Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

MavenBack

#440 Cuando hay un problema y tu eres parte del problema, lo primero y prioritario es solucionar tu parte antes de ponerte a exigir a los demás.

Mientras siga habiendo 1 kg de hachis y marihuana por km cuadrado y 1 de cada 10 personas tengan un iPhone ya podemos protestar todo lo que queramos y quemarlo todo, que no vamos a salir de ningún sitio.

1
ovarious

Dios que pais....

JackTorrance

Estos vídeos he encontrado por ahí

2
B

1 respuesta
choper

#441 Te pillo imagen (o de quien sea) para dar por culo a algún que otro colega hipócrita pseudo-revolucionario de mi Facebook.

m3l0

increíble la manipulación de los medios de comunicación, toda la semana sin dar casi ninguna noticia sobre ellas, sus preparativos y presentaciones. solo de los disturbios, que mira que casualidad se dan siempre alrededor de las 9 calentito para el informativo.
si esto hubiera sido en Venezuela lo que leeríamos...

5 2 respuestas
Oppenheimer

#454 Y yo que pensaba que sólo los polis infiltrados llevaban sudaderas negras.

PEPEPAKO

#394 Y que hacemos, ¿borramos de un plumazo la Revolución del 34? Donde no eran precisamente de derechas quienes asesinaron en Asturias y ya que estamos por que no nos saltamos las declaraciones de intenciones de Pablo Iglesias en el Congreso Iglesias, tras anunciar que su partido "luchará en la legalidad mientras pueda y saldrá de ella cuando deba" añadió, "para evitar que Maura suba al poder debe llegarse hasta el atentado personal"

H

#456

Y aquí tienes los resultados , jóvenes estudiantes seguramente sin un duro y con un futuro incierto criticando las escasas muestras de protesta e indignación de una población desesperada.

En 10 años somos la mano de obra de los indios.

W

¿Cuántos asistentes había?

1 respuesta
MavenBack

#460 Segun las noticias 100 personas, segun la gente 40 billones.

Tr1p4s

#456 Pues claro que le vas a pedir a la mierdirazón el periódico del PP...

8
B

en 1:30 los manifestantes empiezan a agredir a un policia, tirandole de todo, patadas etc

Da bastante pena cuando ves a algun anormal de antidisturbios pegando un guantazo a una tia, o pegando de ostias a un chavalin y cosas de esas.

Pero lo de este video es patético; la manifestación de ayer es simplemente algo dantesco, nadie cree en vosotros, no vais a conseguir nada gracias a dios (lo digo como expresión, soy ateo, antes de que alguno salte) y lo peor esque de verdad os pensais que con esto vais a conseguir algo

Si tomais de ejemplo a ucrania, en ese país los que se liaron a tiros con la policia eran de derechas, la situación de ese país era rotundamente distinta a la de este país, hasta donde yo sé ahora si quiero puedo ir a un parque con un colega a tomar unas patatas y jugar unas cartas y no nos va a pasar nada; en cambio vosotros quereis hacer creer que esto no es así, que sales a un parque y un francotirador te puede pegar de tiros

Piraros a siria a que os metan 4 tiros y pegar 4 tiros vosotros y ya está, es lo que quereis, violencia; no quereis absolutamente nada mas.

2
ovarious

¿Alguien tiene nuevas sobre lo de rodear el Bernabéu para el clásico?. Si les sale puede ser muy jarcor xD

1 respuesta
B

#464

que no le toquen mucho los huevos a los inchas del futbol porque entonces si que van a salir calentitos; no os subais tanto a la parra :santo:

R
Ilore

Me parece patético la opinión de algunos de este hilo sobre cómo debería ser una manifestación en contra de un gobierno corrupto, ilegítimo y traidor:

Todos paseando sin estorbar al tráfico ni a los transeuntes, ni ensuciar el mobiliario y mucho menos dañarlo, tampoco encararse con la policía y hacer lo que ellos digan cuando ellos digan y tampoco gritar demasiado alto para no molestar a los vecinos y por supuesto no llevar pancartas ni banderas de ningun signo político...

Verguenza es poco para lo que siento ante este tipo de opiniones de ovejas alienadas.

#468 Estooo..... ni soy de izquierdas ni he votado jamás en mi vida a la izquierda, ni creo que vote nunca a la "izquierda" de este país ni creo que sigan existiendo en la práctica ni la derecha ni la izquierda ni tengo "bando" alguno... así que no has dado ni una conmigo jaja

Un saludo

5 4 respuestas
B

#467

como no, llevándolo todo al extremo. No me extraña que seais "extrema izquierda" juejueujejue

Obviamente en una puta manifestación van a haber gritos, insultos etc.. pero de ahí a tirar petardos piedras y liarse a ostias hay un trecho

Además lo que ami me da bastante coraje esque los que se lanzan a dar ostias son puñeteros cuerpoescombros que seguramente en un 1v1 se acojonarian como nenazas.

Ahora bien, justificar el uso de la violencia nos pone a la altura del betún, y los que intentan conseguir cambios a base de violencia ya se ha visto donde ha llevado; en el caso de ucrania les ha supuesto un fail de un par de cojones, y ojo que los que lo han hecho ha sido un movimiento de DERECHAS que no quería una ucrania fuera de europa, y les ha salido a costa de perder parte de su territorio y varias vidas

Y ese es el ejemplo mas cercano al que os podeis aferrar sin daros cuenta de que esa gente no daría un duro por vosotros sino mas bien sería capaz de liarse a tiros contra vosotros y mataros.

Ya lo he dicho, españa es un país muy cutre en muchos aspectos y en política no iba a ser menos, pero no solo de los que nos gobiernan, sino que vuestro bando o lo que sea que os creeis, es incluso mas cutre aún si cabe, que ya es decir

Tr1p4s

#467 No te equivoques, la razón no es el gobierno (no hablo del periódico xd). Yo estoy en contra del gobierno pero no estoy a favor de esta manifestación y su lema no es que se acabe este gobierno que sabla a impuestos a todo el mundo si no que "no me quiten lo mío", que no es mas que siguen robando a otros lo suyo para dármelo a mi.

Esta gente a salido a la calle para que los que trabajamos duro día a día se nos robe todavía mas y paguemos todas sus necesidades, no salen para buscar mas libertad ni que les dejen en paz, salen a la calle como los yonkies piden mas de su droga.

Esto no es mas que otro lobbie presionando al gobierno para obtener mas de lo que quieren a costa de los que no estamos organizados y estamos mas indefensos.

ovarious

#467 A mi vídeos como el de #432 no me dejan tranquilo en absoluto. La violencia por la violencia no es justificable por muy progre y revolucionario que seas. Estás faltando al respeto a todo el que cuestiona la legitimidad de atacar a funcionarios públicos, llamándolos ovejas alienadas (LOL). Dime tú, de que cojones sirve lanzar piedras y petardos a unos maderos. Solo sirve para distorsionar aun más la naturaleza de la manifestación, se desvirtúa la esencia de la protesta y los medios se hacen eco exclusvamente de un puñado de tarados que probablemente no hayan leído un periódico en su vida.

Yo defiendo que el pueblo se defienda de la violencia de la clase política. Y es en los domicilios y en los puestos de trabajo de esos gobernantes donde tenemos que liarla. Rodear el Congreso, escraches, echar de bares y restaurantes a todo político cómplice del caciquismo español. Hacerles la vida imposible en las calles. Y si es necesario enfrentarse a la policía, que sea cuando se interpone entre ti y el político de turno. No cuando están evitando que prendas fuego a la ciudad. Violencia SÍ, pero con criterio.

1
B

RPV: Montan una marcha para quejarse de la situación de España. Dias antes de llegar a Madrid el alcalde calienta el tema con comentarios fuera de sitio. Se lía la marimorena al final del acto. ¿Quienes empiezan?

Espero que algún disturbio que se llevo palos gratuitos, fue porque en otras manifas repartió gratuitamente

Fascaso

Violentos extremistas izquierditas(y masones probablemente) ayudando a detener a otro izquierdista violento!? Es curioso, colaboración ciudadana probablemente....

2 1 respuesta
Seyriuu

#467 Hombre, pero es que claramente una manifestación debería hacerse en mitad del monte donde no moleste a nadie y nadie la pueda ver.

Una manifestación hecha de cualquier otra manera recibirá una muy merecidísima carga policial.

1
dranreb

¿Soy yo o Willy Toledo cada vez da más pena?

1 respuesta
Tr1p4s

#474 Que va...

Resumen de lo que dijo ayer:

2
B

#472 A eso se le llama "Policía secreta"

Tyme
pisa_charcos

En el momento en el que enciendo la tele y veo en el telediario a Willy Toledo y mil banderas republicanas y comunistas, todo los lemas y peticiones que el 22M arrastraba se van por el váter.

Esta gente de izquierdas no sabe hacer las cosas, son muy poco listos. El día que dejen de estar anclados en el pasado igual, entre todos, conseguimos algo. Pero esta no es la forma, más que nada por que muchos no saben que cojones representan las banderas que hondean.

PD: Y que conste que no soy ni de un lado ni del otro, Dios me libre.

#479Hombre, para mí los que llevan banderas comunistas y republicanas, muy del centro no son.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Por qué os empeñáis en tildar como "gente de izquierdas" a todos los manifestantes y gente que protestas que veis? ¿Es porque el gobierno actual es considerado de derechas? ¿Nadie de derechas tiene ningún problema?

¿O es que les habéis preguntado uno a uno a qué ideología pertenecen? Quizás es que, como seguro que son de izquierdas, y por supuesto eso les quita toda razón que pudieran tener, no deberían molestarse en intentar hacer nada por mejorar o cambiar el país.

2 respuestas
Zombie_Mv

#479 Por lo que parece ser de izquierdas está mal, si las manifestaciones fueran de derechas irían todos los que ahora no van.

1 respuesta

Usuarios habituales