Marcas caras o sobrevaloradas.

Contestani

#240 ni de blas. Se no ta que no has hecho skate ;)

1 respuesta
XxZombie11xX

#241 Hablo desde el punto estético/visual.
Que las lleven las chicas por pura moda, por ejemplo.

Desde el punto técnico se que son bastante buenas para algunos deportes, como el skate, por la lija de la superficie y para deportes como la gente que hace trucos de BMX, donde esta no tiene frenos y te obliga a frenar con los pies.

iroNBiN

Cualquier marca textil que produzca en china con materiales de baja calidad y luego te venda las prendas a beneficio +1000%

M0E

La Marca España.

5 1 respuesta
Kory

#244 Los atraes como la miel. Cuidado.

1
galahaz

Decir que Carhartt o Quiksilver están sobrevaloradas... Yo he heredado una chaqueta de invierno Quiksilver de mi padre, de su época trabajando en suiza. 10/12 años tendrá y sigue en buen estado.

1 respuesta
WANGO1

Yo creo que la cosa más cara en relación, cantidad, calidad y precio,, incluso más que la gasolina es una bolsa pequeña de esto:

50 centimos 4 patatas y media.

2 1 respuesta
HammelSF

La marca Hispánica.

#247 No me parecen particularmente caras en su formato de 1'30. Pero desde que probé las Tyrrels (que casi son el doble de caras) soy incapaz de tomar otras chips.

Ifz44

Veo mucho pijo en este hilo

1
rockfuck666

#238 ¿Una pizza del Telepi con transporte a casa vale 7 euros?¿De qué tamaño?Creí que eran más caras, cuando alguna vez algún amigo ha pedido han sido 9 euros o así. De todos modos, 7 euros para lo malas que son es carillo.

1 respuesta
w4nx1

#250 El precio "original" es 16 o 17 pero las ofertas son permanentes.

A veces está el 50% que sí que serían esos 8 euros y algo pero a mi ya desde hace tiempo me da siempre todas las medianas por 7 euros, no sé si será alguna oferta personalizada o les saldrá a todos.

No digo que sean las mejores pizzas del mundo pero desde luego no he probado mejores a esos precios xD (salvo que tenga tiempo y ganas y la haga yo, claro).

1 respuesta
rockfuck666

#251 Entiendo, también los precios en diferentes sitios de España varían mucho, y para mí que vivo en el sur, 7 euros es caro, pero entiendo que para gente de otros sitios no lo es. Para mí están sobrevaloradas porque donde yo vivo que es zona de estudiantes las tengo medianas buenísimas a 4-5 pavos, pero claro, depende de donde vivas.

Si a ti te gustan genial :) .

B

A mi Telepizza también me parece caro/sobrevalorado para lo que es.

Freyre

El socorrista de mi piscina trabajaba en el telepi y me contó que hacer una pizza mediana cuesta 1'50. Asique de 1'50 a lo que cueste... Eso si estan muy buenas.

1
Nereaomac

Telepizza es super cara y luego la pizza muchas veces te viene fría o a medio hacer. Para caras las camisas Fred Perry que te valen 93 euros una camisa. Es demasiado, son bonitas pero no pienso pagar ese precio, es ridículo.

1 respuesta
B

Cualquier pizzería que no las hagan en horno de piedra y con mimo y cariño. No, Dominos no es "calidad". Es basura igual. Que tenéis el 90% de MV el paladar destrozado por favor.
Tarradellas... antes de comer eso me salto la cena, y mira que no soy de los que lo hacen muy a menudo. Pero es un atentado contra la comida en sí. Como mucho os podría decir que cuando salió... estaban comestibles en un apuro rollo no hay más comida en el planeta. Pero ahora ya tiran de fama para los que "no se quieren gastar mucho en una cena", y así vamos.

Cualquier cadena de comida rápida es cara. Cualquier menú ya te cuesta 5-6€ (mínimo) y conozco restaurantes caseros que te hacen un menú que te corres por 13'5€ con su copa de vino negro, pan y postre. Hará 3 años que no voy a ninguna.

Los buffets libres personalmente no me gustan. He ido 4-5 veces en mi vida y siempre acabo tocado por:
-El exceso de fritos.
-El exceso de aceite con el que cocinan.
-El sabor que se me repite. Una vez duró hasta el día siguiente.
-Casi casi no hay nada fresco (ni cuando lo reponen).
=> Si la gracia está en que puedes comer mucho, pero si lo haces se te revuelve el estómago... ¿Sentido del sitio? xD.

Todos los chinos, no pagaría ni 1€ por ellos por su mierda costumbre de cocinar con glutamato. Y los kebaps me hacen ir al lavabo antes de una hora. Ni un reloj.

En ropa tengo preferencias (y algo carillas), pero es que si me compro algo del desigual ni me queda bien ni voy cómodo con ello (la calidad de la tela es pura basura), al igual que las camisetas tan "buenas" que valen 5-6€. Lo siento pero me gusta el tacto de Pepe Jeans, Hilfiger... se acomoda más a mí. Es personal, aunque veo su precio caro (porque aunque curre, compro poco xD). Por cierto #255, he pagado más por una camisa. 93€ según por qué no es caro. Supongo que muchos habláis por ser estudiantes o currantes de 1.000€ / mes, pero hay cosas más caras (y que creo que valen la pena. Unos zapatos míos Geox negros me costaron 220€ y me los volvería a comprar).

Para todo lo demás creo que ya se ha hablado.

2 2 respuestas
kupfromspain

Pues a mi no me parece tan malos los precios del Telepizza, la mayoría de los días tienen descuentos. No es para comer todos los días alli, pero para cuando sales si estan bien. El otro día cogimos dos medianas por 6€, estaban con una promoción rara.

#256 Coincido contigo en lo de los buffets libres, aunque a mi no me repite la comida practicamente nunca :D

1 respuesta
B

#257
Pero es que a ver... claro que 6€ no es caro si no lo relacionas con nada. Si te gastas 1€ en algo no parece caro al principio, pero si por un clip te hago pagar 1€ es caro.

Las pizzas del Telepizza si no son regaladas o a precio de saldo son caras, no hay más. Si derrites plástico y te lo comes no te cuesta eso. Y lo del Mc Donalds ni regalado xD. Es como... no sé, pagar por beber vino Fidencio. Prueba y me comentas la experiencia.

#259
No discuto que no haya nada más barato donde puedas comer por 6€. Es que eso te lo pueden poner a 6€ porque hacerlo cuesta 2€ (por calidad), ergo es caro. Comer / cenar en un sitio de calidad por 20€ NO ES CARO, porque es lo que cuesta que te lo sirvan así de gustoso, rápido, al punto y demás.

1 respuesta
kupfromspain

#258 Pues aqui en Coruña si te das una vuelta por el centro o por donde se sale no encuentras ningún otro sitio donde puedas comer por menos. Y los burgers ni se me ocurre pisarlos.

1 respuesta
Colacado

#246 Carhartt en realidad está orientada a ropa de trabajo, al menos originalmente.

dirtypablo

#43 el posicionamiento de cada marca en cada país es bien distinto. De hecho, era el coche del pueblo en alemania y LO SIGUE SIENDO. Allí los vw van peor equipados y son baratos.

En España el rol de coche del pueblo es de SEAT desde hace mucho.

1 respuesta
dan1kkk

La cocinera sobrevalorada? wtf

hjesush

Yo lo único que no puedo consumir de "marca blanca" es la CoCa-Cola, por lo demás me da lo mismo.

La cerveza personalmente me parecen que todas están feisimas (el primer litro lo demás ya están mejor xD).

dirtypablo

Este hilo da vergüenza ajena...

2
B

#1 Es que "no vale" es la que sí vale.

B

#152 Si no sabes de coches por favor no hables xD

Los volkswagen duran mil putos años y no dan problemas. Y son la ostia de coches.
Los audi más de lo mismo.
Y Skoda si no mal recuerdo también es de volkswagen y duran y son buenos que te cagas.

Que no tengas dinero para comprarte uno porque "sea muy caro" no signifiquen que el precio que cuestan este por encima de lo que de verdad debería costar.

Que prefieres comprarte? un ford focus? xDDDDD

Con tus otros logos estoy de acuerdo. :)

2 respuestas
Strangelove

#261 Pues fíjate la casualidad, que Seat es de Volkswagen xD. De todas formas me estaba refiriendo al vw que se vende en España.

porroponpom

#266 Ya ves xDDDD y en tema seguridad/calidad y esas cosas mejor ni hablar

hacendado?hm?zara?audi? sobrevaloradas? jajajaja

#256 Yo tambien soy de caro en plan Hilfiger etc y los materiales y todo no son para nada pura mierda. El precio si puede ser carillo (80-90e +/-) pero en rebajas los puedes tener por 40e facilmente.

1 respuesta
pastorcin

Se llevan la palma

1
B

Pero es que sobrevalorado en qué. Decir que Zara o H&M está sobrevalorado no sé a qué se referirá la gente. Tiene un sector muy claro y marcado. Y no creo que nadie que compre allí vaya de "algo". Si su precio está hinchado no lo sé, porque ni tengo conocimiento textil ni sé de moda. Yo os puedo decir que la ropa que me compro a mí me parece cara pero es la única que la "noto" bien en mi cuerpo.

#268
Yo voy en tiendas outlet y conozco bastante a algunos jefes de allí (en mi pueblo, me guardan cosas), lo malo es que la mayoría cierran al cabo de pocos años. También soy de variar bastante, porque tengo un par de cosas cK que me gustan (camisetas), pero esta marca me parece cara y de poca calidad por lo que cuesta y no tengo casi nada suyo. Ahora estoy en búsqueda y captura de ropa de diseño independiente (que no vengan de grandes marcas). Por ejemplo tengo que ir a BCN a comprar algo de... ¿Miró se llamaba? Lo que vestía Guardiola (su hermana es conocida de mi madre y le recomendó esa marca para mí).

2 respuestas

Usuarios habituales