Marcas caras o sobrevaloradas.

R

#29 +1 Nunca debieron hacer mas cods apartir del MW2.

Pagar 60 pavos de salida por un DLC...

1 respuesta
B

Pues chico, las San Miguel bien buenas que están. Se ve que a algunos si no os dan agua con aroma a cerveza no lo toleráis.

1 1 respuesta
angelorz

#32 precisamente la San Miguel es puta agua. La Alhambra se come a la San Miguel con patatas. O la Estrella Galicia.

Ni con la boca de otro.

Una Franziskaner, eso es una cerveza.

23
zazgan

Algunos debeis de comprar la ropa en el mercadillo o algo ... ¿Zara caro? :/

Sobrevalorado

26 3 respuestas
keiya

5
Jotauvece

#34 pero rico! alguna otra marca que sepa igual?

2
HammelSF

61 1 respuesta
B

Nutella

1 1 respuesta
J

FFVII sobrevalorado.

¿En serio en esta web no se banea por eso?

...

9 2 respuestas
Jotauvece

#39 si vieras http://www.mediavida.com/foro/juegos/ff-vii-sigue-siendo-joya-inolvidable-470407

B

What about... this

4 1 respuesta
Azzazel

#31 Es uno de esos juegos que salio en el momento adecuado y triunfo por ello. Quizá en otros tiempos no habría sido la repanocha. Si esta franquicia sigue, es por la marca que ha establecido.

Strangelove

Nada que ver con el concepto original. Precio desorbitado y calidad en tela de juicio.

PD: Creo que este hilo pega más en FEDA.

5 2 respuestas
Aeran

Y sus chupipandis.

33
J

El FFVII marcó una época en lo que a juegos de rol se refiere. Quien tuviera una PSX en esa época (como era yo), no hacía otra cosa que llorar a sus padres para que le comprasen el FFVII (en mi caso, lo alquilé una vez y no lo devolví hasta pasármelo, que se jodan.)

Está sobrevalorado por un puñado de haters que no aguantan decir que el FFVII es el mejor puto juego de rol de la historia de las videoconsolas. Encima hay algunos que dicen que el IX es mejor. Hay que ser retrasado para decir eso. El IX me lo pasé dándole pollazos al mando, santa basura ninioh.

4 1 respuesta
E

nintendo

Aeran

#45 El VI le da mil vueltas al VII.

3
J

¿Tiene esa calidad de la historia que tiene el VII? Lo dudo.

2 respuestas
Aeran

#48 La misma no, mejor. Por no decir que puedes hacer mas cosas y escoger mas personajes que en todos los que vinieron después.

1 1 respuesta
mithon

levis

Rubios

X-2 >>>>> VII

Muh nostalgia.

1 respuesta
dagored

#43 ¿Desde cuando dirias tu Strange? ¿desde los 2000?
Porque de las series del principio de los 90, (conozco 3 personas que tienen un golf serie 2, 2 mecanicos, 1 es mi padre, que sincera y objetivamente, sabe muchisimo de su trabajo) hablan maravillas de ese modelo, ¿ tu que dirias?

1 respuesta
B

#49 Me parto, pero decir eso es lo que esta de Moda por 4chan. Vas a la moda chico.

#51 Final Fantasy: Barbie Edition mejor que Final Fantasy: VII? Bueno, si te mola jugar a los vestiditos....

Sobrevalorado.

1 2 respuestas
nizku

prácticamente cualquier marca que haga publicidad, los costos hay que compensarlos,
nada nuevo, es el mundo donde vivimos

1
BekeN

#41 Yo tengo todos los perifericos de steelseries.
cascos Siberia v2 , ratón kinzu v2 , alfombrilla QcK , y no sé a que ves que steelseries esté sobrevalorado, vale que se vaya UN POQUITO el precio por ser de la marca de steelserieres, pero en calidad precio en general está bien.

1 respuesta
allmy

#37 Yo creo que el starbucks lo vale. Y tampoco es tan caro si piensas en los tamaños xD
#10 Zara tampoco me parece sobrevalorada, ni casi ninguna de las marcas afines.

Apple es lo que me parece que está muy sobrevalorado en generla.

RubaPowa

Y en general toda la basura con tag gamer

Ra1KeN

A lo que ha puesto #1, sin problemas excepto con apple. El s.o me parece el mejor del mercado. ¿El problema? la poca modificación.

1 respuesta
allmy

#58 Te parece mejor que un red hat o un debian? en serio? xD

Rubios

GNU Linux
escritorio

https://i.minus.com/ivvlxLTz2uGhl.jpg

Usuarios habituales