Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Tyme

#478 Totalmente de acuerdo en tu primer párrafo, pero en el segundo pecas de lo que criticas en el primero. Ya es hora de pasar página de las izquierdas y derechas, en serio. En el 2014 hay un abanico mucho más amplio que ese.

Ni todo los que fueron ayer a la manifestación son de izquierdas ni todos los que no la apoyamos somos de derechas.

Czhincksx

El Willy Toledo se va un año a Cuba y vuelve 30 años más viejo. ¡Las ventajas del comunismo!

La calaña de los disturbios de ayer me dan puto asco, destrozando la ciudad y agrediendo policías. 67 de los 100 heridos eran policías. Si dependiera de mí se actuaría con muchísima más contundencia y no sólo 29 tristes detenidos.

1 respuesta
B

He estado viendo vídeos y me encanta ver a la juventud sin miedo, hemos perdido mucho y no nos da la puta gana de ver a un antidisturbio/robocop de mierda imponiendo violencia a favor del estado.

porrito

Esto es lo de siempre despues de una manifestación. A mi los cuatro perroflautas anarkas que fueron a la manifestación con el unico motivo del vandalismo no me merecen ningun respeto. Pero tampoco me sorprende su actuación por que al igual que la policia agrede al ciudadano, el ciudadano agrede a la policia.

Posiblemente, en muchas de esas cargas, hubiera gente pacifica que ha resultado herida y detenida. Esa es la contraparte. Siembras odio, recoges odio. Lo interesante es cuanta gente de bien participo en la manifestación, que fueron muchos.

Y espero que la siguiente, sea mayor aun.

1
Kaiserlau

#480 que dices xD estarian igual. Pareces nuevo. No ves q hay un 90% de trolls. De todas formas hay 17 paginas con payasadas infantiles de todo tipo y color.

Eso si, gana el RMadrid o el Barcelona o la seleccion la copa que sea xD se monta una buena en las celebraciones (disturbios como siempre) y aqui por primera vez solo se habla del partido y hay consenso en q no todos los madridistas son unos putos energumenos etc... xd

capa de europa + liada por la calle = me la suda
protesta pro derechos ociales + liada en la calle = 2millones de personas de extrema izquierda

y Gl

1 1 respuesta
B

Vaya pinta de semicadaver el willy Toledo se ve que eso de vivir en el paraíso le sienta bien xd.

arChieSC2

Me gusta que se hable de Willy Toledo, eso demuestra que en vista del éxito de asistencia y de combatividad los reaccionarios y perritos falderos no tienen a otra cosa a que agarrarse, está bien saber que ayer todos visteis a Marhuenda y sus amigotes repetir unas 30 veces Willy Toledo en la TV y se os ha quedado.

Es curioso que cuando los maderos llegaron a la plaza del 15 M en Barcelona y los manifestantes les recibieron con sentadas y dando flores hubo más heridos entre manifestantes que ayer con la batalla campal que se montó. Como dice Olarieta, hay dos tipos de manifestaciones: las pacíficas y las violentas, en las pacíficas la policía pega a los manifestantes y en las violentas, los manifestantes pegan a la policía.

El ejemplo perfecto de mi primer párrafo es el señor que tengo debajo, ha repetido de pe a pa lo que decían ayer en L6N XDDDDDDD

4
carbonara

#479 El manifiesto de la manifestación tiene muchos puntos de izquierdas, su portavoz es Willy Toledo, durante toda la semana han salido en TV portavoces de columnas de los que muchos pertenecían a organizaciones de izquierdas,... Muchos puntos del manifiesto y banderas sobraban si querían unir a la ciudadanía.

allmy

Qué, habéis solucionado los problemas del paro, la vivienda y noseque más ya?

1 respuesta
arChieSC2

#489 No tío, los solucionó Rajoy al que votaste.

#491 Ah sí? Joder entonces como les ibas a "volver a votar"? (palabras tuyas en otro thread). De tus palabras debo dislumbrar que será Rajoy quien nos saque? O bueno quizás para gente que nunca ha vivido la crisis no le tengan que sacar de nada y seguramente nunca tenga que protestar por nada como es tu caso. Pero como ese no es el caso de la mayoría de las personas, pues ahi seguirán protestando y haciendo lo que puedan.

6 1 respuesta
allmy

#490 Las elecciones me pillaron en el extranjero. xD

Lo gracioso va a ser la cara de la izquierda como este año acabe con una bajada de paro considerable. Siempre lo he dicho, no hay mayor catástrofe para la izquierda que el hecho de que la izquierda no nos haya sacado de esta crisis. :)

#490 Pasame el link donde he dicho eso. xD A día de hoy, y vista la gestión que están haciendo de un momento tan complicado, y a falta de opción mejor, sí, probablemente les votaría.

1 respuesta
Zombie_Mv

#485 (Notese la ironía)

bammargera

descripción del video

spoiler
1
m3l0

no hay duda de que los disturbios fueron provocados, por que casualmente se da 30 min antes de los informativos, rico rico y justo cuando la gente empezaba a acampar en ricoleto, para impedir que acampasen pero sin perder "legitimidad".

de echo interrumpieron la manifestación que tenia permiso hasta las 9-9:30

arChieSC2

Visto en twitter

13 1 respuesta
Astarot

Ais, ayer estuve presente cuando llegaron los de Andalucía todos juntos de la mano y cantando, y después de la de días que llevaban andando para llegar y aún así verles con tanta emoción, hizo que se me cayera una lagrimica de lo bonito que fue.

mkkkl

Estoy orgulloso de todos los que han plantado cara a la policía, viendo los vídeos se nota lo mucho que va cambiando la situación.

#422 Pues mira, estoy de acuerdo contigo, yo también creo que es el momento de ir todos a una, pero creo que somos una minoría anecdótica en los dos lados.

2 1 respuesta
B

#495

pero como teneis los cojones de comparar un movimiento que trajo personas de multitud de paises del mundo y lo de ayer?

Si en cualquier celebración de copa del madrid o el barça hay hasta mas gente xDDDD enfin, algunos sois la polla en serio; y porque no sacan una foto de la vez esa que vino al papa pero de toda la ciudad de madrid y no un único punto? porque la cifra que hubo si que fue real

Ojo, soy ateo pero esque intentais mentir con todo, y quedais en evidencia de forma bastante jodida xDDDD

2 2 respuestas
arChieSC2

#498 O sea que el gobierno dice que había 50.000 personas y soy yo el que miente? XDDDDDDDDDD me encanta esa realidad paralela

3
Seyriuu

#498 Coño, no se compara un evento, se comparan dos fotos casi iguales en las cuales, las cifras del gobierno en una son altas, y en otra son bajas, cuando hay casi la misma gente en ambas fotos.

chanquete

#482 Pero si en Cuba es casi de las poblaciones más longevas 0o

1 respuesta
GoFoward

#491 Solo la gente como tu se podria creer la propaganda de los mayores ladrones de la historia de España. Ahora ya puedes seguir de rodillas besando el suelo por el que pasan.

B

.

2
ekOO

Entiendo que los que os quejáis de la policía, de forma genérica, es porque sois antiestado, verdad? Putos perros del estado, putos sicarios, la policía siempre está igual... Porque se puede criticar a la policía española en concreto, se puede criticar que se use una violencia desmedida, pero no tiene lógica quejarse de que el estado utiliza a la policía si no se es anarquista. Cualquier estado la necesita para mantener el orden establecido.

En todo caso, la mayoría de los que hacen ese tipo de comentarios sobre la policía, digo yo, estarán en contra de ESTA policía, no de la policía en general. Eso o no saben por dónde es da el aire, que también es probable.

2 respuestas
Soulflayer

Los cobardes podríais canalizar apropiadamente vuestra violencia y usarla en el target correcto. No sé, a ver si demostráis tener cojones de verdad y atacáis a los políticos, en un bar, en la calle, en sus casas, etc.

T-1000

#497 Ser el más maloteh de una manifestación es una razón para estar orgulloso. Vamos mejorando.

#501 3l país número 38 en esperanza de vida. España está por encima. Mónaco Y japón son los pros en el tema.

B

#504

yo creo que mas bien directamente no saben ni de lo que hablan

Seyriuu

#504 Efectivamente, están en contra de NUESTRA policía, garrulos sin apenas estudios que han aprobado unas oposiciones no saben ni como y están de antidisturbios y publican en facebook cosas cmo "hoy vamos a zurrar perroflautas".

Gente como esa hay mucha en los cuerpos de seguridad del estado, e irónicamente, hacen que a veces te de más miedo encontrártelas con un policía de ese estilo que otra cosa.

Y sí, los antidisturbios se pasan, no me vale la excusa de "es su trabajo", mi trabajo de informático si me dice mi jefe que haga una burrada, no la voy a hacer, y si trabajo de policía y me dicen que cargue contra estudiantes pacíficos, no cargaré.

robb

No sé si se ha dicho ya, pero se está hablando por Twitter que policias de paisano fueron los que tiraban piedras a la policia.

Ya no me sorprendería nada.

2 respuestas
T-1000

#509 Si lo dice Twitter será verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales