Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

BernyMoon

Esta tía más tonta no puede ser. Su programa apesta.

B

#39 #40 Meterse en el ámbito privado de las personas me parece algo bastante grave. Y flipo con que no hayan buscado y empapelado al que filtró lo del ministro, aunque me da a mí en la nariz que fue Daniel Alfonso aunque lo niegue y de ser así la cosa cambia y mucho.

1 respuesta
Pjroll

Está para entrar a vivir

Evilblade

Denuncia por violencia verbal heteropatriarcal. Oh the irony.

S

La formateaba 35 veces.

1
actionchip

#62 Estamos de acuerdo en todo entonces, yo opino lo mismo sobre Daniel Alfonso xD

doorek

#51 te estás confundiendo yo ni defiendo a Podemos ni defiendo al Minsitro, estoy diciendo que cuando es unos se dice una cosa y cuando son otros se dice otra.
y si, lo que dicen los medios se le retiene a los abuelos (que nonson 4, son muchísimo más que los jóvenes pero tú a lo tuyo) aunque sea mentira o aunque sean medias verdades xk muchos solo se quedan con Venezuela, ETA y cuatro mierdas más.
Y no, no me hago víctima ni de Podemos, ni de su puta madre, pero no me vas a negar la campaña de mierda que se hace a este partido.

1 respuesta
Lexor

#44 no conoces el poder de podemos en telegram?

1 respuesta
hjesush

#68 No, bueno sé que utilizan telegram por seguridad. Pero eso es wassap o telegram?

0buS
1
sPoiLeR

#59 Normalmente, cuando se filtran conversaciones privadas de un partido, y el portavoz de ese partido dice públicamente que es una vergüenza publicar conversaciones privadas, pues, como he dicho antes, NORMALMENTE se suele relacionar una cosa con la otra, digo eh.

Además, estos hilos no tienen precio xD

1 respuesta
B

Recordemos el top cagadas de este despojo de persona:

  • "La carta de la familia de Asunta Basterra la firma un tal Q.D.E.P."
  • "No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos"
  • "Oler limones o naranjas puede prevenir el cáncer"
  • "Quienes más sufren acoso homófobo en España es la comunidad de gays"
  • "Yo soy navarra y estoy acostumbrada a ver a los cochinillos aplastados y muy churruscados"
  • La fiesta del Toro de la Vega "es maravillosa"

Así tenga que oler limones y naranjas.

18 1 respuesta
kratos_lnr

Menudo pollazo tiene la Mari.

B

Pablo Iglesias defiende a las feministas

Pablo Iglesias es denunciado por el Instituto de la mujer

Horribeler

#67 El pp ha hecho más campaña contra ciudadanos que contra Podemos, esto no es discutible, es lo que ha pasado hace un mes. Contra Podemos también hay campaña de desprestigio... y contra el PP también, ¿porque tú de dónde crees que han salido las grabaciones del ministro(muy graves) y para qué? Y quien crea que esto le hace bien al pp que se lo haga mirar.

Eta, venezuela, china-comunista. No me seas riverita hombre. Lo que piense la gente no se puede discutir, porque ya sabemos que luego votan lo que les da la gana lo cual es otro tema. Lo que se cuece en el panorama político y lo que se dicen en los medios de comunicación ya es otra cosa.

TrOkO

Se nota que es verano y está la cosa parada hasta que lleguen las olimpiadas.

B

Para una cosa buena que tiene esta masa magra habrá que alabarlo. Porque por lo demás es un despojo humano

B

Ya hay que ser novato para hablar así de un personaje público siendo político y dejarlo por escrito xD

PD: Yo tb la dejaba bien rojita, aunque sin sangrar

De1moS

#71 Eso no son más que suposiciones tuyas, desde luego en ningún caso ha confirmado que esas conversaciones sean auténticas. Solo ha defendido la privacidad de las personas como no podía ser de otra manera.

Lo jodido es que pienses que es lo mismo decir en una conversación privada entre colegas que te follarías a una chica a que el ministro del interior le diga al jefe de antifraude que eso la fiscalía se lo afina. Lo mismito oiga.

1 respuesta
dranreb

MariLOL Montero

PD: Melafo

1
Millonet1

No viene al cuento, pero Mariló es de mi pueblo y un día nos la cruzamos unos colegas y yo en fiestas, se apostó 1000€ con nosotros a que se nos quemaba el local (lol) en menos de un mes y a las dos semanas efectivamente se quemó por un fallo eléctrico.

6 2 respuestas
sPoiLeR

#79 Yo estoy defendiendo que si alguien hace algo ilegal y es espiado, que es mas beneficioso para el ciudadano que salga a la luz.

Lógicamente las filtraciones estas son mas para meter mierda pues no hay nada delictivo, que temas criminales como lo del ministro que es corrupción pura y dura, lo cual debería juzgarse bajo mi punto de vista. Pero eso no quita que esta filtración sea mentira, mas cuando nadie lo ha desmentido.

1 respuesta
B

Este pais de mierda es la ostia, la gente se pone nerviosa con cosas como estas, eso si, luego tenemos a una mafia turnista robando y vendiendo el pais al mejor postor y se normaliza.

hjesush

#81 jajaj es la historia más rocambolesca que he oído hoy, ainss que risa más tonta xDD

1 comentario moderado
Slopestyle

¿os imaginais si lo que ha dicho Pablo lo dice Rajoy?

1 3 respuestas
angelrcd

Para los genios que comparan esto con lo de Fernández diez, en uno se hacía alusión a un delito: utilizar el Ministerio para conspirar y crear escándalos falsos, en este Pablo iglesias solo esta insultando a alguien, si no podéis ver la diferencia el problema lo tenéis vosotros.

Si en vez de salir lo que salió con Fernández diez hubiera salido que les dijo gilipollas o cualquier cosa no se habría liado ni una décima parte, y nadie con un poco de cabeza le hubiera dado demasiada importancia.

1
B

#86 Teniendo en cuenta que Rajoy tiene el mote de "La trotona de Pontevedra", dudo mucho que dijera nada de ese estilo sobre Marilo :clint:

1 respuesta
kadochnicov

#85 que mal te ha tenido que tratar la vida y que poco que follas sin pagar para pensar asi colega......

Singed

#86 no veo yo a rajoy dándole al movil a ese nivel de maruja o en ese sentido xDD

Usuarios habituales