Marc Márquez se niega a salir al balcón del Ayuntamiento de Cervera

perche

Marc Márquez se niega a salir al balcón del Ayuntamiento de Cervera por el cartel de los presos politicos.
El pentacampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) no saldrá este sábado al balcón del Ayuntamiento de Cervera, su ciudad, en los actos de celebración de su nuevo título, porque el consistorio no retirará del edificio el cartel de apoyo a los políticos catalanes presos, ha explicado a Europa Press el alcalde, Ramon Royes (PDeCAT).
Que pensais, le ha entrado al bueno de Marc el patriotismo de golpe despues de negarse a llevar la bandera de España en sus 2 ultimos mundiales o le ha entrado en cangelo por que le hagan un Dani Mateo y el año que viene tenga que correr en una mobilete

sHuyiN

Evita que su carrera se politice, como cualquier deportista con dos dedos de frente.

83 2 respuestas
M

#2 Fin del hilo. Respeta la simbología oficial y sus banderas son la senyera y la rojigualda.

Y no son presos políticos, son políticos presos. Hay matices que diferencian ambas cosas.

1 respuesta
LugoHammer

El titular también podría ser que el Ayuntamiento de Cervera se niega a quitar el cartel de los presos políticos para la gran fiesta de su campeón Marc Márquez.

En fin, dicen que han sido más las marcas y patrocinadores del piloto que decisión suya.
Sea como fuere, lo aplaudo. Y deja en muy mal lugar al Ayuntamiento al emborronar esa celebración con su cruzada independentista.

De todas maneras, no saldrá al balcón pero sí a la plaza a celebrarlo con sus paisanos.

3 1 respuesta
W

Es muy triste por que haga lo que haga, le va a caer mierda igualmente.

DunedainBF

Los que no tienen dos dedos de frente son los del ayuntamiento de Cervera, que habiendo sido por enésima vez campeón del mundo su ciudadano más insigne, no son capaces de quitar la pancarta de España es Turquía ni por un día.

Hasta aquí llega el fanatismo y un poco más.

sHuyiN

#3 Su bandera es esta

y nada más.

#4LugoHammer:

El titular también podría ser que el Ayuntamiento de Cervera se niega a quitar el cartel de los presos políticos para la gran fiesta de su campeón Marc Márquez.

Dinazo

1 1 respuesta
Leoshito

Visto que los patriotas son unos neandertales que ven con buenos ojos que les roben y destruyan su país pero que no les toquen la bandera o el terreno, me suena más a no buscarse problemas con los patriotas sin cuenta en Suiza.

perche

#7

esa y todas las que ponen pegatinas en la moto y el mono.

Imaginate si repsol se enfada por ver su marca relacionada con los lazis.

1 respuesta
DunedainBF

También tiene cierta gracia histórica dado que Cervera será la población catalana más famosa por mandar a tomar por culo al resto de Cataluña durante la guerra de sucesión, apoyar abiertamente a los borbones e incluso mandar miliicias a asaltar Barcelona.

Por su lealted, Felipe V les permitió mantener toda su serie de instituciones y les creó otras tantas en su agradecimiento, incluyendo la famosa Universidad de Cervera.

2
personaje

#1 Se puede ser un poquito menos manipulador

Fuente: https://www.segre.com/es/noticias/deportes/2018/11/09/marquez_no_saldra_balcon_paeria_no_ser_retirada_pancarta_apoyo_los_presos_politicos_60578_1110.html

Marc tampoco saldrá a saludar desde el balcón de la Paeria. Por cuestiones protocolarias y exigencias de las grandes firmas que patrocinan al piloto de Cervera, el FanClub pidió a la Paeria la retirada de la pancarta de apoyo a los presos políticos que está situada en el balcón de la casa consistorial, petición que recibió la negativa del alcalde, Ramon Royes,

exigencias de las grandes firmas que patrocinan al piloto de Cervera,
exigencias de las grandes firmas que patrocinan al piloto de Cervera,
exigencias de las grandes firmas que patrocinan al piloto de Cervera,

No hace falta decir nada más.

1 respuesta
DunedainBF

#11 si vas a repetir algo 3 veces y en negrita lo importante es esto

#11personaje:

petición que recibió la negativa del alcalde

8 1 respuesta
CaraLimon

Me parece perfecto, y eso que no sigo moto GP y me la suda España y Cataluña a partes iguales.

Ev3rSmAn

Pues chapeau por la decisión. Ya basta de politizarlo todo.

1 1 respuesta
personaje

#12 No, en negrita va lo importante, que no sale xq sus marcas no quieren verse relacionadas. Esa es la verdad y no la falacia que hay de titular en hilo.

Probablemente a Marc Marquez se la pele todo este tema, él no pincha ni corta, y el alcalde ya sabemos de q pie cojea. Es tontería pedirle un "favor" a un nazi.

1 respuesta
AikonCWD

#14 La decisión viene a mano de no perder a los patrocinadores/sponsors... si esos patrocinadores le aseguran que no retirarán su publicidad, quizás hubiese salido a ese balcón cantando La Internacional.

IvAnChU

Politicos aprovechando celebraciones ajenas para exhibir mierdas varias, que raro xD

Coman2Sueco

#9 Entonces lo largan del equipo ya que el equipo es de Repsol pero lo habrán dicho algo aconsejaras que no se acerque a esos derroteros por que le costaría dinero a el que el equipo también pilla % por los anuncios que haga Marc Márquez

perche

#15

Marc marquez ya tuvo polemica hace un par de años por el mismo motivo, no quiso sacar la bandera de españa en al vuelta de honor y saco la del 83 cause potatos.

SikorZ

Me parece bien y lógico

Y aqui tenemos #1 dando ejemplo de indepe manipulando y tergiversando la realidad para que cuadre con el mantra 😂

swing

Muy bien por el alcalde.

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS!

1
BernyMoon

El título es un poco bait. Las empresas que están detrás de Marc son las que no quieren.

Tritoman

#2 Si no sale es porque no está a favor de eso punto, a ver si aprendéis que toda persona es política, da igual su profesión, cuando le decían a Piqué que se dedicara a jugar y no a hacer política era como....qué cojones? Cuanta incultura hay en este país, pero vamos al fin y al cabo es normal, interesa que la gente sude de la política.

1 respuesta
-

#23 Menuda mierda de argumentario has soltado.

Tu puedes ser politico o apolitico, pero las opiniones politicas o actos politicos se tienen que dar en un contexto.

La celebracion de ganar MotoGP no entra en el marco de la politica, porque no tiene que ver con nada de la politica.

Tu argumento solo comprueba que mucha parte de la sociedad ha asumido que todo tiene que estar politizado y así nos va..

1 respuesta
Lexor

como va cambiando el asunto no?
al final le vamos a agradecer los servicios prestados a dani mateo (´▽`ʃƪ)

Tritoman

#24 No es que todo tenga que estar politizado es que casi todo está politizado, vamos, bajo mi punto de vista, que el no quiera salir es porque o le viene mal para su equipo, o porque no quiere, si quisiera podría estar en su libertad de hacer lo que le salga de la pinga y algún mongolo vendría con el discurso de "que se dedique a las motos y no a dar charlitas"

Una cosa es que no este de acuerdo y no le apetezca ser la putita del alcalde, lo cual veo bien, pero vamos lo del comentario que he quoteado me parece una gilipollez como si con una profesión no pudieras opinar o politizar lo que te salga de los cojones

ah y entrará en política si le sale de la polla que se politice por su decisión, dado que es él quien ha ganado y quien puede usar lo que quiera, pero vamos, ejemplos de deportistas comprometidos hay a patadas

1 respuesta
-

#26 ¿Tu has visto que los jugadores del Real Madrid cuando ganan la Champion suelten un discurso de la union de España y de respeto a la constitución?

1 respuesta
Tritoman

#27 Me da lo mismo lo que hagan, es decir, que puedan tener la opinión que quieran y mostrarla cuando les apetezca, si ven que va a ser notorio adelante, espero que no veas mal que una persona use su influencia para mostrar su mensaje

1 respuesta
-

#28 Pero en un contexto que tenga sentido.

Si Marc Marquez lo invitan a un discurso politico (mitin) que haga toda la politica que quiera, pero si levantas un trofeo y sueltas de que presos politicos, solo quedas como un paleto. Lo mismo me da que sueltes presos politicos, que te pongas a defender la constitucion española.

Que cada uno puede hacer y decir lo que quiera es lo unico que estoy de acuerdo contigo.

2 respuestas
Tritoman

#29 Quedas como un paleto para quien no comparta ese discurso, si estás comprometido cn algo intentas usar tu puesto a forma de altavoz, como han hecho muchos.

Pero vamos que es mi opinión xDD Que haga lo que le salga del ciruelo, yo solo quería decir que una persona da igual lo que sea para "despolitizarse" según en que momentos.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Tritoman
  • -Pr0dyh-
  • perche
  • personaje
  • DunedainBF
  • sHuyiN