Mareos,pesadez, fatiga..

1 comentario moderado
O

#31 No tengo apetito a las horas normales pero si dos o tres horas mas tarde, empiezo a comer y se me va así que como forzado, osea que energias tengo.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#33 No, de animos estoy como siempre, tampoco he tenido cambios bruscos sentimentales, estres no estoy estresado y no se porque lo estaría, estoy en el mejor momento de mivida.

sian

el mareo al levantarse lo tiene todo el mundo por la hipotension que sufres al cambiar de una postura en la que la sangre necesita menos esfuerzo para llegar al cerebro a otra en la que se requiere más... (de sentado a de pie, tumbado a sentado etc..) sigo diciendo que ansiedad es probable pero ya te dirá el médico lo que es.

1 respuesta
O

#35 Es algo que no sabía hasta ahora mismo, interesante. (De verdad)

si es ansiedad, cuanto podría durar mas o menos?

(

1 respuesta
sian

#36 ansiedad es puro estrés que te puede causar cualquier sintoma tonto, es decir como decian por ahi psicosomático. La solución bajar el ritmo de exigencia estos días y descansar un poco.

ToxicAvenger

Yo he pasado por esa situación. Algún estrés así fuerte (tu no te das cuenta de que lo tienes), más aparte que empiezas a mirar a ver que te pasa en internet, te acaba produciendo esos síntomas. A mi incluso me dieron vértigos a raíz de eso. Te voy a dar un consejo, nunca busques nada de enfermedades en internet. Todo el mundo tiene épocas en las que se encuentra mejor o peor, pero si por eso te preocupas, tu cuerpo acaba creando verdaderas enfermedades. Yo estuve una buena temporada jodido por eso, y la verdad es que no se lo deseo a nadie.

Ojo, incluso te puede afectar el que lleves una temporada sin hacer nada, si tu ritmo normal era de ser muy activo. A mi concretamente fue lo que me pasó. Espero que te haya servido de ayuda.

1
ekOO

SIDA.

el_Barto

Tranquilo eso son temporadas malas que se pasan yo justo estoy asi pero por esta calor si eres caluroso te chafa mas, yo duermo fatal por la puta calor, tambien puede ser estres ansiedad o algun estado animico, que aunque tu te sientas bien arrastres cosas del pasado, la mente nos lo puede hacer pasar mal sin ni siquiera darnos cuenta. Si has pasado ultimamente por algo malo puede que te este saliendo ahora.

PocketAces

Mononucleosis. La enfermedad del beso.

¿Te has liado recientente con alguna pava?

B

Puede ser mononucleosis o algún viral. ¿Has tenido fiebre?
También puede ser fruto de intoxicación alimentaria...

Te recomiendo vayas cuanto antes al hospital y te hagan análisis. Por supuesto no hagas deporte, ni bebas alcohol, y no fumes y dieta suave.

Ánimo.

GeO-Granada

#18 el chaval viene a tranquilizarte y lo dejas como una alpargata... xD

B

Aunque ya es tarde, puede ser que tengas anemia. Es lo único que se me ocurre.

B

Anemia o quizá mala circulación.

Si al levantarte de golpe te mareas o se te nubla la vista, es un buen indicativo.

O

Buenos días he llamado al medico y no me acordaba que los sabados no atienden, me tratarán en Urgencias con estos sintomas? o me dirán que es una tonteria?

No tengo seguridad social, tengo la privada.

1 respuesta
B

#46

Te atenderán. No te pueden negar asistencia médica.

1 respuesta
kerm4n

Lo de cambiar el ritmo de vida repentinamente puede afectar, y el calor y millones de cosas más...

O

#47 Bien gracias, voy para allá.

AlzeN

Yo he tenido esos síntomas (o unos prácticamente iguales) y lo mío eran vertigos, de vez en cuando aun me dan, contra eso un dogmatil y arreando.

Silvio_Dante

anemia o diabetes! me la juego, a ver que dice cuando vuelva xD

B

Hola a todos.

Me acaba de llamar por telefono #1, me ha dicho que no os lo tomeis a broma, que es algo muy serio lo que le han dicho...

Dice el medico que tiene todas y cada una de las enfermedades que habeis expuesto en este hilo.

P.D.: Me pido su PS3.

Manz00

puede ser una simple anemia por falta de hierro y cosas asi, a mi me pasa mucho llevo bastante tomando hierro por eso mismo, los sintomas son que te cansas rapidamente, mareos al moverte rapido o al levantarte, subir escaleras etc, desgana para hacer cualquier cosa (prepararte la comida, comer en condiciones, hacer las labores de casa, y cosas normales que antes no costaban tanto)

con una analitica podras descartarlo.

PruDeN

Suerte en el médico, ya nos dirás que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales