Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

iPoky

#870 ¿Tú justificas que un policía aparezca con un chaleco y 7 marcas de puñaladas? Porque de patadita a puñalada hay un salto xD

4 respuestas
villaWWW

Lo peor es que al final los politicos son los unicos que salen intactos. No me hace ninguna gracia ver como la policia carga contra los manifestantes (video en el que cargan contra la pancarta). Pero tampoco me hace ninguna gracia ver a los antidisturbios apedreados.

A ver si el gobierno entiende de una vez que nos tienen axfisiados y que no van a arreglar los problemas a base de palos.

Leoshito

#871 ¿Tu justificas que una mujer perdiera un ojo, que un hombre haya perdido un testiculo, y que en TODAS las manifestaciones hayan DECENAS de heridos?

1 respuesta
iPoky

#873 Yo no, por supuesto. Yo es que intento no justificar la violencia, venga de donde venga. Lo digo xk como cada uno use la violencia como quiera, acabamos muertos todos a palos.

#875 Exactamente igual... pero es que me parece de cínico justificar estas reacciones. Sería como justificar la muerte de este chaval que comentas "por haber estado allí".

#879 Lee este mensaje, primer quoteo...

GoFoward

#871 Por supuesto que no lo justifico. Como tampoco entiendo que no haya culpables por la muerte de Iñigo Cabacas ni por las diversas mutilaciones causadas por material antidisturbios ni por las miles de agresiones gratuitas que hemos visto.

Entiendo que haya gente con las pelotas infladas y que actue con poco conocimiento.

Dieter

#868 un emisor de sonidos molestos y dolorosos. Es una forma jodidamente eficiente de disolver manis con minimo esfuerzo, pero vamos las lesiones en el oido pueden ser majas.

1 respuesta
DrakaN

#876 Haciendo eso solo van a conseguir que la cosa escale y empezaremos a ver molotovs en España.

DrakaN

"Ha sido vergonzoso. Puma 70: 35 heridos; el grupo 90 que fue el primero en llegar a apoyarlos 11 heridos. El oficial cinco dientes volados de un adoquinazo y treinta puntos en la boca...Y cayendo como chinches. La orden era: Aguantad, pelotas no...El peor operativo conocido hasta ahora, y no lo digo yo, lo dicen compañeros con 15 o 20 años en unidades... He llorado al ver a mi oficial con la boca cosida... Qué impotencia", explica otro de los policías."

http://cruzmorcillo.blogspot.com.es/2014/03/tenemos-un-subgrupo-acorralado_25.html?m=1

karma is a bitch

https://www.youtube.com/watch?v=hUNOiYwaFPs esto da para intro de canción.

1 2 respuestas
pirobiro

#871 Y tu justificas que un manifestante haya perdido un testículo, o que esté apunto de perder un ojo otro??

A ver si ahora los heridos son sólo los policías coño

yooyoyo

#878 Pobrecito, que mal lo ha tenido que pasar...normalmente no ve a los que él rompe los dientes.

carbonara

Más allá de que la policía utilice cañones de agua o los manifestantes lanzacohetes, lo grave es que aquí tanto los pro-PP/Gobierno como los pro-indignados/lo que sea justifican la violencia de su bando.

El año que viene hay elecciones, ahí es donde se tumban gobiernos, y no en la calle haciendo el vándalo.

1 respuesta
S

Hosta otro opinador.

Tu dignidad vale más de unos centimillos hijo.

1
na1x

Desde la gente como "El superviviente" del otro hilo que se abrió, o muchos de aquí, básicamente estos que veníis a decir que "cómo no van a enfrentarse a la policia si nos tienen reprimidos", se pinta al Policía como un cabeza hueca puesto de farlopa con una porra o escopeta de bolas de goma que va a las manis a repartir estopa.

Estamos de acuerdo en que no son ingenieros o neurocirujanos, pero decidme: Hay alguna diferencia entre la imagen que queréis dar de esa Policía y los que van con palos, arrancan adoquines, queman contenedores, llevan un punzon de 20cm en una muleta, o meten 6-7 navajazos a un UIP (que le ha salvado la vida el ani-trauma) ?????

Me alegro de que a todos estos animales (post-manifestación) les caiga la de cristo. De hecho es que poco les cae, para que nos vamos a engañar...

#878 karma is a bitch... ya verás cuando te caiga un adoquín en la nuca de uno de tus compis-camaradas, que risera te va a entrar pensando en el karma.

2 respuestas
Pank

#883 diferencia entre unos y otros? pues si, que unos van a la carcel por usar violencia y los otros reciben condecoraciones.

swixi

me hago la siguiente reflexión... si contrato a alguien para, por ejemplo, arreglarme el jardín o llevar los niños al cole y ese trabajador en vez de eso se queda en el sofá viendo la tele, lo lógico seria despedirlo no? por no hacer su trabajo, pero si no se quiere ir de tu casa por las buenas, tendrás que sacarlo de otra manera mas o menos violenta que la anterior pero con el fin de poner en ese puesto a una persona que quiera trabajar
Y si hacemos eso mismo con los políticos?no hacen bien su trabajo y trabajan para nosotros en nuestra casa, si no se van por las buenas tendremos que tomar medidas

1 respuesta
pirobiro

#883 Vuelvo a repetir que tmbién un manifestante ha perdido un testículo que parece que esto ninguno o no lo quiere nombrar o lo desconoce....

Y otra de las cosas me parece asomborosa es que digas que a unos les caiga la de cristo y a los otros no se les haga nada, como hemos visto en otras situaciones o en esta manifestación por ejemplo

1 respuesta
pirobiro

#885 Como hacer que los polítocos se vayan directamente? elecciones cada cuatro años las cuales están manipuladas mediante la ley d´hont o las circuscripciones, o les dejamos seguir votando a la derecha siempre en masa a los mismos ya que el votar a esta gente les da una facilidad tremenda, también va para #881

1 respuesta
B

#886

vamos a ver, y porque ha perdido un testículo? Un bolazo de la policia ok

Pero habeis visto en que situaciones tuvo que disparar la policia? Estaban mas que justificadas porque llegaron a correr mucho peligro por su vida

Que denuncie lo que quiera el manifestante, muchos otros han sido heridos por las pedradas que lanzaron ellos mismos y se dieron a la cabeza entre ellos (genius) asique por desgracia de ese chaval, puede denunciar lo que le de la gana que la justicia no le va a amparar por razones bastante obvias ya que la policia utilizó metodos de dispersión en situaciones críticas, como para preocuparse de "voy a lanzar la pelota de goma al aire mientras me tiran 50 adosines a la cabeza con posibilidad de dejar huerfano a mi hijo a ver si así no dejo sin testículo a uno de los que me están intentando matar"

Un poco de cordura y uso de la razón y lógica porfavor.

3 respuestas
2 comentarios moderados
yooyoyo

#888 Porque como todos hemos podido comprobar sobrecogidos es la primera vez que la policía dispara bolas a la gente, solo cuando su integridad física se ha visto comprometida.

En anteriores manifestaciones repartían flores y chucherías.

1 respuesta
pirobiro

#888 Te aseguro que he estado en muchas manifestaciones y he estado en primera linea en algunos de los disturbios (nunca he tirado nada también tengo que decirlo) y hay en muchos casos donde la manifestación se ha disuelto de otro modo y nunca se ha llegado a este caso,te digo, nunca he visto por ejemplo a maderos soltándose del grupo para ir a pegar a una persona sin ton ni son, al final es lo que toca,si vas pegando a la gente,la gente se defenderá y como no tengo una pistola como tu para que te acojones,te tiraré un adoquín o lo que buenamente pueda....

Sólo quiero volver a decir que hay videos donde se ve que al acabar el acto empezaron a salir ya los antidisturbios con chalecos y las pistoles únicamente para provocar, o ver como muchos encapuchados acababan deteniendo a gente manifestante,si jugáis con trampas pues ya me dirás tu como voy aactuar yo

1 respuesta
B

#891

yo no estoy hablando de otras manifestaciones las cuales no voy a defender la actuación policial sino de esta

2 respuestas
DrakaN

Lo que es de mención es que hayan pasado 5 años de abusos policiales y fuerza excesiva para que se le parta la cara a un policía. Santa paciencia la Española.

2
yooyoyo

#893 En esta solo han recogido lo que llevan tiempo sembrando, que la gente se defienda de las agresiones con violencia.

1 respuesta
carbonara

#887 2'5 millones de personas se manifestaron, más las que no pudieron ir. Son votos que no deberían ir al PP/PSOE. ¿Para cuando un partido que lleve en el programa la reducción de funcionarios políticos? (Sin hablar de PP/PSOE) ¿Si tantos partidos están en contra de los dos grandes ¿Por qué no un gran pacto entre el resto de formaciones con el único objetivo de cambiar ley electoral y supresión de diputaciones? Una alianza sin signo político, que cambie eso y convoque elecciones.

2 respuestas
pirobiro

Esque me descojono como se le defiende a un policía con la cabeza abierta el cual el se queda sólo por ir a pegar a dos chavales,encima que se le cae el casco de un empujón... oye,o ese casco es malo o coño no lo tendría bien puesto?

stuckED

#855 Si no tienes que venirme con tu retórica ancap de que como anarquista que eres odias la opresión de un estado ladrón de tus propiedades, si todo lo que me vas a decir me lo has dicho ya en más hilos.

Simplemente que el anarco capitalismo es una teoría que en sí es contradictoria por lo que promulga el anarquismo y lo que promulga el capitalismo. Más bien, a mi corto entender, vuestra teoría política debería llamarse capitalismo laissez-faire, o liberalismo radical. Llamaros anarquistas (aunque sea en conjunción con otro término) me parece un insulto a los verdaderos anarquistas que sí que creen en la libertad del ser humano más allá del dinero.
Dicho esto pienso sinceramente que la mayoría de los ultraliberales (o ancaps) sois unos sociópatas a los que no os importaría dejar a alguien morir, y lo digo en base a conversaciones que he tenido tanto dentro como fuera de mv. Así que vosotros de libertades poco podéis hablar, creéis en el puto dinero y punto.

1 respuesta
B

#892

y que coño quieres que hagan los policias? Si pedían ordenes de actuación y la única respuesta que obtenian era el silencio, no tenían ni puta idea de que hacer

También te digo que yo veo un hijo de la gran puta estampando una piedra en la cabeza a un compañero mio, y te aseguro que correría detrás como si me fuera la vida en ello. Ante todo son personas aunque muchos no lo creais, tienen emociones y muchos de ellos son amigos como lo puedes ser tu con tu vecino

La actuación de policial del 22m simplemente no es criticable

2 respuestas
michi

#890 Moderacion para los que dan porrazos por enicma de la cintura sin ninguna sancion, o para los que pegan a periodistas o menores sin media amenaza ninguna, o para los que disparan pelotas directas a la gente sin rebotar en el suelo dejando a la gente mutilada, sin sanciones tampoco.

Y esto no es de ahora, que han corriendo "peligro sus vidas", si no de siempre, incluso cuando se han usado el pacifismo contra ellos y aun asi han hecho un uso excesivo de la fuerza contra cualquiera.

1 respuesta

Usuarios habituales