Mariano Rajoy ya fue presidente??

minipelos

Este post no es con animo ni de generar polémicas ni politizar ni na, solo simple curiosidad

O me he perdido varios capítulos del reality show "políticos de españa" o mi memoria está muy pez...

Os cuento: hoy, revisando el texto legal del BOE sobre Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, (link: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf ) debajo de todo, y dando por buena la Ley, me encuentro en un hueco espacio para la firma del Rey y en otro pone:

El presidente del Gobierno
en funciones,
MARIANO RAJOY BREY</I>


he estado 5 años durmiendo en una cueva?
mirandolo bien, si, tito Juancar fue a firmar, ¿por qué no fue Aznar? ¿Vacaciones? Si Juancar tiene todo el año de vacaciones y el va!

No creo que tenga una gran transcendencia pero, es curioso ver que Mariano ya fue presi

Xavi007

Seguramente ahí delego las funciones a rajoy.. nose.. es raro xD

M0E

en funciones. ¿no sabes lo q significa? ¿no lo recuerdas?..

B

Si mal no recuerdo cuando el presidente del gobierno sale del país el vicepresidente queda como presidente en funciones.

3eat1e

Es lo que dice #4, o eso, o es el BOE de la comunidad de vecinos de Mariano Rajoy, que oye, tambien puede ser.

minipelos

ni me acordaba que rajoy era el vice, pensaba que sería acebes, rato u otro. es curioso ver a rajoy haciendo de presi :P

entonces cuando ZP se va del país, se queda de presi... ¿de la vega? arg! me escuecen los ojos solo de pensarlo!!

TrOkO

http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=QUE+YO+FUERA&lineados=PRESIDENTE

C

si fue de la comunidad

Suicide

No leas el BOE tio, eso no puede ser bueno.

minipelos

#9 hombre, tampoco está tan mal, se hace un poco pesada su lectura, pero tiene grandes giros argumentales... y el prota es indestructible!! creo que en las últimas páginas se enfrentará con chuck norris para ver si de verdad es indestructible

Bau

Leerse el boe SI que es de atrapados.

pd: en #4 se acabó el post

George-Bush

Haced caso a #9, yo tengo que estar todo el puto dia pendiente del BOE por las reformas de mierda y es un ascazo. Lo mejor es cuando te has estudiado unas leyes ahi to divertidas y te das cuenta de que las reformaron hace pocos meses, para pegarse un tiro.

Por vuestra salud mental digo.

S

Yo me leo el BOE todas las mañanas junto al El País, la tostada y el jugo de naranjas.

Netzach

Yo leo el BOCA (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma)

m0n3t3

de la republica independiente de su casa :)

castilruizo

lo maximo que ha llegado a ser Rajoy fue delegado de su clase

Gasolina

Rajoy cacafuti.

E

Como siempre, muchos demostrando el saber español!!

castilruizo

pido una gran baneacion para El_Caminante, no me gusta lo que dice

Dod-Evers

yo me pregunto otra cosa. Qué hacías tú leyendote el BOE de hace 4 años. Porque mira que hay cosas para leer más entretenidas!

Dj_Sergio

Con rajoy es posible

minipelos

#20 na, es que me aburría del wow y me dije "voy a hacer algo mas entretenido" y eso... empecé a leerlo y me enganchó casi tanto o más que ESDLA... ¬¬ ya lo dije en #1 mirar la ley con respecto a garantías de ventas xDDDDD

Shinji01

A Rajoy le gustan los cactus.

iFRiT89

#16 ya, por eso es presidente de la oposicion con casi 10 millones de votos...

¬¬

minipelos

na, edito que me colé, es que a estas horas uno no piensa con detenimiento xD

A

hasta ayer no lo había sido, pero entonces viajé al tiempo y me cagué sobre un dinosaurio.

3eat1e

#9 Pues yo todas las mañanas en el curro me lo tengo que leer x'D

Eristoff

Tu que vas a leer, ignorante.

Deckard_29

Lee la versión con fotos.

AbYdoS

entonces cobra como un presidente no? en fin eso de q los presidentes del gobierno y ministros se keden con ese sueldo incluso cuando finalizan su mandato me parece penoso.
Por ejercer ese cargo publico aunq terminen lo cobran de por vida pero pq? si ya no hacen ese trabajo y dejan de currar caso de Bono q se retiró de la politica activa a pesar de q haya vuelto, todo ese tiempo sabatico cobrando como un ministro.

A un funcionario cualkiera q ejerce un cargo publico tb se le paga de por vida ese sueldo aunq no curre? yo diria q no...

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • Suicide
  • castilruizo
  • 3eat1e
  • minipelos
  • Bau
  • Xavi007