Marcha contra matrimonios homosexuales

Gallagher_JC

El cardenal Rouco y los demás obispos de Madrid irán a la marcha contra los matrimonios gays

La Asociación de Teólogos Juan XXIII se ha pronunciado en contra de la decisión de la jerarquía eclesiástica española de animar a los fieles a participar en el recorrido
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/15/espana/1118852642.html

Bien bien, supongo que el 99% de la gente ya sabia esto, lo pongo para que veais como esta el tema...

Es normal que la Iglesia este molesta con este tipo de matrimonios, ellos tienen la idea de hombre-mujer..., por eso ellos no aceptan el matrimonio y un homosexual no puede casarse por la Iglesia.
Despues esta el tema que no entiendo, para la Iglesia el matrimonio civil nunca a existido, es decir, si te casas por lo civil para la Iglesia no estas casado (no se si nos entendemos), entonces, ¿Ahora si importa?, ¿Ahora van a la manifestacion "a favor de la familia" ?

Otra cosa es la causa de la manifestaicion que me parece realmente lamentable, pero todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresion.

PD.Perdon si el post esta repetido pero mire en la primera pagina y no vi nada.

Saludos.

JuAn4k4

Son unos putos fascisatas de mierda , tradicionalistas extremos.

Li0nheart

Mi opinión es que cada uno que se case con lo que quiera.

Pero un niño como no puede decidir con quien nacer y la naturaleza humana dicta que nace gracias a un padre y una madre, pienso que no deberian de dejarles criar un bebe.

Esto también es discutible porque si hay niños que se quedan sin padres... mejor algo que nada.

_-DyN4MiC-_

sinceramente no respetar la sexualidad de otra gente, y ser tan sumamente radical de decir "muerte a los gays" me parece de lo mas antikuado y salvaje.

BEDI

Me parece bien que se casen si les da la gana
Perro lo que si que digo es que a mi no me gustaria nada tener dos padres del mismo sexo...

Cuando eres pequeño hay que aprender lecciones de las mujeres y de los hombre, no de un par de tios con pluma (que no todos la tienen, pero agunos cantan a kilometros) que luego el niño sale todo desviado...

RikuTheRonin

j3j3 me acuerdo cuando en febrero, estube en madrid por la feria de ARCO con la gente del instituto, y el sabado por la mañana nos dejaron libres, y yo me fui con un@s amig@s de compras a la calle ¿serrano? xD y nos paró un tio y empezo a darnos un miting sobre la unidad de la familia no se que y cuando termino nos pidio que firmasemos contra el matrimonio homosexual xD ahi si que le di yo un miting de xq no iba a firmar xD y todos mis amigos se quedaron asi O.O xDD que me pude reir jajaja

PD: cada uno es libre de casarse con quien quiera y punto

PrinceValium

Lecciones de mujeres: Coser, hacer la comida, planchar.
Lecciones de hombre: Arreglar el coche, gritar, y oler mal.

Esas son las cosas que hay que aprender de uno u otro?

JuAn4k4

Encima #6 ya me esta diciendo lo de Egocentricos que son que buscan Firmas donde NO las hay, en unos jovenes, a los cuales antes les intentan convencer...... HASTA donde pueden llegar omFG

#6 Bien hexo ! ahi dales duro ! gJ!

O

#6 Espero que cuando hicieses eso no faltases al respeto tampoco a la otra persona pq sino pierdes todo.

Yo tb pienso que estos se den por culo si kieren a mi me da igual que se metan el falo por la puerta de atras.

kEOxTia

lo de esa gente es una verguenza

KaSe

babosos, pena me da ke no se mueran todos los curillas fanaticos estos
a ellos lo ke les jode es ke ven ke poco a poco les kitan el poder ke han tenido siempre, ellos kieren cortar y pinchar en todo, ke la gente les pregunte por todo para poder manejarles y asi sacarles dinero, ke parecen tontos pero son mas listos ke la ostia

KaSe

pues si la poca bondad ke keda en el mundo esta en la iglesia catolica, apaga y vamonos
cuanto mejor iria el mundo si todos fueramos budistas..

Choyin

Muchos insultos contra los obispos, pero no son ellos los que convocan la manifestación. La convoca el Foro de la Familia, que es una institución laica. Los obispos se suman a la manifestación como tantas otras personas que vayan. Vamos que son uno más. Digo yo que en este país todavía habrá libertad de expresión seas albañil, ministro, taxista u... obispo.

Editado: #1 Ahora si les da igual porque el reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo equivale a reconocer que pueden tener hijos. Cuidado, que la Iglesia defiende que las parejas homosexuales tengan los mismos derechos administrativos y judiciales que los matrimonios, pero no hay derecho a adoptar, hay derecho a que te adopten, que son cosas muy diferentes.

llano

Si hay manifestaciones a favor del atrimonio gay pues tb las hay en contra,logico.

GuiLeZ

#16, una poya lógico. Todo el mundo debiese ser libre para casarse con quien le de la gana. Yo prohibiria esa manifestación.

WaSHaAaH

Pues no deberian tener los mismos derechos que una pareja normal, véase hombre-mujer, la homosexualidad es una enfermedad y el que no quiera verlo esque niega la evidencia.

No entiendo porque exigen el derecho a tal unión, cuando lo que debería importar es el amor y no una mera firma. Y que no digan que es por obtener los mismos derecho, puesto que, a las parejas de echo ya se les otorgan.

PD. No estoy en contra de la homosexualidad, ni me va ni me viene.

yokita

A mi me parece bien que se casen y que tengan hijos los gays, a vosotros que mas os da lo que haga otra gente?

Os dan de comer ellos? NO

Choyin

#19 Te dan de comer a ti?

yokita

a mi si.

Choyin

Otro argumento para salir a la calle ^^

Seifer1

Que se casen si les da la gana pero desde luego que se prohiba tener hijos.

yokita

Mi hermano es gay.

Si... me da de comer.

chris23

Que cada uno se acueste con quien le de la gana, si me apuras hasta casarse, pero lo de adoptar niños lo encuentro irrisorio ¬¬

BaSTiON

Que se peten el culo todo lo que quieran, por mi como si se lo desgarran y se desangran por ahi pero lo de que adopten hijos ni hablar.

WaSHaAaH

#24 Tu hermano tiene una enfermedad.

La homosexualidad es algo antinatural, no pretendais que los niños adopten la imagen de esas parejas como algo normal, porque no lo es.

Que ellos hagan lo que quieran, lo veo normal y lo entiendo. Pero que no se pasen..

RikuTheRonin

#9 No, no le falte al respeto, soy una persona muy bien educada :P
Simplemente le dije que nadie era nadie para prohibirle un derecho a otra persona por su orientacion sexual, lo mismo que ese derecho no se lo quitaba el color del pelo o se lo quitaba la diferente religion que procese y demas.

Aparte de ganarme la atencion de la gente que pasaba en ese momento (acento gaditano en medio de madrid >> all) una chavala que conocia desde hacia poco se quedo muy impresionada conmigo ^^ xD

PD: lo que ha dicho alguien de que no iban a conseguir firmas entre los jovenes... no se yo xD porque no iban 2 amigos mios que esos hubieran firmado de cabeza xD

PD2: #27 los antinaturales sois la gente tan intransigente como tu. me hace gracia que los niños no van a salir "normales" entre gays... lo mismo se decia de los hijos de madres solteras, xq no tendrian figura paterna y demas... y mi primo por ejemplo no tiene padre y a salido muy normal.

focks

de acurdo con todos que dicen k hagan lo k les de la gana,pero el problerma de los niños es discutible..

yokita

#27 asi que tiene una enfermedad...

JAJAJAJAJA mi hermano es de lo mas normal del mundo...

Es mas normal que tu. :D

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz