¿Marca blanca o marcas líderes?

WAYOOOO

Buenos días,

Llevo bastante tiempo viviendo solo, cosa de 10 meses o así y la verdad es que ni tan mal. Pero hay un tema que sí me pica bastante y es el tema de la compra. Engloba un poco de todo mi problema y es que hay veces en que las marcas blancas noto que son más caras o necesito echar más producto del que debería y realmente siento que estoy perdiendo dinero.
En fin, que recomendáis vosotros en este tema, cuáles son vuestros productos favoritos para comprar de marcas líderes? De momento yo me estoy quedando con;

Entre detergentes y demás, he descubierto también que el detergente en polvo es basura y por mucha cantidad que veas en verdad sale la ropa más mierda.

Eyvindur

Lidl + Aldi + mercados para fruta, verdura y carne.

1
B

En alemania es next lvl:

Les falta vender coches.

Y algo más on topic según en que cosas, por ejemplo, estoy notando que el detergente para los platos que compro, es algo basura, no se si comprando fairy ahorraría porque, si limpio son 3-4 platos de una vez.

En alimentación, para cereales siempre marca blanca, para galletas y chocolate siempre primeras marcas. Según los gustos.

4 respuestas
A

Fairy, HS, Colgate, Listerine, Coca Cola y Monster. El resto marca blanca.

#3 Los precocinados de Ja! son un poco meh... Y bueo, Penny > Rewe xD.

3 respuestas
Kalgator

#3 un español lee esa marca y se rie en la cara de su creador por reirse del cliente, luego lo compra por que es barato

1 2 respuestas
Eyvindur

#5 En Polonia comprar huevos es toda una carcajada.

¿Alguien sabe si esta marca está en España?

B

#4 Penny da toda la pena... solo compro cerveza y porque la venden en formato de medio litro.

Y sí, los precocinados son una mierda, oye medio kilo de carne picada por 1.50€

1 respuesta
A

#7 Nah, yo iba al Penny por que estaba debajo de casa y el Rewe más cercano me pillaba a 20 minutos andando. Penny es claramente el supermercado de los inmigrantes (como yo, dicho sea de paso xD).
Pero en cuanto a comida se refiere, me alegro de volver a estar de vuelta en España, donde en el supermercado más cutre que te puedas echar en cara tienes más variedad de productos que en Alemania. Mercadona FTW.

1 respuesta
WAYOOOO

Pastas también he llegado a notar un drop bestial frente a marcas como gallo o la italiana azul que no me acuerdo el nombre

1 respuesta
B

#8 Las pizzas del mercadona son insuperables

2 respuestas
tuskas

#9 barilla?

Yo soy de los que prefieren primeras marcas para casi todo, pero claro, hay economías y casas que no pueden permitírselo.

Para detergentes desde luego no hay chance, primera marca y si es ariel, mejor. De lo mejor sin duda, y si no se puede y es otra marca, siempre líquido o gel, todo lo que sea en polvo te revienta las tuberías como el desagüe o las bajantes sean un poco malas.

Las marcas blancas siempre las hacen las primeras marcas, pero eso no quiere decir que sean ni iguales ni parecidas. Lógicamente habrá cosas de marcas blancas que estén buenisimas, faltaría más.

Y luego ya está alteza, que es basura envuelta. Valiente puta mierda de comida hijo

Eyvindur

#10 Ve al Aldi un día y compra la Pizza Campestre congelada de su marca blanca. FUCKING NEXT LEVEL

1 respuesta
n3On

#10 Si no recuerdo mal o al menos hace un tiempo si te refieres a las tipicas de "Hacendado" q son parecidas a Casa taradellas, es que realmente son casa taradellas, si miras la etiqueta pone que las fabrican alli :)

Freyre

Nesquick siempre, las marcas blancas como el colacao me ponen malo.

frkmark

#5 Me has hecho reírme gentuzo haha

frkmark

Creo que si algo tenemos que tener claro es que Mercadona no merece la pena.

chanquete

#4 HS, menuda manera de joderse el pelo.

Lo uso un día y es matarme el pelo completamente XD

2 1 respuesta
bulaso

#17 pues a mi el hs me va genial, me deja el pelo bien y eso, no me deja el pelo ni estropajao ni estropeado ni nada, de los que he probado es de los que más me ha gustado.

Ya he visto en varios sitios que recomendáis el aldi, me voy a tener que pasar para verlo xD

2 respuestas
Javimorga

Estoy con #18, el HS es el mejor champú que se ha inventado nunca.

1 respuesta
dambala

#3 el fairy es de los productos que más rentan, la marca blanca me parece una mierda en este caso

3 1 respuesta
Eyvindur

#20 Un día compré Mistol, me cago en mi vida qué mierda-

1 respuesta
dambala

#21 pues el mistol no es precisamente marca blanca, que vale casi lo mismo xD

1 respuesta
Eyvindur

#22 Ya pero es un zurullo

WAYOOOO

Garnier también me gusta para el pelo, pero me resulta caro y dura muy poco, soy de ducharme cada mañana

B

#12 En alemania no tenemos de esas...

Pero tenemos estas que son la reputapoya

ManOwaR

De mercadona me quedo con la marca Preli en congelados, a mi me sorprendio bastante, sus productos son baratos y tienen ese toque casero de carne estofada en el relleno.

12 canelones 3,99€

1,50€

HeXaN

Mientras sea un buen producto, me da igual la marca que sea.

forcem

#3 pero deja de tirar el dinero en el REWE. Por lo menos dime qué no compras ahí frutas y verduras.
Se salva la kartoffel salat Ja!.
La diferencia de precio entre REWE y por ejemplo Penny es insultante.

1 respuesta
B

#28 yo voy al sky

Raziel022

#4 el penny es lo mas deprimente que he visto en mi vida, es lo mas parecido a un economato coreano (del norte) que te puedes echar a la cara. Edeka>Rewe>>>>>>>>>>>>>>Penny

1 respuesta

Usuarios habituales