Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

B

Me hace gracia los que dicen que la policía hace su trabajo... y luego la gente que dice que ellos (la policía) también tienen familia y no se quieren quedar en el paro y por eso aceptan las ordenes de sus jefes. Eso es una manera de excusarlos pero bien.

Si yo tengo familia, un trabajo y mi jefe me dice que valla a pegar a personas como yo (independientemente de la ideología personal de cada uno), prefiero quedarme en el paro y comer garbanzos duros todos los días con mis hijos, que no poder dormir por seguir ordenes de los que están sentados en su casa viendo todo el follón que han armado ellos mismos. En el 100% de las Manifestaciones en España siempre carga la policía antes de acabar una manifestación. No dejan que la gente desaloje, si no que la desalojan ellos y claro no van con un megáfono diciendo que desalojen X sitio no, van porra en mano cargando contra todos, con eso consigues sembrar odio y recoger mas odio aun ya que estas ayudando a los políticos que no son muy amados en este país (normal) y no te unes al pueblo. Tendríais que tipo de gente se mete a la unidad de antidistúrbios (los mas supceptibles, irritables,etc...)

2 respuestas
B

Lo que no se puede hacer es ir antes de que acabe una manifestación a cargar contra todos y desalojar a golpe de porra y esperar que la gente se quede quieta. Luego pobres policías que les han daó pal pelo.

Si hubieran estado quietecÍtos al rededor de la protesta el pasado día 22 y pidiendo que se desaloje la plaza pacificamente por megÁfono, las cosas hubieran ido bien. Ahora, cargaron contra toda la manifestación y se llevaron la sorpresa que ya no nos quedamos quietos como se hacia antes, porque la gente esta hasta los cojónes de la situación actual del pais y la policía protege a los que nos han llevado a esa situación. Por fin la gente despierta y si la policía sigue igual, la gente cada día estará mas mosqueada y con mas odio y la situación se transformara en Grecia 2.0

B

Anteriores Manifestaciones ---> Sentados en el suelo
Esta Manifestación ---> Palos y Piedras
Próxima Manifestación 1 ---> Cockteles Molotov (Patrocinados por Grecia Entertaiment)
Próxima Manifestación 2 ---> Catapultas infernales (Made in Kiev)

syst3m-

#1171 Ya claro, se nota que tienes hijos.

Si yo fuera... si yo tuviera... que típicas :)

1 1 respuesta
reci0

Quien siembra vientos, recoge tempestades. La policia por ordenes politicas o no, ha repartido de lo lindo desde hace unos años, ahora no nos llevemos las manos a la cabeza si la gente se ha radicalizado y se enfrenta a la policia.

Aun recuerdo las palabras del jefe de policia de valencia como denominaba a la gente que se manifestaba "los enemigos", ahora cada vez serán más enemigos.

2 1 respuesta
B

#1174 Pues no tengo hijos pero tengo hermanos pequeños y soy el único cabeza de familia y me parto la espalda todo el día trabajando para pagarme mi 2a carrera y sobrevivir en mi país y encima cuando vas a quejarte de que estas hasta las narices de que la educación se haya privatizado y que tengas un curro de camarero después de haber estudiado 5 años de carrera te lleves ostias por todos los lados de gente que "hace su trabajo" y defiende a los que "no han echo su trabajo" es moralmente deprimente y lo único que acumulas es rabia. Y que familias enteras estén en la calle y los políticos, que algunos ni han estudiado estén cobrando 20.000€ al mes por hundir el país... pero claro te vas a quejar de eso a una manifestación y te llevas ostias de sus perritos que están bien pagados con todos nuestros impuestos, lo que me piden a mi para pagar mi matricula de universidad va destinado a equipar a policías para que no nos quejemos.

2 respuestas
Txentx0

Lo que ellos tienen es JETA

VonRundstedt

Un sindicato policial admite haber mentido sobre la Marcha de la Dignidad

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123461-espana-policia-mentira-22m-fotos

Es bien, exceptuando el último párrafo sobre el éxito de la marcha pacífica blablabla... tras 6 años de marchas pacíficas ha quedado más que demostrado que no sirven de nada.

2 1 respuesta
B

#1175 No me gusta mucho tu avatar jajaja ni ese ni ninguno ya que para mi las banderas no significan nada solo sirven para separar a la gente, pero estoy de acuerdo respecto a la gente que dice: Madre mía, la gente se a vuelto loca. Nos han echo ser así que ahora no vallan de victimas.

B

#1178 No me sorprende para nada que hayan mentido xD es lo que mejor se sabe hacer en este país xD

syst3m-

#1176

Ahora ponte dentro de X años, después de partirte la espalda, de sufrir por lo que has conseguido tu jefe te manda desahuciar una casa y no lo haces, insta-pierdes todo lo que has conseguido en tantos años y te pones a comer garbanzos duros, enserio?

Aqui el problema no es la policía, sino los que juegan con la policía como si fuera una partida de ajedrez, las manifestaciones no deberían tener el único fin de confrontación hacia cuerpos de seguridad, ellos son la misma mierda que nosotros, lo único que ellos tienen un puesto mas jodido puesto que es su sustento el que se juegan si se niegan a acatar las ordenes.

2 2 respuestas
B

#1181 Eso es una tontería la culpa claro que la tienen sus jefes, y también ellos que son los que agarran la porra y dan los golpes. Y si prefiero comer garbanzos duros xD

1 respuesta
gpBoyz

700mil personas en la marcha, gente viniendo desde Sevilla, Andalucia y Extremadura a patita y el debate va sobre crucificar la marcha por 200 tios ejerciendo su rabia contra el sistema opresor.

200/700mil= 0.02%

Buen trabajo de nuevo de los medios de desinformacion.

7
NeXiS

Es que cualquier cosa que sea ahora "Según la policía" para criminalizarla más todavía, como coño se lo va a creer ALGUIEN? hay que ser muy ignorante para creerse algo ahora mismo, o muy borrego

Leirlux

Estaremos de acuerdo en que el sistema lleva jodiendo la marrana años,décadas o lo que queramos, pero joder ... ¿a cuento de qué viene lo de quemar contenedores, romper lunas de comercios/edificios, destrozar las calles, etc etc ...? Luego nos quejamos de que lo público va a peor: si lo estamos destrozando nosotros mismos, ajo y agua.

Menuda gracia me iba a hacer a mí tener que pagar un cristal nuevo o arreglar la fachada de mi parte de edificio porque se le haya antojado a 5,10,20 o 100 subnormales romperla. Manda huevos solo culpar al sistema ...

2 respuestas
NosFeR_

#1185 ¿Eres dueño de un banco? Porque entonces no sé de qué te tendrías que preocupar.

Los contenedores se usan a modo de barricada. ¿Has visto alguna vez a los mineros plantar ruedas en la carretera y meterle fuego? Pues con los contenedores se hace lo mismo, a falta de 100 ruedas.

1 respuesta
Leirlux

#1186 No soy dueño de un banco ni se por qué has preguntado eso ...

¿Es necesario lo que se hace también? El coche de un vecino mío que ya está bastante jodido en temas económicos está completamente quemado porque a algún gilipollas en mi calle se le ocurrio quemar un contenedor que estaba cerca con motivo de la mani.

¿Resultado? Coche quemado. Ahora el seguro no se lo cubre porque estaba a 3ros y actos bandálicos pues como que se los pasan por el forro.

Que sí, que está de puta madre montar barricadas y demás, pero de ahí a tener que joder algo ajeno porque sí ... pues no me coje en la cabeza, lo siento.

1 respuesta
pirobiro

#1185 Menuda gracia me hace a mi pagar un aeropuerto porque a 1,20,20,o 100 se le ocurra cambiarle el nombre

NosFeR_

#1187 pues porque si no eres un dueño de un banco no sé por qué deberías temer que tu establecimiento sea destrozado.

Sí, por desgracia es necesario usar la violencia. Sería precioso cambiar esto a base de abrazos y besos, en serio, pero por desgracia no es posible. Lo siento por tu vecino, pero que algún imbécil crea que quemar un contenedor sin más junto a coches está bien no quiere decir nada.

Kaiserlau

la cuota del seguro es por limosna xd

syst3m-

#1182 Respeto tu opinión pero no la comparto, las cosas cambian demasiado cuando alguien depende de ti y de tu trabajo.

Un saludo compi!

1 respuesta
B

#1191 Por lo menos se ve que eres educado y aunque no compartas las opiniones las respetas...mas gente como tu se necesita en este país jejeje Un saludo

nerkaid

#1181 Claro, por que la gente que se mete a policía no saben nada que van a tener que hacer desahucios, ni pegar al personal, hasta que empiezan a trabajar... Claro, claro...

1 respuesta
syst3m-

#1193 No tío, un policía no se mete a policía por los desahucios, o por pegar a la gente. Ni estas labores las hacen todos los policías. Ni todos son lo mismo, y siempre hace falta de todo, al igual que hace falta gente que limpie fosas comunes y no es nada agradable. Y por ejemplo los desahucios es un tema delicado y que necesita de mucha ética en vez de tanta ley , el problema es que cada caso es un mundo y no hay tanta gente para controlar eso así que se tira por la vía rápida.

O crees que los cirujanos son cirujanos por que les gusta abrir gente? Que sádico no?

Si crees que el 90% de las labores policiales son esas... creo que aquí estas equivocado.

2 respuestas
NeXiS

#1194 pero vamos a ver, eso justifica ir y abrirle la cabeza a una vieja? (por poner un ejemplo) o tratar a tus iguales como enemigos? llegando a llamarlos así? tener incluso rabia contra ellos y querer apalearlos? Que sea tu trabajo no justifica que cumplas todo tipo de ordenes, ni de coña vamos, que la gente esta muy loca (principalmente los que mandan las ordenes)

1 1 respuesta
nerkaid

#1194 ¿Entonces según tu esos policías no sabían que iban a dar porrazos ni que iban a hacer desahucios?

La mayoría de los cirujanos son cirujanos por que les gusta ayudar a la gente, y lo hacen, no les abren les rajan sin ton ni son y los cierran, si no que realizan cirugías para mejorar la vida del paciente o salvarla, y procuran que el proceso sea lo más indoloro posible. Vaya, que no sé a cuento de que viene la comparación.

Ah, y cuando estudian para cirujanos, saben que van a abrir a gente.

3 1 respuesta
pirobiro

el UIP ya me dirás tu para que se mete pues

B

Los antidisturbios piden la dimisión de sus jefes cortando la calle y sin autorización de Cifuentes

http://www.publico.es/actualidad/510449/los-antidisturbios-piden-la-dimision-de-sus-jefes-cortando-la-calle-y-sin-autorizacion-de-cifuentes

Dos pancartas que ponían: "Dignidad profesional, responsabilidad", sujetadas por psicópatas que revientan testículos, hablan de disparar al pueblo, agreden a anciandos...

Dignidad profesional, el chiste del día.

1 respuesta
Oppenheimer

Ser de la UIP no es sinónimo de ir a una manifestación a abrir cabezas eh... (de hecho, actúan en otros lugares aparte de manifestaciones, por ejemplo, partidos de fútbol) Vamos, no creo que todos los antidisturbios se comporten de forma cuestionable en su trabajo, más que nada porque no los conozco a todos.

Es que en serio, me da miedo la generalización de la que aquí se hace gala por parte de algunos. ¿Es que acaso todos los manifestantes son unos radicales? No, ¿verdad? Pues en la policía igual.

Gilipollas hay en todos sitios.

1
yooyoyo

#1198 ¿Manifestación ilegal?

Que manden a la UIP a desalojar acorde al derecho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales