varitoapg

#103 Cuando lo vuelvas a ver estara ya muerto, espero que te despidieras de él como se debe.

B

Orden del día:

  • Sueña con el SJW número 8945304, que no dormirá hasta acabar con Redfive Labs S.L.

  • Juega por una cultura que pisotea a la gente que cree que Instagram sirve para algo.

  • Renuévate el DNI robado por un comité de expertos que se masturba pensando en Redfive Labs S.L.

Eso es todo hamijos (0)

Fowl_Vortex

#101

1 respuesta
Yegdrasiel

Lo mejor es cada vez que limpia la brocha y se descojona y todo el chat con la cara esa feliz:
Beat the devil out of it

T

Con la tonteria he aprendido ya entre ayer y hoy más que en 3 años de autodidactismo.

thanks bob

nixonE1

Love that happy bush

charlesmarri

Coño, pues el cuadro de ahora mola mil.

narko1

#95 a mi me encanta cuando se hace un arbol o similar to reshulon de un brochazo y empiezan todos a spamear VAC xDDDDDDD

werawk

Ruined

Heras33

Con los ruined, nice saved, why Bob why y okay, he is crazy now me estoy descojonando xDD

Splendid

-Put your sunglasses on, this is going to be a bright one
-Todo el chat spammeando un gato con gafas de sol puestas XD

Igneox

Este que está dibujando ahora mismo está en youtube, fue el primero que vi y la primera vez que me quedé loco de lo que hizo con las putas montañas. Este tio es un Dios.

werawk

Lo del chat es demasiado en serio xD. Clutch save, can he save it?, GG well painted, etc hahaha me puede

Beat the devil on it.

Bob 1- devil 0

1
Arutha

Nerf knife pls

werawk

me acabo de partir la polla con este comentario: "is this ranked?"

Joder, me ha matado xD

Arutha

Siempre dibuja lo mismo, ya estoy un poco cansado de montañas, arboles y lagos xD

2 respuestas
T

gg

Usuarios habituales