Marbella está muerta?

mNNNm

Pues nada , vivo en Marbella , y realmente se vive exactamente = que antes de que se descubriera toda la trama ( policias corruptos , se siguen construyendo casas , sigue habiendo lujos , dinero que aparece de a saber donde )

Pienso que Marbella siempre se vivirá = pase lo que pase .
Por mucha gente que metan en la cárcel.En lo unico q se nota son en los departamentos del ayuntamiento, donde poko a poko la cosa va mejorando economicamente.

Pero sin duda alguna, marbella, paraiso entre paraisos.

Opinión de los que viven aqui?
Opinión de los que veranean aqui?
Opinión de los que han estado aqui?
Edit : opinion desde otro punto de vista? :D:D:D:D

PD : Os dejo un regalito ( tema de house ) http://www.megaupload.com/es/?d=XY755KKO

w1k1

esperemos qe entre el PP en las proximas elecciones municipales, qe es el unico partido qe presenta un plan bueno y necesario para la ciudad.

ARRIBA MARBELLA!

cuando pase esto, marbella sera mejor de lo q ha sido.

pd: tmpoco vendria mal qe al hijo de puta de chaves lo exasen de la Junta

B

A lo mejor soy injusta, pero habéis votado durante un montón de años a los mismos que os robaban, sabiendo todo el mundo lo que había.

#2 Chaves y su mano derecha deberían ser llamados ante el juez, pero no habrá esa suerte.

mNNNm

Eso es lo que se suele decir , que nos robaban , pero el caso esque la gente que vive aqui cada vez tiene mas pasta.
Por lo tanto el tema de " he sido robado " lo dejo entre comillas

pix0Ne

Lo que pasa en Marbella pasa en todos laos, a mayor o menor nivel, pero en todos laos.

S

y los que no viven no veranean y no han estado??? ;(;(;(

mNNNm

siempre es buena una cuarta opinión :D

Virtronic

#6 no ^^

ZeRa

en marbeya se respira lujo , viva marbella xDDD

K

pues a mi marbella no me gusta nada xD estoi deseando que llegue el año que viene para pirarme. En verano vale, pero en invierno quita la cañada y que queda? xD

mNNNm

#10 hay que saber donde moverse :) , de que zona eres?

K

vivo en el don miguel y no es que no sepa a donde ir...es que el ambiente da mucho asquito. yo personalmente siempre que puedo salgo por estepona, que mola mucho mas que banus xD

pd: de que insti eres? xD

mNNNm

rioV :)

X

Ah, y los que no sepamos nada de Marbella, nos jodemos ¿eh?. Pues que se cierre el post, que esto es discriminación.

K

#14 hombre si quieres opinar sin saber creo que puedes hacerlo (que luego quedes como una tonta ya es otra cosa xd)

mNNNm

me han obligado a editar :) ea content@s?

pd: kimerita edaD? dnd studias? :o kizas te conozca d vista o algo ^^

K

17 y en el guadalpin xD la cosa es que tu cara me suena...pero a saber xDD

X

#15, ¿Perdona? Me tienes declarada la guerra ¿eh? Qué rica.

mNNNm

a saber donde me habras visto xDD

K

#18 Para nada. pero tu respuesta me ha parecido una gran tonteria...si quieres opinar de algo que no conoces nadie te dice que no lo hagas, solo dije que probablemente quedarias como una tonta xD

X

#20, Bueno, cada uno contesta lo que quiere, ¿no?. Yo a veces también pienso que algunos replys tuyos son un sin sentido, pero no te lo digo, ¿sabes? ;*

MakeaDS

marbella estaba mejor antes, cuando "nos robaban"

K

#21 postea lo que te de la gana, al igual que hago yo.

pd: me sigue pareciendo una tonteria tu supuesta "discriminación" xd

#22 yo no he notado el cambio en nada la verdad :_

XkratX

AL BARRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MakeaDS

huelgas de basureros por ejemplo, porque el ayuntamiento no tiene dinero para pagarles y se amontona la basura

K

pues nose en que zona viviras tu pero donde yo vivo no ha pasado nada de eso :_

mNNNm

y yo ke pense ke w1k1 ( jorge ) y yo eramos los unicos d marbella k se movia por estos mundos xD

Shinji01

yo estuve hace 4 años i .... sinceramente que asco de ciudad/pueblo o lo que sea :S

K

que va eh, somos unos cuantos (muchos mas si contamos los de san pedro xd)

pldN

marbella da asko
muerte alos marbelleros !

Usuarios habituales

  • mNNNm
  • pldN
  • kimerita
  • K_Himura
  • MakeaDS
  • Shinji01
  • XuLa_Cs