Mareo con las inyecciones :(

N3mex

Buenas,queria que me dieseis un consejo sobre este tema,pues como he podido comprobar no soy el unico que me mareo cuando me ponen una inyeccion :(

El problema es que mañana tengo una prueba de alergia,y eso encima no es solo un pinchacito,sino son muchos :(

Os pasa lo mismo?Y teneis alguna manera de aguantar el mareo?

Yo esque antes de entrar al medico ya estoy mareandome..

Gracias de antemano :D

George-Bush

Pues no, de hecho nunca he entendido el miedo a esa pollez.

Deoxys

cierra los ojos e imagina que van a cortarte el brazo, así el pinchazo te será más leve (a mi me funciona)

HIMOTEN

no es por ir de machote, pero a mi estas cosas ni fu ni fa, siempre he mirado cuando me sacaban sangre, me parece entretenido ver como brota la sangre dentro del recpiente.

Korso

No mires, simplemente siente. Notarás como la aguja penetra poco a poco en tu piel.

D

#1 Todos lo que dice es cierto, en el parque de al lado de mi casa hay unos señores que les pasa lo mismo, aunque estos siempre tienen la inyección puesta.... O_O

XaPu69

Ahi va mi consejo:

No mires cuando te la claven.

rallada

eso es psicologico, porque si antes de entrar ya es mareado, es que te lo estas provocando tu mismo. Intenta relajarte, llevate tu musica, diles q te mareas, te daran tema de conversacion, piensa en algo agradable. Y si te mareas pues no es el fin del mundo, te tumbas un poco y tan feliz.

Lo de la alergia son pinchacitos cutaneos, vamos q no duelen, eso si, son muchos xD

PERSONAJ3
spoiler
LaChilvy

Anestesia general para el pinchacito del niño! xD

FRAN-Zp

mi compañero de trabajo se marea , en el reconocimiento medico le dijeron que se tumbase en la camilla...

Skone

1-no mires
2- de la k te pinche..k no sabes exactamente cunado sera(no tas mirando)----paso3

3-clavate la uña,o pellizcate la pierna, propia mano..etc para desviar los impulsos del cerebro hacia ese otro dolor.

fNtS

No mires o no te vacunes.

N3mex

#8 Si,y lo se,antes de entrar ya etoy mareado,y se que es todo por pensar.Pero por mucho que intento no pensar en los pinchacitos "Pues casi ni se notan" siempre acabo mareandome,sin poder remediarlo.

Sabeis alguna forma de parar esto? :(

#12 tu paso 3 lo provare :)

LoLu

Por dios, las pruebas de la alergia no te la hacen con agujas, es una cosita mu pekeña k ahora mismo no me sale el nombre, y el dolor es mínimo. Amos, k te dan un pinchacin rápido para abrirte un poko un poro y k entre la sustancia, pero na mas.

Te aseguro k ni te va a doler ni te vas a rallar por el tamaño de la "Aguja" si esk puede llamarse así...

EDITA: vale sí, se llama lanceta lo k usan para "pincharte" y te aseguro k te va a joder más lo k te van a pikar los brazos después k el mísero pinchacin k te dan. La longitud de la cosita esa es mínima, asi k no te lo van a hundir en la carne como si fuera una aguja... :P

George-Bush

lo mejor que puedes hacer es ir concienciandote

ungarense

es ansiedad

M

vete borracho

Urien

#1 lo peor es que no te encuentren la vena o ke te tengan que mover la aguja por dentro para encontrarla hasta que te hagan cardenales, pasa 90% de las veces. Tranki, se valiente...
... HAHAAHAHAHA

Edit:

Anda! pero si esto no es FEDA!, es que os he visto con mucha chispa posteando aqui.

#17 it's koffing

Phatality

Eso que dicen por ahí arriba de mirar mientras te sacan la sangre... Recuerdo una ocasión en que fui a hacerme un análisis e hice lo propio, mirar como me sacaban la sangre.

Resultado: Desmayo. A los 2 minutos desperté y no sabía donde estaba ._.

N3mex

#16 Nose si lo as hecho por fastidiar pero me viene bien ;)

B

#16 sin hijodeputa! xDDD

(ATENCION KENCHUN!!)

G

#21 attention whore

C

vete con la gameboy jugando a pokemon... eso hace pasarlo todo!!!!!!

#22 me cago en tu puta...... dios k ascazo!!!!!

voy a potar

choleky

un pinchazo no duele, lo q duele es q te "metan" el liquido xD

tienes el sindrome de las batas blancas o algo de eso... y los pinchazos de comprobar alergias... eso no son pinchazos xD son pellizcos xD

Y BUSCO DIABETICOS, SI ALGUIEN ES DIABETICO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Q TENGO Q ACER UN TRABAJO XD

P

COmo os podeis marear? Joder pues como para que lucheis en una guerra... esta juventud... pero si es una aguja de mierda.

P

a mi me pasaba lo mismo.
hace 5 años estuve 2 semanas en coma. debido a una infeccion en el cerebro. ( herpes, para los que piensen mal ) pocas veces pasa, pero a mi me paso.
total que cuando desperté, como fue en francia y alli son muy higienicos, no te meten una via, y de ahi te meten suero + medicamentos, no. cada dia me pinchaban como 4 veces.
asi muchos dias cuando sabian que venian, mientras preparaba la medico (porque solo habia tias, increible) los medicamentos, pues yo hacia como de "yonki". me ponia la goma etc.

solucion. se valiente y vete tu mismo poniendote la goma en el brazo.
posteriormente me contaron, que alli, en francia, lo usan como terapia para perder el miedo a los pinchazos. sobre todo para diabeticos.

se dice facil, pero animo.

Merkury

#1 & #20

spoiler

Yo siempre miro, de hecho soy donante de sangre y eso si que es una señora aguja, pero me mola ver como fluye mi sangre.

#19 Mira que me han pinchado veces y nunca me han tenido que mover la aguja, eso si costarles encontrarme la vena... mogollon. Yo entro y cuando me siento digo, "Os aviso os va a costar" XD.

B

Aparte de lo que dice #2...

ES LO QUE TIENE EL JACO!

http://adsoftheworld.com/files/images/Print---Public-Service-Social-Welfare-Camp---Drug-Rehab---No-Such-Thing---Heroine.jpg

Sn0oZe

Es imposible que te marees con eso, que a mi me lo hicieron el otro dia y te puedo decir que ni lo notas.

Usuarios habituales