Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

DrakaN

http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

LOL

1
Bl3sS

#1072 Me parece de coña que deis por malas las versiones de 4 periódicos y buena la versión de la sexta porque interesa más.

Cualquiera que esté metido dentro sabe que un policía de información no se va a meter en primera linea de la manifestación, simplemente por su propia seguridad. No sacan ninguna imagen del policia siendo golpeado por los otros policías.

Ha perdido la visión un 30% en nigun sitio dice que sea definitiva, seguramente es lo que pone el parte médico y lo habrán publicado tal cual. Pero no, mejor pensar que se manipula y miente.

Recuerdas al ciego al que un policía le quitó el bastón y luego le pegaba?

3 respuestas
sutik

Ya que se están poniendo todo tipo de imágenes no referentes al 22M, aporto este vídeo que me gusta especialmente y es que, ¿no os parece bonito una ciudad que normalmente esta funcionando como el engranaje de un reloj, se rompa por unos instantes?

ACAB!

1 respuesta
H

#1082

Entiendo que quieras defender a la policía ya que después de todo es el modo de vida que has elegido para vivir y no quieres empezar a pensar ahora que estás dentro de un cuerpo currupto inepto e irrespetuoso con los que le dan de comer.

Pero postear tampoco hace ningún favor al CNP. Mira lo que dicho bien eh?

1 respuesta
Pr177781

#1082 enséñame una noticia posterior a la de La Sexta que la desmienta y seguimos hablando.

1 respuesta
Bl3sS

#1084 Se mejor que el 99% del foro las corruptelas e ineptitudes que hay en el CNP, no hace falta que me lo diga nadie.

De hecho si hay policías heridos es por la ineptitud de los jefes.

#1085 no hay fuentes porque es un tema que periódisticamente no interesa. Me pones un video que no demuestra nada, es solo la palabra de una fuente contra la palabra del resto de medios. Y me tengo que creer la de la sexta porque sí.

2 respuestas
nerkaid

No he estado muy al tanto de esta última manifa, pero vaya, por el rage que leo de los pro policías, imagino que les habrá pasado factura llevar ya los identificadores y no poder repartir tan salvajemente como lo hacían antes de forma impune.

Lo veo justo.

4 1 respuesta
Bariok

#1083 Si, sobretodo para la gente que tuviera que trabajar ese día o quisiera dar un paseo con su familia.

B

#1078 Vete a manipular a 13tv, que yo no he dicho eso, energúmeno.

#1080 No, no era ironía. A mi cuando me mienten y me entero, automáticamente dejo de creer en lo que me llega de dicha fuente.

H

#1086

De los jefes y de los que están abajo, que se les va la fuerza por la boca y parecen perros que no han comido en una semana

Pr177781

#1087 muy buena observación, la primera manifestación donde llevan el número de placa visible y terminan recibiendo. Correlación no implica causalidad, pero es curioso.

#1086 ah, claro, no hay fuentes. No tengo nada más que añadir.

2 1 respuesta
Seyriuu

Lo peor es que la policía cada vez parece más el enemigo. Y eso que se supone que están para servirnos...

E1n

#1091 llevan varias con eso puesto xD

#1062 normal un chaleco anti trauma es capaz de absorber eso por suerte... se necesita mucha fuerza para atravesarlo.

Pr177781

La foto del tirachinas con rodamientos también es falsa

"Además de la muleta con pincho la policía también ha usado de forma errónea una bolsa de rodamientos y un tirachinas que fue incautada el pasado 25 de abril durante uno de los “Rodea el Congreso”. En la noticia recogida por Antena 3 se ve la fotografía en las que aparece el arma incautada hace un año como si hubiese sido usada durante el 22M."

http://www.lamarea.com/2014/03/25/los-sindicatos-policiales-atribuyen-los-disturbios-del-22m-un-arma-incautada-en-otra-operacion/

Noticia original: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/espana/1366972323.html

¿Hay algo que sea verdad?

2 1 respuesta
nerkaid

#1082 #1094 Tweet del presidente de FESYPOL (Fundacion Estudios Seguridad y Policia), vocal del Consejo de Policia y pte. de honor del Sindicato Unido de Policía.

Apuesto un penique a que no sale a la luz nunca el presunto manipulador.

2 3 respuestas
GoFoward

#1095 Un claro ejemplo de que si cuela cuela, y sino me la pela.

¡Uy, que nos han pillao! Eh si si, ha debido haber un error informatico o algo. Ya lo investigaremos si eso.

2 1 respuesta
B

Habrá sido la junta de la trócola jajaja

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (con muleta-pincho)

Pr177781

#1095 es una pena que los policías como él sean una minoría, todos mis respetos para ese Señor.

#1096 para un policía que se atreve a decir la verdad (sea por el motivo que sea)... No le "linchemos", por favor.

Bl3sS

#1095 RELEE bien lo que dices, se ha presentado como intervenido y eso es mentira porque no se ha intervenido. Cosa diferente es que se utilizaran tanto estoques como rodamientos con tirachinas.

Luego es la policia la que manipula, sois la ostia.

1 2 respuestas
yooyoyo

Han intentado colar pruebas falsas y eso es impepinable, a partir de ahí tanto exagerarlo como justificarlo es dejarse en ridículo.

Lo único cierto es que credibilidad nula. Cualquiera se cree ya nada.

1
MPoirot

La verdad es que no sé por qué hay tanto revuelo porque les hayan dado 4 pedradas más que merecidas. Si repasamos el historial de muertes de civiles a mano de la policía desde la transición hasta ahora la cifra no es ni mucho menos pequeña y eso es solo la parte que se conoce. La incogruencia que ve la gente y en consequencia la sorpresa ante lo sucedido es que la generación de nuestros padres y sobre todo la de nuestros abuelos fué incodicionalmente sumisa y pusilánime con la autoridad policial por venir de donde veniamos y ahora la gente joven ya no se arrodilla ante estos monos que tienen como único argumento la porra.

Lo verdaderamente sorprendente es que dado el nivel cultural de españa no pase como en la primavera árabe y empiecen a caer gobiernos.

Pr177781

#1099 ¡por el FSM! Lo tuyo no puede ser normal.

"Alguien ha manipulado pruebas." José Manuel Sánchez Fornet, presidente de FESYPOL (Fundacion Estudios Seguridad y Policia), vocal del Consejo de Policia y pte. de honor del Sindicato Unido de Policía.

1 respuesta
nerkaid

#1099 Releo de nuevo, tras leer lo que me comentas, y leo claramente a un alto representante de la policía diciendo:

"Alguien ha manipulado pruebas. Debe investigarse."

Creo que mi nivel de comprensión lectora es suficiente para comprender que alguien ha manipulado las pruebas. Si no te sirve como fuente el presidente del SUP indicando que ha habido manipulación, pues indícanos que fuentes necesitas para dar una noticia como verdadera, porque se supone que manipulamos "nosotros", entendiendo por esto que manipulamos la información veraz, pero te pongo fuentes bastante fiables y tu sigues con tu "erre que erre" sin dar una sola fuente fiable. ¿Quién es el que manipula?

1 2 respuestas
Seyriuu

#1103 ¿Y no podría ser una excusa? NOS HAN PILLADO, ¿QUÉ HACEMOS? Ya está, que salga un alto cargo y diga que alguien lo ha manipulado, así nosotros somos todos inocentes y hay un malvado incógnito al que nadie conoce que es el culpable.

1 respuesta
Bl3sS

#1102 #1103 Decidme que me estáis troleando

esto se ha presentado como intervenido a los violentos del 22M. Alguien ha manipulado pruebas

Las pruebas manipuladas es que se presentaran como objetos intervenidos cuando NO ES VERDAD, NO SE INTERVINIERON.

Cosa MUY diferente a que se usaran o no objetos similares.

Me voy de aquí porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

5 respuestas
Pr177781

#1105 no voy a dignificar semejante sinsentido con una respuesta seria.

1 respuesta
B

#1105

  • Vamos a decir que nos acuchillaron y nos tiraron canicas metálicas con tirachinas!!
  • Pero inspector, no se intervino ninguna de esas cosas el 22M...
  • Bueno, entonces mostramos algunas fotografías de archivo y si cuela cuela.
  • Entiendo, lo importante es sembrar la duda de si se nos acuchillo y se nos infló con tirachinas.
  • Ramirez, llegará usted muy alto.

Miente, miente, miente que algo quedará, que dijo un gran demócrata.

#1106 Ya lo hago yo con una de coña XD

nerkaid

#1104 ¿¿Podría?? xD Es.

#1105 Vale, si no hace falta que me hables como un tonto que eso lo comprendo perfectamente... Esperaba que pudieras desarrollar tu solo la incógnita que se produce ante el desmentimiento de estas noticias, pero como veo que no te has percatado de ella, te voy a ayudar.

Vamos a ver, ¿tu estuviste allí? Por lo que había entendido en estas últimas páginas creo que no y que tu te basabas en que se habían intervenido punzones y tirachinas con bolas de acero, según las noticias, para saber que eso había ocurrido.

Mi pregunta ahora es, ¿por qué si se han desmentido ya esas falsas noticias por altos cargos de la policía, sigues creyendo que eso ocurrió? ¿En qué te basas?

1 respuesta
yooyoyo

#1105 JAJAJAJ

¿Pero quien ha dicho que no se usaron objetos? xDDD

Tienes que estar trolleando.

arChieSC2

Como van los medios de desinformación? Alguna noticia falsa nueva?
edit: repe :/

Usuarios habituales