Marcas caras o sobrevaloradas.

Ladyzombitch

He decido abrir este post porque hay marcas que no se exactamente porque pero duplican el valor de otras muchas y son mierdas como pianos.

En lo referente a bebidas por ejemplo:

o:

La comida tampoco se queda atrás:


Las peores croquetas que he probado.

y tambien hay otras que aunque son de "calidad mas razonable" te estafan con la cantidad. Ejemplo:

Bueno solo son ejemplos, pongamos mas categorias y marcas chungas.

Esta no vale:

Fyn4r

La San Miguel es cara? pero si es pis de cabra no me jodas

P.D solo se me ocurren los cascos estos que llevan todos los canis ahora, no me sale la marca T_T

#3 esos mismos xD

#4 pues no me lo explico, a mi me parece de las peores

2 respuestas
dagored

#2

añado:, si normalmente la calidad es mala en esas tiendas... y bueno Pull and Bear va a peor tambien desde... 2007?

35 6 respuestas
Ladyzombitch

#2 No es cara, pero si esta sobrevalorada, me parece haber leido alguna vez que es de las cervezas españolas que mas se bebe fuera de españa y realmente es amarga y asquerosa.

2 respuestas
Bomne

B

Burger King y McDonalds, comida malísima y baratísima bastante cara (comparación calidad precio)

19
Lecherito

Solan de cabras

14
HukymaN

Skullcandy.

Cualquier marca de periféricos g4m3r

10
M

#3 H&M sobrevalorada? Dime en que, por que encuentras de TODO por cuatro duros.

6
Ladyzombitch

Si nos ponemos gamers tambien podemos poner videojuegos sobrevalorados, en mi opinion:

#3 Yo creo que h&m esta muy bien, por lo menos no te estafa, sabes que es ropa barata, que tiene mucha variedad y eso es lo que te ofrece. Es mucho peor:

Y encima de cara la ropa es fea.

6 5 respuestas
aNNiBaL

#10 lo de Zara va enserio?

1 respuesta
pyroslipknot

8 1 respuesta
HukymaN

#3 #10 ¿Qué tiene de mala la ropa del Zara y del H&M? Es bastante asequible y se encuentran cosas buenas.

Si queréis hablar de mierda, y de la cara:

35 1 respuesta
R

Cualquier marca de ropa que te claven 30€ por camiseta y solo ponga su marca en grande.

http://media.impericon.com/media/catalog/product/c/a/carhartt_script_blackwhite_lg.jpg

Carhartt por ejemplo. Hablo de las camisetas, ojo, no de su linea en general.

4
Ladyzombitch

#11 Totalmente, me parece una ropa bastante fea, aunque claro depende de las colecciones, y desde luego es de la misma calidad que bershka, estrafalarius y h&m y cuesta bastante mas.

#13 Bueno desigual ya se sale del molde...

Ilore

En cuanto a bebidas, yo no puedo con la cerveza, el sabor no me gusta nada. Sin embargo la cerveza con limon me encanta.

Las marcas que tienen en todos los bares son Shandy y Mixta:


Además de ser caras (en comparación con una cerveza normal), saben a refresco. Es lo mismo que beberte una fanta de limón. Supongo que será por la publicidad pero están sobrevaloradisimas.

La mejor cerveza con limón que he probado nunca con mucha diferencia es la de una marca española llamada Adlerbrau. Concretamente esta:

Por supuesto en los bares no la tienen, pero está en muchos supermercados y es bastante barata en comparación con las marcas más comerciales y les da veinte patadas. Muy fria está buenísima y es totalmente desconocida en el entorno bar/pub.

#10 ¡¡¡No, otra vez un post de estos no!!!

#16 Si me bebo más de medio tercio de cerveza normal, me entran arcadas y si sigo bebiendo hasta puedo llegar a potar. Será de niñas, pero no puedo con el sabor de la cerveza normal. Supongo que es algun tipo de intoleracia (no soy alérgico).

3 respuestas
p0tat0

Tiempo atrás si merecía la pena... ahora es como apple más marca que producto

10
HukymaN

#16 Con ese avatar tan masculino y ese comentario... O bebes cerveza o no, pero beberla con gaseosa-limón es de niñas.

#20 Para no achisparse.

1 2 respuestas
ruk0style

El Mercadona esta sobrevalorado

20 1 respuesta
Ladyzombitch

#18 y encima sin xD

1 respuesta
Psicotropica

#12 la cruzcampo sobrevalorada? Dafuq? Si no he escuchado a nadie hablar bien de ella

1 1 respuesta
Rubios

Samsung, Nintendo, Mercadona y 95% de las de ropa.

Fit1

172
B

Rolex
Adidas
Todos los perfumes

B

#19 Buuuuu!!

1
dagored

#18 eeeeh que de Zara yo no he hablado, yo solo digo que a mi y a mi entorno la ropa del h y m se nos rompe literalmente en pocos meses, cuando yo al menos soy bastante cuidadoso con la ropa xD

R

#16 Me pasa lo mismo eh? No me molan nada las cervezas pero una Desperados o Coronita si.

Y Mahou o Estrella como cervezas "normales" pero nada mas.

pyroslipknot

#21 La Shandy también es Cruzcampo

nerkaid

21 1 respuesta
L

Las marcas blancas

Usuarios habituales