Marcas

P

Hola a todos. Os cuento. El padre de un amigo quiere crear una marca estilo dolce gabanna, emporio armany, nike, adidas....una marca famosa , vosotros me entendeis. Nos gustaria que postearais nombres k se os vengan a la cabeza; nombres originales, faciles de recordar, llamativos...Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.

cASKU

Si te digo un nombre y resulta k os gusta y la marca se vende me pagareis por ello ?

George-Bush

PUF

Padre Urban Fashion

alepe

hainsful

ZL-Kamikaze

Lo importante es la calidad y la estetica de la ropa no el nombre.Por muxo nombre k tenga si es una mierda..... y si es weno mientras no la llameis gay o algo asi.. xD

R

Yo lo llamaría "Sports Chen" o "Lee Fashion"

QUe se aproveche ahora que todo el textil de procedencia china está en las fronteras de los paises de la UE.

Ya con el nombre les daría el palo incluso a los chinillos de aki.

wiFlY

ganjamaniac

Lagwagon

Yo lo llamaria Bans, o Hetnies

SeiYa

HIKE

Shock

gL

R

#14 Esa marca ya existe xD

M

LOL, GL&HF, No-Re, Owned, Pwned, noobfashion, Emporio Flamming, Media-Vida Sport, ..... ...... ....
Hay tantas, y tan buenas, pero nose, no creo ke te hagas de oro sabes?, no creo ke sea tan facil como: registro el nombre, voy al 20duros compro camisas y las vendo por 200€ y ala, ya soy pr0-1337 en esto de venta de ropa.
Te lo digo, pq mi familia a estado toda la vida en el comercio, y no es tan facil como eso, y para triunfar, mas que un gran plan tienes ke tener la suerte del tonto, y las cosas no dependen de lo bien administrado ke te veas, sino de como le de al bulgo por aceptarte y comprarte.

GuiLeZ
  1. Mola un webo.

Mira que 1337's me he comprao, me quedan de puta madre.

George-Bush

q si, q todos sabemos q es un proyecto sin futuro...

M

#18 El amo xDDDDDD

La marca porp0k0.

Mama, vamos a el corte ingles a comprarme unos prop0k0.

BiRRaSMeN

frpde, ta claro

-

dentro de unos años todos llevaremos los 1337's

maw1

haz el chandal oficial del counter-strike y dices k matas mas con el patrocinas a un par de clanes y tienes la jubilacion asegurada

chEf

mama mama, vamos a comprar al Friki Ingles

ErNeStIn

Blinkin clothes

182 clothes

etece..

katan

/\
||
||
Tu no tienes otra cosa en la cabeza tio?

#24 yo me lo compraria

P

marca de ropa no de hipermercados....el friki ingles estaria mortal pero de ropa solo....

AnTiChRiSt

si pues xD ya exite (xDie) xD

B

Qué pena el querer ir a lo grande, y preguntar en un foro gamer en vez de contratar a una agencia de marketing y publicidad para el nombre.

Usuarios habituales