Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Oppenheimer

#1138 Supongo que también te parecerán de risa sus reportajes sobre neonazis. O también esos no existen? Bueno, que lo dicho, dame pruebas de lo que te digo.

1 respuesta
pirobiro

#1141 El de neonazis me pareció irrisorio a más no poder..... es más no me parecen para nada reportajes

Y no,que pruebas quieres? sabes que están los infiltrados y cuando un infiltrado empieza al final todo el mundo responde a las embestidas de la policía,así que no,no hay menores que sean infiltrados pero si menroes que gracias aestos se crecen y van a por todas porke no pondremos la segunda mejilla

1 respuesta
T-1000

#1140 he dicho que aquí todos mienten.

1 respuesta
Oppenheimer

#1142 Pues la próxima vez que veais un infiltrado lo cogéis entre varios, le destapais la cara y lo ponéis de cara a las cámaras. Que ya se encargará internet de identificarlo como policía (si lo es), seguro.

Nos haríais un gran favor, en serio.

1 respuesta
pirobiro

#1144 ha ocurrido más de una vez y nunca les ha pasado nada....

Seyriuu

#1143 ¿Y la policía que cobran por ser las fuerzas del estado puede mentir porque los manifestantes, según tú, mienten?

¿O acaso la policía que debería ser en ningún caso negligente dada la autoridad que les ha conferido el estado debería actuar de acuerdo a un código ético, moral y profesional que les impidiese mentir e invertarse armas ficticias, declaraciones o pruebas que no han existido?

No, si te parece, vamos a confiar en una policía que miente y lo vamos a justificar con que los manifestantes mienten, como si el hecho de que unos mientan, dé poder a otros. Eres como los del "Dejad de quejaros de mi partido político que el contrario es peor" en vez de exigir que cada partido, indistintamente del resto, sea honesto e incorrupto.

T-1000

De parte de Karlosin:

https://www.youtube.com/watch?v=Q50oc6RvwXg

gpBoyz

Como tiene que estar sufriendo Karlosin el agroo jajajaja

1
nerkaid

Acabo de ver la imagen original de #1052 y fijaos que sorpresa, resulta que estos asesinos de policías usan punzones wireless! No tienen ni que estar en contacto con ellos para pinchar a los pobres guardias...

Fuente: http://disopress.com/media.details.php?mediaID=NTYyODEzMWU2ZjI5Nzc

Así que si, también es inventada.

1 3 respuestas
Ikgear

#1149 Hasta parece que tiene un aura el pincho ese o lo que sea xD

ferhache

#1133 #1139 mmmm ,si.... claro... claro.

Los organizadores de las manis deberían ser los primeros interesados en buscar,reportar y banear a los colgaos agresivos, que son cuatro gatos y nos joden al resto

syst3m-

Cuantas manifestaciones han habido en 4 años? Cuantas han servido de algo?
Tenemos un presidente que se ríe de nosotros, pero ademas literalmente.

De todas maneras tengo un dilema, soy apolítico y no defendería ninguna ideología, pero si defendería a España y a mi familia, ..... aunque defender España de los Españoles es un tanto creepy.

Kaiserlau

Me acaban de pasar lo de la muleta ahora y es para flipar xD ¿que necesidad tenian de mostar las fotos de las supuestas armas? ¿con las imagenes de las carreras y pedradas no eran suficientes?

Me parece tremendo q salga un representante sindical de la policia a una tv a manipular de esa manera, xq no deja de ser un cargo politico dentro del estado.

Mucho hablar de otros paises en las replicas pero ya vemos como un cargo politico del estado miente delante de todo el pais y no pasa nada al igual q pasa en otros paises con demcracias de papel.

Asi nos va,

1
GoFoward

#1147 Yo me voy a aprender lo que dicen en ese programa para hacer de sus argumentos mi ideario y repetirlo tantas veces como pueda.

Viva Intereconomia y 13TV!

Flamazares

#1149 pero pero?? Tú te has leído? :palm: :palm: :palm: :palm:

Bl3sS

#1149 Es lo que pasa al retocar imágenes desenfocadas.

supongo que también editaron estos pies para que salieran ahí

]

Ya he dicho que no pienso discutir más este tema que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ya no confiais ni de unos "periodistas" freelance que son tan objetivos que nombran al reportaje fotográfico sobre la agresión a los policías como "La policía utiliza gas lacrimógeno contra las Marchas de la Dignidad"

#1157 que la foto sea como es no quita ni que donde hay una bota haya un policía ni que en la foto salga una lanza con un clavo en la punta.

#1157 claro que se ve al policía, sin embargo en la foto parece que el pies está separado, de la misma forma que la lanza sale separada, es por que la foto sale movida, pero ni el pie ni la lanza tienen wifi para pegarse a sus dueños como han dicho por ahi arriba.

2 respuestas
Kaiserlau

#1156 tiene tantas aberraciones esa foto q tu mismo dejas en claro q no sirve para nada.

Pero la muletagate es un echo y algo q quedara en las hemerotecas como un ridiculo y una chapuza.

pd: de toas formas los pies q señalas son as de un compañero q esta detras de la seña de parking, te bajas la foto + zoom y se ve claramente medio casco.

Red_HMR
1 1 respuesta
chanquete

Lo que tengo claro es que la violencia crea violencia. Y la policía y los políticos han creado mucha.

Gamonal fue el inicio, Madrid ha estallado con una violencia sin precedentes (y estamos hablando de grupos minoritarios), en Barcelona se liará todavía más...

Y alguien apretará el gatillo.

2 1 respuesta
Leoshito

La solución es prohibir los paraguas en dias lluviosos. Porque pueden usarse para sacar ojos o para ocultar un pincho en el palo.

Así, cuando llueva por el norte y el centro de España, la gente no podrá salir de mani a menos que le apetezca empaparse. Y yo soy del Este, pero algo me dice que por ahí llueve bastante.

elderaine

Acabo de desayunar con uno de los organizadores de la manifestación del sábado (not kidding) y nos ha comentado que tenian a todos los bomberos controlando la manifestación.

Que sobre las 5 de la tarde ellos ya sabian que habia gente liandola y los tenian medio localizados y que la policia actuó como el Ojete basicamente.

sutik

#1159 En Barcelona se estan preparando acciones multitudinárias asi que no dudes que habra acción, ya se lió por "solidaridad con Gamonal" que se atacó una comisaria... mira el cartel de la mani de este sabado

1
Soy_ZdRaVo

Me he puesto a ver los videos de #1124 y en el último por el final hay un policia que no debía haber aprobado las oposiciones, pues no hay sentencias del TC sobre cuando se puede identificar y cuando no que se estudian en todos los apuntes de oposiciones... La verdad es que hay algunos que no se si es por impunidad o por qué que actúan de maneras vergonzosas.

"Se identifica porque se lo pide la policia y los motivos los decido yo". A estudiarse la 1/92 mandaba yo a ese agente.

Pr177781

#1156 en 3:44 de este vídeo sale lo de esa foto y se ve perfectamente que lo que lleva es un palo (que parece bastante flojo, la verdad) y no un pincho, porque si fuera un pincho daría estocadas y no golpes desde arriba como se puede ver en el vídeo.

Pero no me cabe ninguna duda de que para ti una foto borrosa y movida tiene mucho más peso que un vídeo donde se ve como utiliza el supuesto arma.

A

espero que el 29 los mossos usen mejor el photoshop que los del uip jajaj

chanquete

#1158 Madre mía, quién niegue que los maderos no revienta la manifestación es que no tiene ojos.

2
W

"Resistencia Galega está tras los incidentes más graves del 22-M

Los radicales viajaron de forma escalonada a Madrid para evitar el control policial
Según la Policía, estos jóvenes idearon los episodios de violencia contra los agentes

FERNANDO LÁZARO
Actualizado: 25/03/2014 23:25 horas
84

Se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada, los que han dejado marcada la fecha del 22-M como una jornada de altercados muy violentos. Los jóvenes que protagonizaron los incidentes más graves el pasado sábado, incluyendo los ataques a numerosos policías, están vinculados con Resistencia Galega, un grupo antisistema muy radical, cuyos integrantes han sido incluso condenados en la Audiencia Nacional por terrorismo.

Los militantes de este grupos son herederos del antiguo Exercito Guerrilleiro do Pobo Galego Ceibe, una trama terrorista que fue desmantelada por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Durante los últimos años, los episodios de violencia callejera, de terrorismo de baja intensidad, por parte de esta trama en Galicia han sido constantes. Y por este motivo, el último grupo desmantelado por la Policía fue acusado ya en la Audiencia Nacional de terrorismo, entre otros delitos.

Según explicaron fuentes policiales, un potente grupo de jóvenes llegados desde Galicia y pertenecientes a esta organización lideraron los episodios más violentos contra la Policía, con lanzamientos de piedras y agresiones de extrema dureza. Venían perfectamente organizados y llevaban encima material para ejercer la violencia urbana. Tras protagonizar los incidentes, se retiraron antes de que los agentes antidisturbios pudieran detectarles y detenerles."

Resto del artículo en: http://www.elmundo.es/espana/2014/03/25/5331fab7e2704e950e8b4591.html

Vaya con los lanzapiedras, se ve que tienen curriculum en lo suyo como terroristas callejeros que son.

1 respuesta
NosFeR_

Ya no cuela el todo es ETA por lo visto.

1
Pr177781

#1167 "Según la Policía"

Ahí dejé de leer. Grupos violentos itinerantes, grupos violentos itinerantes everywhere.

3
mongandante

La nueva ETA gallega

Usuarios habituales