Marcas españolas de leche a examen

ch3ris

leche desnatada lidl

eisenfaust

Yo compro mivaca, es la mofa y está buena.

MGM

Yo Puleva desde siempre he sabido que era bastante mala....

Actualmente bebo Asturiana, me sabe muy rica y me entra sola.

Pero no hay nada mejor como en el pueblo, ir a casa de la tía Tasuca, llenar el cacharro de leche... hervir.... y oh, fuerte, rica, directita de la teta xD. Eso si sabe a leche ostia.

Alguno cuando ha salido fuera (Inglaterra) Se ha dado cuenta que la leche no es leche? Cuando fui alli en Diciembre del año pasado, compré una botella de leche normal... sin nada especial y DIOS, NO SABIA A LECHE!!! Estuve despotricando durante semanas, en España cada vez que bebía leche decía... Putos ingleses de mierda, jodiendo la leche.... Aqui la leche está que te cagas! Somos la leche! (Parida al canto.. estoy cansado y tengo sueño)

1 2 respuestas
Nott

Président entera. Odio la leche, pero esa se lleva premio. Qué buena está __

xPipOx

Yo bebo de la Muu !

k-baYero

sorprendente cuanto menos,en mi casa se bebe Asturiana y me criticaban que bebiera Día,zas!

#123 pues perdona que te contradiga pero yo he estado en Dublin y en los supermercados lo que mas habia era leche fresca (en botellas) y tenia infinitamente mas calidad obviamente que la de brick, de hecho la de brick alli esta visto de baja calidad y por eso se sorprenden que al llegar a España todo el mundo beba ese tipo de leche

1 respuesta
BLZKZ

#69 la lactosa es una proteina? o eso o te he entendido mal. Si no lo he hecho es una patada a la biología en toda regla.

MGM

#126 Yo me refiero a botella de plástico, como una garrafeta. Cuando fui.. que fui de escapada.. se me olvidó la mitad del dinero que tenía pensado llevar a España (gilipollas de mí), y claro... leche era básico, pero bueno. Compré esa leche porque la vi bastante común allí, mucha gente la tenía en la cesta, y... dios mio, sabia fatal, pero fatal.

Rubs13

La Asturiana... y todavia no me han salido tetas y/o bultos sospechosos... de todas formas me cambiare a la del Mercadona, que visto lo visto...

gunloK

:clint: :clint: :clint: :cool: :cool: :cool:

2
X-Crim

yo tmb bebo Puleva :S

B

Pues yo bebo polesa XDDDDDDDDDDDDDDDDD semidesnatada. Bueno bebía... hasta que me dió un cólico en el riñón y me prohibieron los lacteos.

JonaN

no veo Lacturale, y es la mejor claramente

Mensi

Cooperativa con dispensador 24h FTW!

nixonE1

Llet Nostra o Asturiana

guillauME

#123 Me paso lo mismo cuando estuve viviendo durante 2 meses en Inglaterra. En casa de la familia donde estuve tenían una leche que era una jarra de plástico que tenía un sabor peculiar y diferente.

Me terminó por gustar mucho la verdad para que voy a mentirte. Ahora no sabría decirte que leche era ni si era fresca o no pero sabía de maravilla y mi familia era una muy humilde por tanto no sería nada fuera de lo común ni una marca especial.

1 respuesta
LaZeNBy

Pues yo soy de Asturiana, aunque la Pascual, la del Carrefour, Dia y similares alguna vez caen.

Eso si os digo que haran lo que hagan luego con ella en fabrica pero los camiones cargan leche de todos los lados y lo mismo entregan en la de Pascual como en la de Rio, o incluso a veces vacian X litros de las cisterna en una central y X en otra porque la primera ya no queria mas. (Lo digo con conocimiento de causa, 3 pacientes que tengo, transportistas de leche)

#136 La leche en Inglaterra es leche fresca para consumir ese dia y el siguiente, luego venden una "tratada" que dura una semana. Yo fue lo primero que le pregunte a mi familia de acogida cuando estuve un mes alli y esa fue la explicacion que me dieron.

1 respuesta
Drchurra

Soy el unico que despues de leerse el hilo le a entrao ganas de beber leche?

1 1 respuesta
zazgan

Fuí a mirar a la nevera que no me había fijado y ...

Aún encima sale sonriente la hija de puta del dibujo xD

1 respuesta
Peluxoo

#138 lo acabo de ver y voy a por la que tenga de Hacendado :P

G

leche + careales - colacao ;)

Golgi

#100 Nu, pone bueno y aceptable.

Nekr0

Hacendado ftw!

Aunque yo bebo semi, pero bueno, sabiendo que la entera es de las mejores, ya duermo tranquilo.

GryF

Hacendado desnatada sin lactosa

Corven

#139 No me entra en la cabeza que haya gente que consuma ciertos productos jajajaj.

Lo mejor de #1 esla parte que hablan de microorginanismos, es increible ver como las leches mas baratujas salen mal paradas de cojones.

Li0nheart

A mi alguna me ha dicho que mi leche sabe mejor.

1 respuesta
vincheN

Donde esté la letona..

3

Leche desnatada = agua

Para qué quieres desnatar la leche, para que no sepa a nada?

1 respuesta
_RUGBY_

#20 #137 Cuando decís leche fresca a qué os referís porque la leche por normativa europea tiene que estar tratada termicamente. Por cierto yo no me bebo leche UHT, pasteurizada siempre.

3 respuestas
werty

#148

Según el INTA los componentes de la grasa de la leche o grasa butirosa, de acuerdo a su impacto en la salud humana, son: perjucuales (aumentan el colesterol LDL), neutros (aportan calorías pero no generan colesterol) y beneficiocios (Omega 9 y los ácidos linoleicos conjugados). Modificando la alimentación de las vacas se puede aumentar la proporción de componentes beneficiosos para la salud.1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales