Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Soy_ZdRaVo

#1105 Pues a mi me conoces y sabes que no trolleo, y sigo sin entender como puedes defender algo así. Evidentemente ahora los ciudadanos nos vamos a creer 0 de lo que digan, es totalmente lógico. O no lo haces tú si pillas a alguien en una mentira?

Tr1p4s

#898 No uso ninguna retórica, se llama argumentar y te he dado unas cuantas razones de porque vosotros decís odiar a la policía (bueno exactamente no se si tu pero has saltado a responderme) pero la necesitáis para vuestro fin prioritario.

Ahora tus pajas mentales de chiquillo y sociópatas te lo dejo para el debate de descansillo que sueles tener a mi o me respondes con argumentos o paso de responderte.

PaPi

Vamos a ver chicos/as, no puede ser esto tan difícil, se ha utilizado la muleta-pincho como arma incautada durante el 22M, pero en realidad es del 21 de Marzo e incautada en el juzgado de Plaza de Castilla. Idem con el tirachinas y los rodamientos solo que la foto si no me equivoco es del 20 y pico de Abril.

El Di Stefano del SUP esta hasta los huevos de ver a los chavales del SUP defendiendo mentiras e informa de que ese objeto efectivamente no és lo que se dice que és, y confirma que las pruebas sobre incautaciones de armas son falsas y por tanto deben ser investigadas.

¿Me equivoco?

Y no me vengáis de inocentes con la milonga de como va a hacer la Policía algo así, por que vamos parece que os habéis caído de un guindo.

yooyoyo

#1108 Ni una respuesta...sonido de viento.

Al menos se ha dignado a abandonar y no sigue argumentando absurdos como muchos, mis dieses.

1
-MakeA

Esta vez se han pasado

Ulquiorra

De todo hay en la viña del señor: (esto es de 2012)

La policía empezando a repartir, gente tirándoles cosas. Aquí por poco se lía y, contra todo pronóstico, algunos ciudadanos consiguen parar la cosa.
Habría estado muy bien que hubiera ocurrido esto el pasado 22. A ver que se habrían inventado entonces para "deslegitimizar la protesta".

1 respuesta
T-1000

#1058 Suposiciones. La madre de los metepatas. Yo supongo que fueron los extraterrestes.

1 respuesta
pirobiro

#1116 Es imposible que pase esto,y acada vez seguirá pasando menos y menos y menos...la gente ya está cansada de ver este tipo de imágenes,impotentes,hartos...

B

La extrema izquierda con palos camuflados en banderas, que mala gente!

Atalex

Pongo este vídeo que seguro que habeís puesto ya. A mi me queda ya muy claro quien es la gente que lastra un país y quien hace su trabajo, quién muestra comportamientos constructivos y quién no. En definitiva, quienes son los malos y quienes son los buenos.

Ya no es cuestión de ideales o de llevar razón o no, es cuestión de gente violenta, que lo único que quiere es desatar su ira, no importa contra qué o contra quién, usando unos ideales como vía para ello. Lamentable, más que lamentable...

Pr177781

#1117 https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

De nada.

1 respuesta
T-1000

#1121 Que sí tio que sí y las heridas que sufrieron también fueron provocadas por ellos mismos. Claro , claro.

1 1 respuesta
Pr177781

#1122 "Recuerdas el policía herido en un ojo el 25S

Por ejemplo en ABC (http://www.abc.es/20121004/espana/rc-policia-infiltrado-pierde-parte-201210040020.html ) decían: El agente del vídeo distribuido en internet sufrió segundos antes de la grabación una brutal paliza por parte de varios radicales…son solo el final de una historia más dura y que puede terminar con una grave invalidez: con la pérdida parcial de visión en un ojo y la posible baja del Cuerpo Nacional de Policía

En El País (http://politica.elpais.com/politica/2012/10/06/actualidad/1349536826_123533.html ): …“Hay que verse ahí delante de un grupo de personas que te tiran piedras. Un policía infiltrado en la manifestación del 25-S ha perdido el 30% de la visión de un ojo. Cuando fue a detener a uno de los cabecillas empezaron a gritar: ‘¡madero!, ¡madero! y le golpearon”, relata un agente…

En Europapress (http://www.europapress.es/nacional/noticia-25s-agente-pierde-30-vision-ojo-ser-apalizado-cuando-iba-practicar-detencion-protesta-20121003202109.html ) : Un agente de la Policía ha perdido de forma permanente un 30 por ciento de la visión en un ojo tras recibir una paliza de un grupo de radicales…

En 20minutos (http://www.20minutos.es/noticia/1607138/0/policia-infiltrado/perdida-vision-ojo/25s/ ): …En un momento determinado, fue reconocido y sufrió una agresión por parte de varios ‘manifestantes radicales’.El momento en el que era sacado por los antidisturbios del grupo de personas que lo estaba golpeando fue el que captaron las cámaras de televisión. Según las fuentes, la confusión entre los antidisturbios se produjo porque el jefe policial se aferró a uno de los manifestantes que le agredía.


¿En qué acabó la historia?

En los informativos de laSexta (http://www.lasexta.com/noticias/nacional/antidisturbios-causaron-heridas-policia-infiltrado_2012100400232.html ): …Según ha podido saber laSexta Noticias, el golpe que recibió en el ojo no fue por parte de radicales sino un porrazo de los antidisturbios. Aunque la Policía insiste en su versión: “Le agarran, pero tampoco pueden producirle unas lesiones tan graves” , afirma Antonio Labrado, portavoz de la Confederación Española de Policía.
Tampoco perderá el 30% de la visión del ojo izquierdo. Según ha podido saber laSexta Noticias, recuperará la visión. El golpe no fue en el ojo sino encima de la ceja y tendrá la visión algo borrosa solo hasta que se baje la inflamación…

Ojo con las versiones oficiales.
"

4 1 respuesta
T-1000

#1123 Efectivamente

aquí vemos un video de como son los propios policias los que lanzan los objetos contra si mismos. O serán los extraterrestes? No lo sabemos. La única realidad es que los manifestantes , inocentes , no hacen nada malo.

https://www.youtube.com/watch?v=ieXrS3jvbUI

Más extraterrestes atacando a la policia , encima rompiendo escaparates

https://www.youtube.com/watch?v=htGnv8982NA

Es el preludio de una invasión.

Venga chaval a contarselo a otro.

3 respuestas
pirobiro

Señores,en serio,dejen de hablar por aquí,ya sabemos lo que quieren,y esperan...

Pr177781

#1124 yo no he dicho que los manifestantes fueran santos, pero despues de: armas falsas, acusaciones falsas, lesiones falsas, lesiones provocadas por sus propios compañeros, etc... No pretendas que me crea nada de ellos.

Hasta que no me enseñes un vídeo donde se vea perfectamente como hieren a un policía, no me creo nada. Hasta que eso no pase no te voy a responder más sobre este tema, ya hemos demostrado por activa y por pasiva que la policía miente. Ahora sois vosotros los que tenéis que demostrar los hechos.

3 2 respuestas
pirobiro

#1126 Sin que esto sirva de precedente si que se ve en alguna imagen como se le hiere a un policía en estas manifestaciones la verdad....

1 respuesta
T-1000

#1126 Aquí todo el mundo miente.

En todos los videos se han visto como se hiere o se intenta a la policia con todo tipos de objeto , sino te lo crees , lo vuelves a a ver.

1 respuesta
allmy

Yo tengo una pregunta para los que asistieron:

las banderas y pancartas las trae cada uno de su casa, o las regalan los convocantes y luego las guardáis como souvenirs.

Pr177781

#1127 ¿se ve la herida? ¿Hay parte médico? ¿Se ve quién realiza la agresión? Después de tantas mentiras no esperes que me crea nada sin que aporten mil y una pruebas.

#1128 es la última vez que te lo repito, dame algún vídeo donde se vea perfectamente cómo hieren a un policía y me lo creeré. Yo que sé, sangre como mínimo.

Oppenheimer

No entiendo por qué tanta discusión. Es bastante fácil:

  • Manifestantes pacíficos en su mayoría, salvo por la minoría violenta de siempre.
  • Policías cumpliendo su trabajo y garantizando la seguridad de todos, salvo por la minoría de chiflados que se les va la mano.

Aquí nadie se libra de pecado, ni unos ni otros.

2 1 respuesta
pirobiro

#1131 La minoría violenta de siempre que en más de un caso se ha visto y comprobado que han sido los propios policías infiltrados

Los policías garantizando la seguridad de todos entrando antes de finalizar el acto el cual estaba legalizado en la plaza de colón?

Cuando me dan en una mejilla,no pondré la otra

1 2 respuestas
allmy

#1132 No hay nadie más interesado en que la manifestación sea aburrida y no haya nada que hacer, que la propia policía.

Pero nada, a lo vuestro, en vez de admitir que vuestras manifestaciones están llenas de violentos, y de gente que va a liarla, es mejor decir que "la poli se infiltra y crea problemas para que la poli tenga que liarse a ostias y ser agredida".

2 respuestas
bammargera
1 respuesta
Oppenheimer

#1132 ¿Son también policías infiltrados los chavales que no llegarán a 18 años tirando piedras y con la cara al descubierto como he visto en más de una manifestación?

Que porque haya policías infiltrados dentro de la manifestación (no es ningún secreto, de hecho hay un reportaje de la Mercedes Milá bastante interesante sobre esto) no implica obligatoriamente que sean los mismos que organizan disturbios. Porque si nos basamos en que van vestidos con una sudadera negra y con la cara tapada...

Si me pasas un video o una imagen donde se contradiga esto que te digo estaré encantado de darte la razón.

1 respuesta
Lebowski

Me importa una mierda que haya policías infiltrados o no (que los hay). Veo normal que esto haya llegado hasta estos extremos. Mucha rabia contenida por ver a los maderos apalear a la peña y sobre todo a gente inocente en la mayoría de las cargas. Y luego ves que en las redes sociales se regodean de ello, y se animan, como perros. Hace un año esperaban ansiosos a que hubiesen manifas para dar leña a los "perroflautas". Seguro que ahora no van tan confiados.
Y SÍ, me he corrido con la noticia del madero que va a estar cagando dientes toda la semana. Estos vídeos no deberían de estar en youtube, deberían de estar en Brazzers.

15
Ikgear

#1134 jajaja en el último vídeo min 4:19 un policía diciendo "todos son periodistas aquí, es el país de los periodistas" jajaja de la impotencia de no poder pegarles o que?

Me alegro que hayan recibido palos, ellos los llevan dando desde siempre.

2
pirobiro

#1135

REPORTAJE
MERCEDES MILÁ
INTERESANTE

Señores Cierren este hilo,ya está todo dicho.....

2 1 respuesta
pirobiro

#1133 No hay nadie más interesado en que las manifestaciones sean violentas que las cúpulas del gobierno para poder deslegitimar todo este tipo de propuestas y que la gente del pueblo apoye a la policía

1 respuesta
Seyriuu

#1124 Entiendo pues que como cuatro payasos tiran ladrillos eso implica de forma totalmente irrefutable que la policía no miente y que en caso de hacelro tendrían un buen motivo del lado del bien, la justicia, y el ciudadano, ¿no?

Venga no me jodas que te están poniendo en los morros pruebas de la policía mintiendo como bellacos con pilladas y tú respuesta es "claro entonces la gente de la manifestación del 25 que eran violentos eran extraterrestres" ¿PERO QUÉ COJONES TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?

¿Es que unos no pueden mentir si los otros son violentos? ¿Es que unos no pueden ser violentos y tirar piedras si los otros mienten? ¿Es que tienen que tener un nexo de unión esos dos hechos? ¿No puedes atacar ambos puntos por separado?

1 respuesta

Usuarios habituales