Margallo: "Un ataque terrorista se supera ... "

M4v3rikj3j3

#90 Ni la conquista del planeta por los Reptilianos, PAblo Igleasias Reptiliano, confirmado, voy a sacar screens de este foro para pasarselas a Inda xD.

Joh4n

Los mensajes del Gobierno para conseguir que los catalanes nos quedemos son cada vez más sensatos y eficientes.

Horribeler

#90 Que no hombre, ya sabes que eso lo ha hecho el pp(el psoe no claro, que todavia no han robado nada lol) con la ayuda de los tiranos estadounidenses y el capitalismo que nos quiere esclavizar.

¿Lo de Podemos? Es mentira claro, como lo de CIU en catalunya :D

1 respuesta
oyemevale

no si ahora resulta que el gobierno de españa tiene que chuparle la polla a los catalanes por que se creen mas españoles que los demas , no me jodas xD

Leoshito

#93 Pues probablemente si al PP le hubiera dado dinero lo habrían hecho.

ReEpER

este tio deberia haber renunciado ya.

S

#89 Quieres dejar de mentir en cada puto post que escribes macho?

wiFlY

La disolucion de España no es irreversible. Es es falso y quien diga lo contrario que habra primero un diccionario.

De todos modos tampoco hya que darle muchas vueltas al asunto. Es una de tantas declaraciones de un politico que simulan llevar un mensaje cuando en verdad no dicen nada serio ni claro.

ReEpER

Ojo a la editiorial del hijo de puta de turno:http://www.vilaweb.cat/noticies/la-vinyeta-polemica-del-espanol-comparant-lindependentisme-amb-latac-contra-les-torres-bessones/

2 respuestas
hadesbcn

#99 Són deplorables, no tienen verguenza alguna, comparando un movimiento pacifico con el peor atentado de la historia de la humanidad, que asco de personaje.

1 respuesta
nixonE1

https://twitter.com/intent/tweet?in_reply_to=775242757992509440&ref_src=twsrc%5Etfw&original_referer=http%3A%2F%2Fwww.vilaweb.cat%2Fnoticies%2Fla-vinyeta-polemica-del-espanol-comparant-lindependentisme-amb-latac-contra-les-torres-bessones%2F&tw_i=775242757992509440&tw_p=tweetembed

Esto tmb es justificable supongo.
Alguien lo puede insertar?

4 respuestas
B

#89 ya te has visto narcos del tirón y no puedes ya evitar mijo relacionar todos los temas con el mundo de la droga paisa.

Malparido higüeputa

Aguiluxo

#101 Las torres gemelas es la UNIDAD DE ESPAÑA que no te enteras. Seguro que a los USA les hace mucha gracia esta viñeta xD

1 respuesta
hda

Margallo es el único del PP al que respeto. Más ahora.

Zeloran

#103 y los independentistas terroristas talibanes :D

Fyn4r

Para gente que considera el tema independentista un ataque a la democracia compararlo con el 11S no me parece tan extraño pero bue

1 respuesta
Ilore

Leo y releo la info que hay en #1 y no encuentro ni la falsedad ni la barbaridad en sus declaraciones. Además, creo que es obvio que está hablando como nación, no a nivel personal.

Me da la clara sensación de que en este hilo se le está dando mucha más importancia al partido al que pertenece quien ha hecho las declaraciones que a las declaraciones en sí mismas.

1 respuesta
hadesbcn

#106 NO te parece tan extraño porque no tienes ningun familiar fallecido en un ataque terrorista, y no tienes (o muy atrofiado) tu sentido moral, parece mentira macho...pais de pandereta...
#107 tanto cuesta hablar del movimiento independentista sin ponerlo en una frase junto a terrorismo? tan ilusos somos que no vemos la manipulación que usan para vincular la independencia con el terrorismo? por lo que parece si, en este foro se dicen unas barbaridades...o soys muy jovenes o no me lo explico macho.

2 respuestas
Dieter

#101 si, lo es, se llama libertad de expresión.

1 respuesta
Nerviosillo

#108 Que vinculación ni que mierda? xD

Estaba hablando de las prioridades del país, y cual es su problema más grave. Y el considera que el independentismo es un problema mayor que el terrorismo, nada más.
Eso no es comparar el independentismo con el terrorismo macho xD

2 respuestas
hadesbcn

#110 és ponerlo al mismo nivel, lo que me parece una falta de juicio moral enorme, si tu no lo ves asi és que estàs ciego tio

1 respuesta
Nerviosillo

#111 O quizás el que estás ciego eres tu y no ves que el se está refiriendo a las repercusiones en un país, como entidad, y no de los únicos individuos que sufren el atentado.
De un atentado, un país (una región, una población en su conjunto) se recupera relativamente rápido si los daños en infraestructuras no son suficientemente elevados (me atrevería a decir).

Del golpe producido por una secesión, tanto político como social, internacional y económico, un país puede tardar varias décadas en recuperarse.

¿Que es una frase increíblemente fría? Pues si. Pero eso no le quita razón.

hadesbcn

Me parece perfecto que diga que de una secesion no se sale tan facilmente por todas las razones que quiera y tiene toda la razón, no hay que ser muy ingenioso para entender eso, el problema viene cuando pone el terrorismo de por medio, ni hacia falta ni ha estado acertado para nada.
Y si encima crees que se equivocó y lo dijo sin querer es que eres mas iluso aún, las palabras de toda esta gentuza están mas que premeditadas
igual que los periodistas buscan el titular, esta gente suelta el titular que les interesa, si no lo veis abrid los ojos y despertad en este, vuestro pais España

1 respuesta
ReEpER

#101 yo personalmente, solo veo possible tamañas muestras de inteligencia, si cuando escriben algo así lo hacen desde un teléfono, mientras se estan tomando unos vinos con unos colegas y modo cuñado empiezan a que no hay cojones, jajaja. etc..

Realmente este tio es como t-1000 solo que ha llegado a dirigir un periodico.

actionchip

Pues estoy de acuerdo con lo que ha dicho.

Nerviosillo

#113 Estaba hablando de las prioridades del pais.

Si te fijas, aquí:
"de una crisis se sale, un ataque terrorista se supera, pero la disolución de España es absolutamente irreversible"

Está enumerando los que el considera los tres problemas más grandes que tiene el país.
Si realizas un trabajo de abstracción, verás que esas tres cosas tienen en común que son un problema que tiene el país relacionados directamente con la escala internacional. Por tanto, de forma objetiva, el mencionarlos en el contexto en el que lo está haciendo es correcto.

Puede levantar más o menos sensibilidades, no te lo niego (y por tanto, de forma subjetiva, puede parecerle incorrecto a cada uno). Pero no está diciendo ninguna locura, ni está recreándose en el sufrimiento de nadie, y ni mucho menos está comparando la secesión con el terrorismo (la está enumerando, junto con él y con la crisis, ya que son un problema que el país debe arreglar). Está discutiendo sobre las prioridades de los problemas que tiene el país.

B

Lo unico que no va a poder superar España en la vida, es el paso del PP por las arcas del estado. Ese cancer se ha incrustado muy hondo.

B

Que las revistas del corazón sean sensacionalistas tiene su punto, pero que da igual que noticias cojas a día de hoy de cualquier periódico y todo sea métodos para vender periódicos con el morbo y la desinformación es de traca.

T-1000

#99 #100 #101 Qué puta es la libertad de expresión.

Ah es verdad , que la libertad de expresión solo sirve para que vosotros digais y hagais lo que querais, si alguien hace o dice algo que no os gusta auqnue sea lo mismo, que se calle, facha de mierda.

2 respuestas
nixonE1

#109 #119 la libertad de expresion permite decir lo que quieras.

Pero no cualquier cosa que digas es justificable. Comparar el proceso independentista con el avion que se va a estrellar con las torres gemelas no es justificable.

Ni hablamos de terrorismo, ni de miles de muertes. Algo de seriedad pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • ReEpER
  • Leoshito
  • Nerviosillo
  • Spike_Spigel