Marihuana

El_b0inAs

Bueno, era para pedirle opinión a la gente que controle algo de este tema sobre las mejores semillas para empezar a cultivar (sería cultivo en el interior).

Yo había pensado entre la Haze o la Bubblelicious.

Cuál me recomendáis vosotros? (en relación facilidad de cultivo, tiempo de floración, efectos, sabor...)

Gracias

michi

Durga Mata! 35 euros 10 semillas, no te olvidaras de mi recomendacion XD
si es la primera vez que plantas no te gastes mucha pasta en las semillas si no vas a hacer clones
y no preguntes estas cosas aqui, sino en www.cannabiscafe.net que saben bastante mas

O

La potensia pa tu karro... yeah

George-Bush

hoy en dia nadie sabe cocinar, pero todo el mundo sabe cultivar marihuana...

asi va el mundo

O

Ayer mismo hice yo un pastel de naranja que venia en las recetas de Martin Berasategui de "El semanal"... me quedó de puta madre oiga

George-Bush

..... #8 no :( pero no t pases, lo ago lo mjr q puedo...

Chackalator

#8 y tu ablar ?

de xirivella .. q lastima

Chackalator

no lo digo x lo q dijiste

NeOFiVe

yo te recomiendo k te compres semillas feminizadas 100% cada semilla val 10 euros xo te aseguras k n te salga maxo y te recomiendo la ak-47, dublegum ,kalimist ,wite without.. s sabes cultivar correctamente vas a fliparla y s es para vender val la pena comprarse semillas buenas te lo aseguro

bauer

Media Vida, comunidad de drogadictos o que...

cornelius

O de conspiradores quien sabe, hoy en dia media vida hay de todo.

wiFlY

Unas Skunk te van a hacer la vida mas simpatica. Plantate unas W.Widow, que no te matarán, pero si te van a dejar trastornao xD. AK-47 estan al pelo, Chronic tambien es una buena bariedad... Power Plant tambien dicen que van bien, aunque esas no las he probado aun.

#17 100% feminizadas? Eso nunca lo vi, las he visto con 80% o 90% de feminidad... pero 100%... además, eso te tiene que salir por un ojo de la cara...

W

Yo e tenido White Widow y madre mia ;), el morao que vas a pillar va estar guapo guapo (eso si, las tienes que cojer de un buen banco de semillas, no de los que hacen imitaciones, porque o si no...). Tambien te recomiendo Belladona, son muy buenas (y baratas).

MiKaU

#17 si que las hay, pero segun me han comentado en una tienda se dan muchisimos casos de hermafroditismo

wiFlY

#19 pues entonces no te cunde

Si pillas buenas semillas que te den unos buenos cogollos gargadisimos de THC... puedes prepararte para gozarla.

K_Himura

m4a1 sin duda.

Gasolina

#3 ha dado en el clavo.

Como variedad índica te recomiendo Durga Mata
Como variedad sativa te recomiendo Malawi Gold

Y como híbrido AK-47

No te gastes muchas pelas en semillas sobre todo si es la primera vez que cultivas, ya que ni de lejos le sacarás el rendimiento que hace honor a sus precios :P

Darest

Si eres de madrid yo podria "reglarte" alguna semilla no son ninguna maravilla (sino, no las regalaria) pero sirven para los principios de jardineria. Jode mucho si matas unas semillas buenas y caras ... :)

Experiencia 4 ever :P

Gasolina

Porcierto #14, muchos cultivadores expertos han comprobado que las semillas feminizadas no dan los resultados esperados, mostrando deformidades y hermadfrodotismo en un número muy alto de semillas.

Puedes leer el post entero en www.bitox.com, yo por ello no las recomiendo, aunque antes me parecían estupendas :/

wiFlY

#24 Tambien puedes pillarlas feminizadas, y que te salgan 9 de 10 y al pelo. xD

Gasolina

No sé, a mí personalmente las semillas feminizadas me parecen una tontería, porque son muy caras, suelen salir pequeñas flores macho y muchas deformidades, esto es, porque estas semillas no se forman de manera natural, por eso mismo no me gustan :/

Creo que no cuesta nada comprar semillas normales y después tirar los machos o lo que sea, como la vida mismo ^^

wiFlY

Además de que si las compras normales, aunque te salgan menos, tambien cuestan bastante menos. El caso, que no slaes perdiendo ni ganando.

Gasolina

Sales perdiendo o ganando, en manos de la madre naturaleza está :P

wiFlY

Pero normalmnte ganas o pierdes poco, no hay mucha diferencia.

diG

wite without: palabras dichas por un gran entendido de la marihuana en media-vida.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • cornelius
  • wiFlY
  • Gasolina
  • El_b0inAs
  • michi
  • qaz