Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

garlor

y porque lo denuncia al instituto de la mujer?, todo lo que se diga contra una mujer es violencia machista?

NoMeEntero

Ya hasta ordeñar una vaca es machista

Thouy

Putas feminazis, la culpa es de Podemos. Oh wait...

charlesmarri

Joder, lo de la denuncia es de traca y media, pero la forma de hablar de Pablo Iglesias, si es que es verdad, es para no salir con él a tomarse una cerveza en la puta vida.

1 1 respuesta
M

http://okdiario.com/espana/2016/07/27/pablo-iglesias-recula-sobre-marilo-montero-sentimos-si-comentario-podido-resultar-ofensivo-289763
¿Entonces es auténtico o no? Creo que dañaría bastante su imagen.

2 respuestas
-tarkens-

Se ha pronunciado ya el huevón de los heteropatriarcados?

Gorgoroth

#113 #125 http://www.elmundo.es/television/2016/07/27/5798ee77268e3e407e8b45ea.html

Pues parece que sí que es verdad, tanto el contenido de las conversaciones como la disculpa.

1
Yuih

#124 Comentarios peores les he escuchado a amigos míos y son de las personas más decentes que conozco. Vamos, esa chorrada de comentario esta al nivel de "la reventaba a pollazos" y el escándalo es porque es Pablo Iglesias.

3 respuestas
charlesmarri

#128

Creo que no me has entendido. Me refería a esa pedantería en la forma de hablar. No por estos mensajes, también por los otros.

En mi grupo el "la partía por la mitad sin despeinarme" es el pan de cada día.

ErChuache

#128 El escándalo ha sido por ser un político, en realidad. Si lo hubiese dicho Rajoy, Rivera o Pedro Sánchez la cosa hubiese sido parecida.

1 respuesta
Kaiserlau

El Futuro, la mitad de españa condenados y la otra mitad diciendo propicios dias.

2
dranreb

#109 Vosotras os estaríais matando a puñales por la espalda, no mientas

B

#12

Yo creo que si, espinar en twitter puso tweets que parecian darle cierta coherencia.

kritita

Les pasa por no usar el chat secreto de telegram con auto destrucción

1
B

El muy patriarca no se como osa a decir eso. Que ironias, ahora solo le falta sufrir la LIVG en su maximo esplendor y encender el cerebro. Pero no va a caer esa breva me temo.

#125 ¿Lo dices por el comentario inicial o por achantarse? Pues seria tristisimo si es por lo primero, es un comentario completamente normal en una conversacion privada, si esto esta mal visto por alguien o lo liga con machismo, que se lo haga mirar. Lo que sobran son las disculpas, no se si lo habra hecho por recomendacion o porque el lo ve oportuno, pero sobran y mucho.

1 respuesta
Gorgoroth

#128 El "la azotaba hasta que sangrase" no es sexual, a mi no me lo parece desde luego. Parece más en un contexto de violencia hacia quién no está "con el". Por otra parte esto último no sorprendería, ya hemos visto a Pablo Iglesias en su verdadero ser cada vez que se le cae la careta y en más de un video de YouTube.

3 respuestas
M

#135 Por el comentario y si están habiendo disculpas es que algo hay. Es un candidato a presidir el gobierno y ya sé que lo dijo en privado y hace dos años. No encaja que lo diga precisamente él.

Usopp

#136 Joder que no es sexual XD

1 respuesta
Misantropia
#136Gorgoroth:

El "la azotaba hasta que sangrase" no es sexual

:psyduck:

2 1 respuesta
jorX

Obviamente se refiere a que la azotaba hasta que sangrase mientras construye un gulag.

RazuK

Pues yo tampoco tengo clara la connotación sexual. La frase sigue así:
"... Esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata"

Habrá que traer un experto en clasismo progre a que nos lo descifre, por suerte en MV será fácil.

1 1 respuesta
nerkaid

"La inflaba como un pavo" tampoco es una expresión sexual, se refiere a dar mucha agua con gas a alguien.

1 respuesta
B

Chat encriptado PGP y fuera problemas.

1 respuesta
HeXaN

#143 El cifrado de Telegram mejor.

Gorgoroth

#138 #139 #142 probablemente no os habéis leído la conversación (buscadla en el periódico de Inda), no sepáis donde tiene su origen que diga algo así (según Okdiario, claro) ni sepáis lo que pone después del "la azotaba hasta que sangrase" (lo tenéis en #141).

Yo desde luego no veo, por el contexto, que sea asimilable a un "la reventaría a pollazos" que diríamos estando con nuestros colegas hablando de una tía buena.

Yuih

#136 Anda que no. Te azotaba el culete hasta sangrar.

B

#130 movil robado, hay partidos que tienen mas interes que otros en robar moviles de la oposición. De ahi que no se pueda comparar.

michi

Ya ni los chistes en privado van a respetar los antipodemitas, como esta el nivel marilel

nizku

Pero no decían que esas conversaciones eran mentira...? xD

YokeseS

Yo no se como lo hacen pero siempre son los mismos los que se dedican a denunciar. Tarugos y parasitos. Y engima la justicia los respalda. No lo entiendo.

Usuarios habituales