¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

Von_Valiar

#367 Una simple formula matematica. Mira el numero de inmigrantes en españa, mira el numero de jovenes que se han visto obligados a emigrar, haz una diferencia. Luego mira el numero de extranjeros que hay en españa haciendo algo que podria hacer cualquier español que se fue a otro pais, haz una diferencia.

#371 Que tu no veas coherencia solo significa que ves blanco o negro. Como decir que no se puede tener una politica empresarial liberal al tener control sobre sectores estrategicos (energia) por parte del estado.

#387 Dimelo tu, ¿hay algun economista que se haya atrevido a proponer la expulsion de inmigrantes para mejorar la economia?

#392 Tenemos que absorber gente de fuera porque en su momento hizo falta gente de fuera para que, precisamente, el mercado laboral español absorbiese toda la demanda de mano de obra

Eso es una falsedad, el desempleo nunca ha bajado del 10%, ¿como puede ser que haya necesidad de traer gente de fuera? Gilipolleces.

#393 Probablemente hagan presion juntos, tienen ideas muy parecidas, la mayor diferencia es que el FN quiere limitar la entrada de inmigrantesy Podemos quiere ¿abrir fronteras? Le Pen manda a todos a España y Podemos es feliz. Un win-win para todos menos para los españoles.

1 respuesta
S

#419

Y eso que comentabas antes de matar familiares no va en contra de nuestras leyes?

Quizás deberías empezar por dar ejemplo.

#421

Cago en la puta me has hecho quitar el filtro asense o como se llame para pegarte esto.

http://elpais.com/diario/2008/01/13/negocio/1200233013_850215.html

De la bocas esa del círculo de empresarios Mónica Oriol.
A falta de completar el encaje de las dos plantillas, lo que más preocupa a la presidenta de Seguriber es la angustiosa falta de personal. "El sector", dice, "demanda 20.000 puestos de trabajo que no podrá cubrir mientras el Gobierno no autorice la contratación de inmigrantes".

2 respuestas
WolfGuy

Pero no en la ley Sharia, fíjate tu, que curioso que les vaya lo de ojo por ojo.

1 respuesta
S

#423

Claro comprendo (es un decir, debido a tu forma de expresarte), ahora para evitar contestar directamente parece que te molan las leyes "moras". Eres un poquito incoherente eh.

1 respuesta
Veinx

#422 noticia 13 ENE 2008, en serio? spike por favor...

1 respuesta
holon23

#425 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

que sigan las risas

1 respuesta
S

#425

Relee un poco que se está hablando de esa etapa.

#426

“Cuando el sabio mira a la luna, el tonto mira al dedo” Proverbio chino.

xArtiic

El problema no es la inmigración, sino los que vienen a chupar del bote sin aportar nada.

Si vienen a España y aportan, ningún problema,pero yo creo que los derechos a ciertos aspectos de nuestro sistema se lo tendrían que ganar, no llegar aquí y tener los mismos derechos que los Españoles o mas.

WolfGuy

#424

¿Qué quieres que te diga? Si se cargan a mis familiares buscaría hacerle daño lo mas fuerte posible, la vida de sus seres queridos no tendrían ningún valor para mi salvo el de joder al terrorista.

Para mi no todas las vidas son del mismo valor y menos aun los familiares del terrorista que se ha cargado un familiar, al menos soy sincero.

3 respuestas
S

#429

¿Y entonces que vas hablando de que los demás tienen que cumplir las leyes si tú mismo vas diciendo que no te importaría matar familiares inocentes aun no tengo muy claro porque?

2
Von_Valiar

#422 Debo estar espeso, pero no lo pillo. xD

Aun asi, ¿se necesita una cualificacion que en españa no hay? Que entre.
¿Es una calificacion que en españa no hay y el inmigrante no la tiene? Que no entre.

1 respuesta
Brb

#429 "Para mi no todas las vidas son del mismo valor y menos aun los familiares del terrorista que se ha cargado un familiar, al menos soy sincero."

Pues eres un fascista con todas las letras

S

#431

Lo que te estoy diciendo es que sí hubo una época en que los empresarios, o el empresario tipo Mónica Oriol reclamaban que viniesen más y más inmigrantes y te pongo la noticia de ejemplo de la tipa esa presidenta del círculo de empresarios.

1 respuesta
WolfGuy

Muy sencillo, porque es la consecuencia. Yo no he provocado la causa luego bien si la justicia me lleva al juicio por sus familiares pues pago el pato (eso si, en mi defensa diré que enajenacion transitoria mental) pero yo estaría la mar de tranquilo.

Si llamais fascista a todo lo que no os gusta. Seguro que os importan las vidas del tercer mundo y los vagabundos de la calle. Segurisimo.

2 respuestas
xArtiic

#434 Sus familiares no tienen la culpa, ahora sí, al terrorista le aplicaba una tortura de la edad media.

1
Brb

#434 No es llamar fascista a todo lo que no nos gusta, pero lo que has dicho en #429 es fascismo en estado puro, lo mires por donde lo mires

Von_Valiar

#433 De acuerdo, un empresario puede pedir lo que quiera, pero la norma debe ser la misma:

  • En nuestra nacion no hay esa cualificacion y fuera hay gente que la tiene y quieren venir: Que vengan.
  • En nuestra nacion hay esa caluficacion y fuera tambien: Que no entren.
WolfGuy

Claro ahora todos sois Mandelas en potencia, acogéis a terceros en la calle y sois aspirantes a premio nobel de la paz. No seáis hipócritas a vosotros no os importa una puta mierda la vida de millones de personas.

Fascismo es una ideología que al principio era hecho para el trabajador y por el trabajador. Otro que ni se ha leído un libro y no sabe de donde da el viento. Por cierto "facistas" y "antifacistas" sois la misma lacra social a día de hoy.

2 respuestas
Veinx

ya otro forero lo comento paginas atras, no se si muchos lo leísteis.

""
Luchar contra lo politicamente correcto y el adoctrinamiento que nos imponen los medios de comunicacion con el buenrollismo multicultural es una ardua tarea que no tiene mas cura que el vivirlo in situ.

En un foro es perder el tiempo y mas con los comodines de facha/nazi a cualquiera que no tenga el pensamiento unico.

Por suerte la gente se da cuenta poco a poco de la realidad , no tienes mas que disfrutar de unos cuantos intercambios multiculturales en tus propias carnes para curarte de raiz , ya e conocido a unos cuantos en esa situacion.
""

Brb

#438 Que mandelas en potencia ni que tonterías estás diciendo?

Entonces ya que empezamos a dar valores a las vidas, la vida de un sordo vale mucho menos que la de alguien sin ninguna invalidez no?

1 respuesta
S

#438

Una duda que me surge al leerte, ¿requisitos de idioma pondrías para entrar al país y eso?

1 respuesta
WolfGuy

#440 Las tonterías me las dices con lo de fascismo. Eso ha sido la guinda del pastel.

Si tu no me conoces, ni soy tu amigo y ni tu familiar pues te tengo que importar una puta mierda sea sordo o no. Al igual que me importas una mierda tu vida como si eres paraplejico o tienes sindrome de down.

Ahi ahi, dale fuerte a la demagogia "antifacista", empieza el siguiente round.

1 respuesta
Brb

#442 Claro claro :palm:

Ni te conozco ni tengo la intención de hacerlo, pero que alguien valore con tanta facilidad una vida por encima de otra es cuanto menos curioso. Simplemente me interesaría saber en qué te basas para dar minipuntos de vida para justificar el que una vida valga mas que otra.

Pero soy yo el que dice tonterías y demagogia, ok.

Von_Valiar

#441 Buena pregunta. Si es una cualificacion que no hay aqui y la ausencia de conocimiento del idioma no supone un peligro potencial o impedimento para el desarrollo del trabajo, no lo pediria, pero si que exigiria que se dieran cursos intensivos para aprender el idioma como una medida de integracion.

En caso de que suponga un peligro, se deberia de buscar de forma mas detenida un modelo que permita traer a la persona con otra que le permita comunicarse en su trabajo(¿Un traductor? ¿Una dualidad tecnico-traductor de forma temporal), al mismo tiempo que se le hacen cursos para aprender del idioma. Esto seria algo a desarrollar, ya que es una conclusion muy vaga.

Visser

#439 Intercambios culturales como este?

https://www.facebook.com/video.php?v=910593672347267&pnref=story

Podeis saltaros el primer minuto y medio.

WolfGuy

Es muy simple. ¿tu a quien salvarías si en un cuarto que hay 2 personas a las que solo puedes salvar a una persona? entre ellas un ser querido tuyo y la de un desconocido. Coño, ahí es cuando tu valoras que te importa mas.

En el papel es bonito decir que la vida es igual para todos cuando esto es muy falso y no es cierto. En las disyuntivas reales siempre te va a importar mas la vida de los que quieres que las de los desconocidos, por lo tanto, haces una valoración subjetiva. Ergo, no toda la vida te importa. No es que sea malo o bueno, es que es así y os empeñáis en decir que os parece malo. Cuando no es mas que una norma ética para poner orden.

2 respuestas
1N9K

Aquí algunos hablando de alianza de civilizaciones pero la utopia real de nuestra época es que los progres aprendan a usar la palabra fascismo en su contexto adecuado.

Y me podeis poner las acepciones que querais, que si nos tiramos 40 años diciendo que el flamenco es el sonido que emiten las tortugas en celo también lo ponen en el diccionario.

Glumyglu

#446 ¿Y eso qué tiene que ver con querer matar a los familiares de un asesino?

Parece que para ciertas personas te tienes que responsabilizar de tus actos, de los de tus familiares, de los de tus amigos y los tíos randoms que aparecen en tus fotos xD

Brb

#446 Una cosa es valorar las vidas y otra muy distinta lo que acabas de decir, que se trata de una supuesta elección de la que en ningún momento hasta este post que has puesto ahora se había comentado.

"Para mi no todas las vidas son del mismo valor y menos aun los familiares del terrorista que se ha cargado un familiar, al menos soy sincero."

es y seguirá siendo fascismo por mucho que lo quieras maquillar ahora con verborrea, y más aún cuando en la misma frase dejas implícito que hay varios valores de vida (sin incluir la de los terroristas)

WolfGuy

Parecéis lelos, pues por venganza. Te han quitado algo importante en tu vida y el asesino se va corriendo riendo mientras dice "allauh akbar" tan tranquilo. Pues no, quiero que sufra y entonces es cuando voy a por sus familiares los cuales sus vidas no me importan un comino y mas razón todavía por haberme quitar las vidas de mis familiares.

Para hacerle sufrir, para satisfacer mi dolor.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales