Marca la X en tu declaración

vincheN

Ttio, marca los dos, o dejalo en blanco y dile al tio ese que lo marque por ti. Ninguno de los dos fines hará algo, siempre hay algun hdp que se lo queda todo.

Enkripted

No sabía que se podían marcar las 2:

No lo veo mal.

killoggs

es obligatorio marcar una? no puedes pedir que gasten el dinero en algo util?

werty

#33 no, es obligatorio

Ak3larr3

Tuve que modificar el borrador sólo para no dar el dinero a la iglesia católica, venía marcado por defecto, eso también me parece mal...

NocAB

A ver... "fines sociales" no es ninguna organización, no? Pues ya está. Es que #1, que pregunta... :S

Olif

Hola que tal? Nada para la Iglesia Apostolica Romana!

2
M

Con tal de que la iglesia se llene los bolsillos de cualquier manera. Al menos que den un 1% a la gente que pase hambre así no habría hambruna mundial.

Colacado

Que pongan una 3ª opción para ayudar a pruden a conseguir su polo xD

PeLoTaSo

Pero si en fines sociales el 50% son ONGs católicas. Me hace gracia que la gente diga que a la Iglesia ni loco y luego lo de a fines sociales donde la Iglesia también se lleva un buen pico.

Lo de marcar las dos casillas me parece a mí que el tio se columpia, en todo caso se repartirá el 0,7 entre las 2 opciones, pero eso de dar 1,4 ni de coña, está hacienda como para dar otro 0,7% de la declaración.

P.D.: Suelo marcar la casilla de fines sociales.

SirPsycoSexy

Fines Sociales!

Eristoff

Marcar fines sociales ---> 30.000 euros a los Gays y Lesbianas de Zimbabwe...

2
karaharn

Lo mejor es no marcar nada y punto, que toda esta gente ya saca bastante de otros lados!

Soy_ZdRaVo

#43 seguro? xD No se que más ingresos puede tener la iglesia, en todo caso pérdidas porque su caja de ahorros se ha ido a tomar x culo, gescartera se les fue a tomar por culo... la cope esta tocada, no son muy buenos empresarios la verdad.

Ak3larr3

Si se pudiera no marcaba nada, eso esta claro. Hay que buscar el mal menor xD

miniCrack

Fines sociales.

michi

me parecio el otro dia ojeando el borrador que si que se podia dejar sin marcar ninguna, con lo que deciden ellos o se lo quedan directamente, no estoy seguro

prefiero darselo a los gays de zimbawe que a los pederastas sectarios de por aqui

1
milianmax

#44 , que mas ingresos puede tener??? si la iglesia recoge mas que los barrenderos de la playa de la malagueta el dia despues de san juan...

ejemplos. Famosos catolicos que donan una inmensa millonada ya sean personas o empresas, gente humilde y pobre que va a la iglesia y deja su euro en una cesta divina y todos nosotros marquemos o no la casilla de la iglesia una parte de nuestro IRPF es destinada a la iglesia.

-MakeA

Si lees el spoiler puede cambiar tu vida...

spoiler
PeLoTaSo

#44 La Iglesia ingresa una burrada entre donaciones y el 0,7 de la declaración. La COPE, CajaSur y el resto de empresas son un juego para ellos comparado con el dinero que mueven por otro lado. Sólo con lo que ingresan de IRPF rescatan 10 copes, lo que pasa es que les interesa decir que están en la ruina para que la gente se conmueva y tache la cruz de iglesia católica en la declaracion.

rockfuck666

Pero, ¿qué pinta la Iglesia en esto?Para que luego digan que ya no tienen tanto poder...ellos que se ocupen de rezar y de violar niños, que es su trabajo.
A la Iglesia nunca.

Soy_ZdRaVo

#50 es lo que estaba diciendo, que sus ingresos vienen de los impuestos, me pareció que al que le dije insinuaba que lo que le dan de los impuestos se la suda a la iglesia con todo lo que tiene.

Se perfectamente que se le dan mas de 5000 millones de euros de los presupuestos generales del estado, pero lo que reciben por otros lados, donaciones y cepillo es una tonteria comparado con esto.

J

Mucha gente que no tiene ni para comer come todos los dias gracias a esa secta satanica que es la iglesia, y no hablo de paises africanos, hablo de aqui, de españa.

Vamos yo prefiero marcar la X ahi, ya que esa parte se la quito a los ladrones de los politicos y tamb a los "fines sociales" (¿seran para asociaciones de gays y lesbianas en algun pais?, ¿para los actores de la ceja?) y quizas va a parar a algun gasto social de la iglesia.

Pero claro, darselo a algo que no sabes que es, es mejor que darselo a algo que supuestamente gasta un poco en la gente...

Sinso

#44 te sorprenderían las herencias que dejan muchas personas mayores sin hijos.

holon23

iba a decir lo mismo que #42, solidaridad con los gays y lesbianas de zimbawe ante todo

1
S

Increible y lametable a la vez, solo poder elegir entre 2 lugares donde quieres que vaya tu dinero. Juro que si hubiera una cruz que pusiera Ayuda para limpiar las cagadas de gaviota del paseo de Tolosa y el encerado de las estatuas de Burgos te juro que no lo pensaba.

Blacksep

pues no sé pero acabo de ver una , ahora ahora ahora mismo con una milf rubia con su hijo en manos , que iva tatuada por el pecho y brazos y me ha puesto becerrísimo xD

Soy_ZdRaVo

#54 y que le pueden dejar? 6 millones de euros? Sabes lo que recibe del IRPF?

Todas las herencias y los cepillos son minucias comparado con lo que le da el Estado.

#57 wat¿?

dicon

En el fondo poco importa cuando luego se malgasta el dinero por todas partes, ya han puesto ejemplos de lo de fines sociales, la cosa es que la iglesia no hace publicos sus gastos, o al menos no los estupidos.

Yo lo que veo delictivo es que en un pais laico exista siquiera esa opcion, porque no ponen tambien donar a buddah? o igual donar a "la iglesia" es donar a todas las iglesias, porque aqui en españa no vale mas una religion que otra y las hay por ahi bien legales, registradas y con todo en orden y que tienen inglesias que necesitan dinero tambien.

Esto me parece tan triste como lo de marcar en la declaracion de hacienda que no se quiere dar dinero a los toros, hay unas subvenciones ya determinadas que se dan si o si para esos fines, lo unico que hariamos seria quitarles dinero extra pero en el fondo seguimos pagando cosas que no queremos pagar, en fin que es todo muy triste, yo casi prefiero no pensarlo porque no es justo que me hierva la sangre y se me acorte la vida por culpa de estas cosas..

1
holon23

n1 #57

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • kaosMC
  • Enkripted
  • PeLoTaSo
  • milianmax
  • Soy_ZdRaVo
  • scumah