Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

pirobiro

#896 No estoy a favor del sistema político y mi votación siempre es nula,u opto por una abstención activa, la cual uno de los 2,5 millones que ahí había el voto no va para nadie,sólo para ver que esto es una puta mierda y necesitamos un cambio,pero vamos,no creo que el tema de la ley electoral en este post tenga cabida

GoFoward

#893 De aquellos barros, estos lodos. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Cuando crujian a la gente que estaba sentada y que no hacian ni la minima resistencia, todo eran risas. Ahora que contestan, se acabo el chiste.

¿Tu te crees que puedes ir dando collejas por la calle a todo el que se te cruza sin que algun dia alguien te suelte una hostia y te saque los dientes?

2 1 respuesta
B

#895

No se defendieron de situaciones con violencia, los unicos que se defendieron en el 22m fueron los policias; en este aspecto simplemente no hay nada que discutir, afortunadamente sois 4 gatos los que seguís con lo mismo una y otra vez

pirobiro

#899

y que coño quieres que hagan los policias? Si pedían ordenes de actuación y la única respuesta que obtenian era el silencio, no tenían ni puta idea de que hacer

La actuación de policial del 22m simplemente no es criticable

Vale,pues ahora me acabas de dar por una parte la razón,y como dice #900 , si te tiras la mitad de las manifestaciones saltándote las reglas por el forro,cuando un día te dan,esque es lo que te toca amigo

tholdrak

#899 Tienen emociones pero no les tiembla el pulso a la hora de empapelar a chavales de 18 años y joderles la vida o pegar palizas entre siete a una chica en el suelo, o encubrirse entre ellos cuando hay un chaval muerto de por medio.

Han demostrado que no tienen emociones ni sentimientos, son como animales. Así que como animales hay que tratarles.

2 2 respuestas
B

#902

La diferencia esque los mismos que atacaron años atrás son los que se siguen manifestando de forma pacífica, los que se curran son niñatos descerbrados o simplemente descerebrados y esto se ha demostrado por activa y por pasiva

3 respuestas
B

#905

No te voy a responder, ya pedí moderación a tus comentarios totalmente fuera de lugar.

DrakaN

Son personas y tienes emociones, no lo parece cuando revisas imágenes de PrimaveraValenciana donde ves tíos de 2 metros masacrando chavales de la ESO que pedían mejores instalaciones y una ley educativa de calidad, me alegro de que esta vez sea al revés y al que le tenga que coser la cara sea al represor y no al reprimido.

4 2 respuestas
G

#906 No sé por qué sigues intentando argumentar con ignorantes que, muy probablemente, ese día estuvieron en sus casas viéndolo.

Repito la pregunta del otro thread: ¿Por qué no dejáis de ir a por la Policía y no vais a la Moncloa?

#908 generalizas. #905 Y tú.

2 respuestas
tholdrak

#906 Leyéndote parece que la lucha armada se inventó antesdeayer en Madrid.

#909 Si vamos a la moncloa sabes quién estará allí para defender al presidente? si, la policía.

Así que para llegar a quitar el de arriba habrá que ir quitando a los de abajo primero.

1 respuesta
GoFoward

#906 La diferencia es que si te pillan tirando una piedra que te meten homicidio en grado de tentativa, pero si le vuelas la cabeza a Iñigo Cabacas te vas a tu casa tranquilamente a cenar y a tu jefe por encubrirte le ascienden.

Y despues de eso quieres que a la proxima manifestacion vaya la gente a tirar flores y besos.

2 1 respuesta
B

#908

casos aislados, vamos a generalizar; por esa regla de 3 yo puedo decir que toda la gente del 22m son putos mandriles porque un 1% de ellos empezó a hacer el anormal. Antes que eso uso el cerebro como buenamente puedo para razonar las cosas, deberías intentarlo

1 respuesta
yooyoyo

Ni un solo argumento lógico xD

-Pegar a los policías está mal, es innegable
-¿Pero cuando es la policía la que lleva años de abusos?
-Pero es que está mal tirar adoquines
-Vamos a ver...que es una respuesta de la gente que está harta de recibir cuando se manifiesta
-Es injustificable lo del sábado herp derp

xDDDD

1
stuckED

#896 Tú sigue pensando que el único problema que existe aquí es el de los "funcionarios políticos" que así es como llegaron todos los fascismos a europa en su día el siglo pasado.
El problema principal es el capitalismo corporativista en el que vivimos, los políticos no son más que marionetas de los grandes poderes económicos, tanto productivos como financieros, que se dedican a administrar un estado de manera que esos poderes, esas personas, no pierdan ni un ápice de sus beneficios.
Y si tiene que ser a costa de todos pues que lo sea.

Y para los que defienden las actuaciones policiales recordarles que, en estas señaladas fechas del fallecimiento del creador supremo y demiurgo de la democracia Adolfo Suárez, durante su pacífica transición murieron más de 500 personas a manos de unidades de intervención policial (la nacional actual es lo que antes era la brigada socio-política) y grupos de extrema derecha que quedaron impunes.
Si muchos no veis que la única manera de cambiar las cosas es apretando en las calles esto no va a cambiar nunca.

1 1 respuesta
G

#910 Al menos si vais a la Moncloa sería algo productivo, ¿No? ¿Qué tiene de productivo tirarles piedras en Atocha o alrededores? Nada, creo yo.

DrakaN

#912 Casos aislados, hahahaha daros una vuelta por youtube anda.

Quien siembra pelotazos recoge adoquines en la cara.

1
pirobiro

Pues mira,lo que acaba de decir ahora mismo Pablo Iglesias ( el cual no es mi líder ni mucho menos) En las manifestaciones de Genova de 2001 dónde murió Carlo Giuliani, a los policías se les puso en peligro mediante las cúpulas de arriba para que al final pudiesen actuar con una pistola ya que viesen en peligro sus vidas,es la pescadilla que se muerde la cola,tu no dejas que actúen porque sabes que la gente entonces va a ir para alante hasta que ves que tu vida está en peligro y antes que morir matas

PD:Lo que dice Pablo se supone que no es pensado por el,es por muchos de la gente que estuvo tratando este tema, profesores y demás

tholdrak

La verdad es que da vergüenza ajena ver a la policía llorando por los foros de que les pegan unos chavales de 20 años xD.

El día que pillen con algo duro de verdad marchan todos para casa con depresión.

1 2 respuestas
GoFoward

#909 Gilipollez de pregunta. Si en Castellana hay Y policias, en la Moncloa hay Y x 20. Ya han sacado aqui la foto de Genova rodeada de policia.

1 respuesta
B

#911

sigo diciendo que este caso en concreto os ha venido de perlas, aunque solo lo he visto mencionarlo pocas veces en los foros, dudo que realmente a alguno os importe entre 0 y -1 y simplemente lo utilizais para justificar lo injustificable. Obviamente yo no voy a justificar ese caso en concreto donde ocurrió esa desgracia, ahora bien poco o nada tuvo que ver con la cnp con lo cual tampoco entiendo porque coño usais ese "argumento" ahora

3 respuestas
DrakaN

#918 El día que se lie de verdad esa gente claudica en 48 horas.

2 respuestas
na1x

#918 verás cuando entre el ejército.

#921 el día que se líe de verdad los encapuchados esos les falta calle pa correr xDDDDD.

4 respuestas
Singed

#922 verás cuando entren los hermanos Marx

tholdrak

#922 No creo que lo vea jaja

DrakaN

#922 El día que el ejercito se use para reprimir al propio pueblo, ese si que sera el día que España como tal se ira a tomar por culo.

Por favor! hacednos el favor.

1 respuesta
yooyoyo

#922 Cuando la gente habla del ejercito solo me viene poner este icono :palm: :palm: :palm:

Los tiempos de sacar tanques a la calle tranquilamente ya pasaron xD

1 respuesta
G

#921 El día que se lie de verdad esa gente, espero, va a ir con pistolitas contra piedras.

#919 Confirmas que esa gente solo va a atacar al policia, y que intentan ir a por grupos reducidos.

1 respuesta
pirobiro

#920 Ese caso,o más recientemente el muerto a manos de los Mossos los cuales de momento no les han metido a la carcel como a los manifestantes con piedras.

Porque esos policías que van a dar a la cabeza no están en la puta cárcel?? AY amigo....cuando das y das y das,al final SIEMPRE recibes

3 2 respuestas
B

#925

el ejército no, pero como esto se vaya de madre y ocurran desgracias por uso de fuego en la policia y muera tanto policias como criajos sin cerebro de 20 años lo lamentaremos todos; como sociedad todos habremos perdido bastante y espero y deseo que jamás se llegue a estas situaciones y que la gente aprenda de lo sucedido en el 22m de como NO hay que hacer las cosas, igual que los policias aprendan a como actuar en muchas situaciones y cuando tienen que usar sus medios realmente y cuando no

Lo que ha pasado ha sido un absurdo, han utilizado la defensa cuando no se necesitaba en absoluto, y han salido totalmente indefensos cuando mas han necesitado defenderse

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Teneis videos de los enfrentamientos del dia 22 que no sean el tipico de 11 minutos que han puesto a trozos en todas las TVs?

Usuarios habituales