Marilyn Manson...

haschatan

El tio sera un depravado, un engendro de satanas, le odiaries y os dara asco, pero folla mas que todos los usuarios de MV juntos.

Con eso esta todo dicho, aunque la verdad es que follar mas que algunos de vosotros no es muy dificil ...

bleedingstar

yo pensaba que con esas pintas que me lleba, me imaginaba una musica chungaka ahy con scream y con musica death metal o algo así y luego escuche su musica y dije: esto que es..?
Luego cuando escuché que se quitó dos costillas para mamarsela..
me quedé flipando xD
el tio es raro de cojones

bleedingstar

http://es.wikipedia.org/wiki/Marilyn_Manson_%28m%C3%BAsico%29
su perfil y lo k dice sobre la madre o el padre es flipante.

Korso

Nunca escuché nada de él, y tampoco leí nada sobre él.

Beach

Como han dicho ya varios...lo de las costillas no es más que un bulo...Supongo que quiza el ni ha querido desmentirlo porque al fin y al cabo le da mas promocion. Y bueno, su musica se esta convirtiendo en mas comercial que otra cosa...eso creo yo

Nietzki

#42

Por culpa de los metafísicos gafapasta como tú, a día de hoy en España seguimos haciendo ese cine de mierda que nos caracteriza. Si no te gusta algo, cierras tu boquita de piñón y punto, pero no andes despreciando u poniendo etiquetas sobre la gente por el mero echo de escuchar X grupo, o desayunar X marca de crispis.

Si no te mola Marilyn Manson, lo dices y fuera, no escupas sobre sus seguidores por el mero echo de que a tí solo te gusten las bandas sonoras del cine Iraní.

¿Te ha quedado claro gafapasta?... Eso espero.

NigthWolf

Pues a mi su musica me gusta bastante, estaba empezando a hacerme fan de el :$

OuTLine

si buscan marilyn manson (musico) en la wikipedia te sale una mini biografia en la q entre otras burradas dan como cierto que se ha extirpado dos costillas para poder chuparsela... Hablando claro, eso se puede hacer realmente? 2 costillas menos? quirurgicamente posible? hola doctor quiero quitarme las costillas? que le fakin a la wikipedia?

SiDc3r0

Si todo lo de la mini-biografia es cierto, veo mas grave tirarte a tu madre que quitarte las costillas.

Onanymous

#66 primero, no uso gafas.

Segundo, si ves mi perfil, hay una bonita lista de grupos que escucho. Ya que sabes tanto de bandas sonoras iraníes, podrías decirme cual de esos grupos lo es (quizá Ministry?). Oh!, repámpanos! Marilyn Manson está en la lista!.
Me gusta su música en Antichrist Superstar y Mechanical Animals. Si me leyeses (que no hace falta ser gafapasta para tener comprensión lectora) sabrías que he dicho que me encanta el Antichrist.

No sé en qué parte de decir que "escandalizar a cuatro mormones sectarios haciéndose una paja en una biblia me parece provocación barata e infantil" ves tú lo metafísico. Quizá sean las gafas (y antes de que me digas que no usas, quizá deberías revisarte la vista).

Hey! no escupo sobre los seguidores, ¿te repito que dos de sus discos me parecen cojonudos?. De hecho opino que la mejor canción que ha hecho es "The reflecting god" (aunque me parezca demasiado basada en Mister Selfdestruct). Que a todo ésto, desde que Reznor y Manson dejaron de ser amigos del alma, Manson va en picado (musicalmente). Me dirás que "Disposable teens" no es un plagio de "Rock is dead". Y me dirás que "Mobscene" no suena mucho a "Disposable teens" (y el resto de las canciones del disco se pueden mencionar en una reunión de satánicos adolescentes o en un bareto de gotikeo, pero no mucho más allá, porque los comentarios que puedes oír por la calle no son sobre sus canciones, sino sobre sus autofelaciones, sus videos vestidos del Papa, etc. etc.).

Y entre tú y yo, me parece que soy el que habla con más propiedad del tema y el único de los dos que puede discernir sobre quién es aquí más gafapasta. Y te diré una cosa, los gafapastas tienen más de cuento que de intelecto, y en ese aspecto parece que me llevas ventaja.

Y lo de las etiquetas no soy yo quien las pone. Cuando acabes tus estudios básicos, puedes irte a la facultad y aprender algo sobre psicología y sociología, y te darás cuenta de muchas cosas. Entre otras, del gran número de prepúberes que hay como tú, capaces de defender incondicionalmente a un ídolo durante su fase de desarrollo de la personalidad, en la que pareces encontrarte ahora mismo.

-Lania-

menudo pintamonas, y este ni heavy metal ni na, hace nu y lo intenta pintar siniestro para ser mas guay

EuRyNomE

Manson es listo y punto. Ha sabido dar una imagen cantosa y polémica aderezada con biografias y leyendas negras totalmente absurdas (véase lo de las costillas) y que gracias a eso y a que él no ha desmentido la mayor parte de esas gilipolleces está ahora en el sitio que está.

El único disco medio decente que pueden tener es el "Portrait of an american Family" y que es el primero, porque los demás... y aun así, puede ser que hasta Mechanical Animals, pero de aquí en adelante es más cutre si cabe de lo que ya era.

Como persona es un gilipollas, un niñato que ha creado una vida de mentiras a partir de sus frustraciones que son las que puede tener cualquier persona normal.

Alguien que tiene más de 3 o 4 biografías y/o autobiografías diferentes y que mismo defiende cada una de ellas aun no coincidiendo muchas de las anécdotas que cuenta en cada uno de esos libros lo único que demuestra es que hoy se inventa su vida de una manera, pero si mañana le preguntas lo mismo que ayer seguramente ni lo recuerde.

Y bueno, musicalmente no se puede esperar mucho de alguien que lleva años alimentandose de versiones de temas clásicos de hace un par de décadas ya que sus obras propias no es que sean malas, es que dan vergüenza ajena.

Si hubiese sido un poco más humilde y se hubiera dedicado a hacer música y no a hacer el imbécil y el "inmoral", ahora no tendría la reputación de payaso (y bien merecida) que tiene.

B

La "autobiografía" de Marilyn Manson exageran bastante con su pasado (creo). Si no, flipo con su vida xd.

Lo que me molaría que fuera verdad es cuando dice que tenían que llevar una partitura para tocar en clase de música (colegio privado católico), y él llevó "Highway to Hell".

LmrZ

un anormal komo otros tantos

Onanymous

Y a parte de payaso, esos detalles que lo convierten en algo peor:

1- Como álguien ha dicho por ahí, de ser verdad todo, lo peor no es que se quitase las costillas, es que abusase sexualmente de su madre.

2- Es estúpido escribir una autobiografía cuando rondas los treinta años de edad (todavía no has vivido ni la mitad de tu vida). Las biografías y autobiografías se escriben cuando uno es viejo o está en el lecho de muerte. De lo contrario no es más que contar polleces sobre lo que hacías en el cole.

Y sigue siendo un capuyo con complejos que sólo busca ser el modelo a seguir de los jóvenes sin una personalidad formada. Por el hecho de ir de mártir y sufridor, por decir que iba en contra de la iglesia (si eres transgresor, no te llevas una partitura de Highway to Hell a clase, demuestras que la Biblia está equivocada, que la evolución existe... pero no te pones a molestar a cuatro críos y un cura pedófilo con una canción satánica, porque es infantil y estúpido).

phanatiC

me da asco.. y el tio esta enfermo..

Sh1n0d4

#75 Seguro que no es el unico que ha escrito su autobiografia a esas edades.

OuTLine

a ver a ver... quirurgicamente es posible quitarse dos costillas? segun el mito fue siendo muy joven.. de ser posible costara una pasta y ademas necesitaras un motivo no?

aLeoLo

el motivo es chuparse el pene cual can

sanroma

es un motivo de peso.

0buS

después de leer los articulos sobre él que antes no habia leido, sigo pensando que es una persona peculiar, a la que no veo el porque hay que odiar. Personalmente me causa curiosidad.
Simplemente, si no te gusta su música, no la escuches.

B

#75
Supongo que seré un depravado como él, pero la escena me hace gracia. El profesor hiperventilando, y los niños con traumas infantiles (y ansias de investigar sobre lo que antes tenían como "vida de las florecillas y las nubes rosas").

Claro que es un acto infantil, y con falto de inteligencia, que denota los pocos recursos que este hombre tan alto, delgado y transtornado; sufría...

Pero yo me rió de la situación xd.

kamikazze

su musica mola, pero el es raro de huevos xD

M

No estoy muy metido en la musica ``metalŽŽ en general pero personalmente su musica me encanta. Mechanical Animals, Antichrist Superstar son autenticos discazos, Holywood cambia un poco el estilo pero sigue siendo buenisimo y The Golden Age of Grotesque al principio no me gustaba pero cada vez que lo escucho me gusta mas, y el The Last Tour on Earth es uno de los 5 mejores directos que hay. No me jodais diciendo que hace mala musica, no te gustara, me la pela, pero la musica es cojonudamente buena, diferente a la de otros grupos y diferente en cada uno de sus discos, no se repite (No Onanymous, Rock is Dead no se parece a Disposable Teens, mirate las tablas).

Como persona que decir, solo falta ver la entrevista #34 para ver como es, otra vez Onanymous Y creo que, si tan inteligente es, debería dejar que cada uno crea en lo que le dé la gana. Ya se que esta sacada de contexto, pero de verdad que no entiendo a que viene esa frase, si te fijas en la ultima respuesta que dice en la entrevista (esque la tienes a mano colega, si no lo entiendes es por que no quieres) dice "No les diria nada, lo que haria es escuchar lo que dicen, cosa que no ha hecho nadie." Y eso es el primer ejemplo que se me ocurre, por que hay 1000.

Es muy facil criticar, y mas cuando este tio tiene mas etiquetas en la espalda que cualquiera, pero bueno, me alegra saber que aun le quedan muchos seguidores y que parece que cada vez hay mas

Onanymous

#84 ¿Qué tiene que ver lo que yo he dicho con lo de Columbine?.
Provocar a gente facilmente provocable con decir que va a escuchar a cuatro críos con problemas. Lo de Bowling for Columbine está más preparado que el discurso del Rey.

En otras entrevistas, como por ejemplo la última ofrecida a El País Semanal, se mofa de unos adolescentes a los que les dió de fumar huesos humanos. Oh tío!, sí!, le preocupan tanto los jóvenes con problemas...

En cuanto a Rock is dead y Disposable teens... la falta de originalidad es demasiado obvia como para tener que ir a ver las tablas). Si eso no te vale compara el primer guitarreo de "Mobscene" con el primer guitarreo de "disposable teens". Como músico, me daría vergüenza que una canción tan parecida fuese el primer single de mi siguiente disco.

Y te digo otra cosa, si está sacada fuera de contexto y lo sabes, no lo utilices como argumento, porque se llama demagogia barata. Y en este caso lo que yo he dicho no tiene que ver en absoluto con lo que tu dices. Y deberías saber lo manipulador que es Michael Moore, si conocieses bien su trabajo.

Esa entrevista está demasiado preparada, las respuestas están pensadas de antemano. Y un ejemplo claro de manipulación en ese documental lo tienes en el sketch de dibujos animados al estilo Southpark mostrados junto con la entrevista a Trey Parker y Matt Stone.

Así que de nuevo, si quieres quitarme la razón, hazlo con argumentos válidos.

EDIT:
Si quieres comprobar su parecido, he mezclado el comienzo de las tres canciones, seguidas, para que las analices tú mismo:
http://rapidshare.com/files/51261550/manson_y_sus_autoplagios.wav.html

Sin contar con que las tres empiezan igual, el riff es practicamente el mismo y todas comienzan con un ruido como introducción.
Festival de la originalidad.

M

Esta fuera de contexto pero no deja de decir lo que tu piensas sobre Marilyn, asi que no te excuses, cuando te ademas he dicho que es uno de los ejemplos que podria poner, y te has ceñido en eso.
¿La frase estara preparada? Claro colega, como todas, pero es lo que el piensa, esta preparada como todas las otras, pero si lo dice es porque lo piensa, hasta un limite de inventarse cosas.
Sobre canciones iguales, ¿Acaso he nombrado mOBSCENE? Mencione la que tu decias diferencia entre Rock is Dead y Disposable Teens, no cambies las cosas, y es muy facil decir que he ido a por el recurso facil, mas que nada porque no puedes decir nada mas, ¿en que se parecen? va, te animo a que me lo expliques

reVorZ

Personalmente no me gusta ni su música ni su imagen , pero weno, para gustos los colres !

BrYk3

ami ese tio amos, me da asko que no veas.

Onanymous

#86 yo había mencionado anteriormente las tres: "Rock is dead", "Disposable teens" y "Mobscene". Has sido tú quien ha tomado sólo dos.
Y has ido a por el recurso fácil.

Te lo explico, está en el link que he puesto antes, te lo vuelvo a poner:
http://rapidshare.com/files/51261550/manson_y_sus_autoplagios.wav.html

Y veamos... sí, es lo que pienso sobre él, que es un alborotador y un provocador de ancianitas (joder, digno de ser admirado!). No me excuso por decirlo.

Es uno de los ejemplos que podrías poner? no, es el ejemplo que has puesto. Ponme más coño.

"¿La frase estara preparada? Claro colega, como todas, pero es lo que el piensa, esta preparada como todas las otras, pero si lo dice es porque lo piensa, hasta un limite de inventarse cosas".
Sí, dice lo que piensa... claro. Primero es Satanás y después una monjita de la caridad.
Primero se hace pajas en biblias para molestar a sectarios y después predica las normas familiares de escuchar en vez de hablar, después de haberse aprovechado sexualmente de su madre. Claro.

Si vas a comparar frases mías sobre una cosa y frases tuyas o de Manson sobre otra, es normal que te diga que está fuera de contexto. No hace falta tener muchas luces para ver lo obvio.

Y te repito, deberías ver lo manipulador que es Michael Moore y lo manipulador que es también Manson.
Si esta situación no le hubiese sido desfavorable, seguramente hubiese sacado una canción sobre la tragedia, con videoclip incluído.

Y ojo, no digo que sea responsable de nada. Simplemente opino que se ha aprovechado de la situación para lavar su imagen y que sus seguidores digan: qué tio más chachi, me compraré su último disco aunque apesta de lejos.

KaLaTa

todo son leyendas urbanas que han conseguido q gente que jamas ha escuchado su musica sepa kien es al oir su nombre. Me parece un genio del marketing y su musica me gusta bastante salvo el ultimo disco.

Lo de las costillas salio de un concierto que twiggy saco una polla de plastico de su bragueta y manson se la empezo a comer en un concierto, de ahi se paso a q la poya era de verdad, luego a q era su propia polla, etc...

la informacion boca a boca siempre se va transformando mucho. Le acusan de matar animales en conciertos de mear sobre el publico, etc.......
Si esto fuese verdad le habrian denunciado mil organizaciones o particulares pero su record delictivo muestra una unica denuncia con exito, en la que tiro a un policia al suelo y le restrego la cola por los morros... si un poco desfasado, pero sigue siendo un genio y bastante inteligente, aunque tal vez tanto tiempo jugando a ser algo te acaba transformando.

Usuarios habituales