Marilyn Manson...

yasssuN1

El aburrimiento hace estragos..

Este tipo me da un cierto yuyu ya de por si, sus 2 costillas menos, su esqueleto de un chino invalido en la silla de ruedas y 100 cosas mas.. las canciones tmb me dan cierto asco pero hay una que me gusta, y eso q es todo el rato =. Es this is the new shit, me mola bastante tanto q canto gritando O_o xDD.
A vostros os mola el tio en cuestion como viste, sus preferencias?? la verdad q es algo raro...

Nunca me olvidare cuando estaba con mi tio y salio por la tele que este tipo se habia quitado 2 costillas para chuparsela... despues de reirnos un buen rato mi tio solto.. el se quita 2 para chuparsela, yo me quito 4 para comerme el ojete... xDDD

saludos

S

Querias contarnos lo de tu tio ¿Verdad?

yasssuN1

no, era solo un complemento q se me ocurrio cuando estaba creando el post.. xD

B

Ami me da asko su musica su forma de vestir y el.

F

Jejeje, se come la polla, jeje.

Jev3

Tu tio es un enfermo.

Joeyna

La musica esta bien, pero el tio es raro de cojones xDD

Tabernero

Bueno ese personaje es el resultado de chico que recibia grandes paliza... Ahora tiene dinero. Eso si algunas canciones me gustan.

sanroma

tu tio no te haria cosas malas por detras cuando eras pequeño, no?

AbYdoS

a mi solo la version de sweet dreams

Fyn4r

Por partes

1- la mayoria de esas cosas son mentira
2- por lo menos el hace musica
3- es bastante mas inteligente de lo que podeis pensar
4- no se donde le veis eso askeroso

B

Lo de las costillas y demás historias es fake. Sobre si el tio da asco... bastante más asco me dan las dentaduras de oro y diamantes de algunos raperos. Y sobre su música... el tio hace lo que le da la gana, y lo hace bastante bien. Y se le dá bien decir en voz alta cosas que a veces hacen falta decir.

1
Er_WaLLy

#11

pd.leer bien sobre el y luego opinar no puedes opinar solo con la vista

pd2.yo tenia todos sus discos asta k sako el de holiwood despues ya nose si sako mas

1 Saludo.

A

Había leído parte de su biografía y estaba curiosa.

Fyn4r

#13 me se su nombre de pila, con eso llega? xDD

EDIT luego dices que hablo sin saber

no miro para nadie

 |
 |
 |
\/
alblanesjr

Marilyn Manson es un payaso de los grandes. Es patetico esa deformidad humana.

Deckard_29

¿Esto va del Manson o del Tío gay que abusa de #1?

Bah, da igual, me dan asco los dos.

0buS

la verdad esque su musica me encanta. Y su personalidad es destacable. Hace lo que quiere, simplemente no se deja manejar.

PajarracO

Preferiría que me encerraran con Marilyn Manson ke con tu tio :S.

Ark4n0

A mi me sorprendio las ideas q tiene, en la entrevista q le hace Michael Moore en Bowling For Columbine se puede ver q el tio tiene bastante coco, en contraposicon al resto de los yankis.

SiDc3r0

Es un payaso por como viste y demas, pero tiene temazos que por mucho que lo escuche no me aburre.

beutiful people
coma white
tourniquet
fight song
rock is dead

por no decir muchas mas

B

Pues el tío controla. Sabe lo que vende, y lo hace. Me gustan algunas canciones suyas.

Polakoooo

Es un tio con mucha vision que, como buen americano, sabe que la imagen vende mas que el propio producto.
Al principio hacía cosas muy personales, con el tiempo ha ido siendo cada vez un poco mas comercial, aunque por los comentarios de alguno, veo que parece que no es tan comercial como yo creia.

Lo que no os podeis creer que el marilyn manson de los reportajes y todo eso es el tio en cuestion. Será un tio bastante normal, con sus movidas. Y si habeis visto Bouling For Colombine vereis que tonto, lo que se dice tonto, no es.

ErNeStIn

A mi si ke me gusta marilyn manson, me gusta su musica! en bowling for columbine sale hablando y es mas listo de lo ke os pensais por muxa tonteria ke haga encima de un escenario.

N

Ese tio es el embajador de satanás en la tierra. Seguro que tiene montada una sociedad secreta donde hacen películas snaf xd

buena música, un chaval listo y con un don, una infancia dura.

Scavenger19

en una entrevista le preguntaron como le gustaria morir y él soltó: pues me gustaria q me comiesen! es un tanto canibal....pero me gusta!!

PD: esta como una regadera
PD2: tiene canciones guapas
PD3: #19
PD4: uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eisenfaust

Nada, un intento fallido de Count Grishnackh en todos los sentidos.

Bueno, intento no porque seguro que el tío del que estamos tratando ni sabe de la existencia de éste. Lo cual explicaría la calidad de sus composiciones musicales xD.

IS1T4

no tiene dos costillas de menos, leyendas urbanas como esa hay muchas

Intriga

ese tio es lo mas asqueroso del mundo, ademas los estudiantes de colowmbine hicieron la matanza por su culpa

Polakoooo

En sus inicios musicales fue "apadrinado" por Trent Reznor, cantante de Nine Inch Nails. Despues no se si siguieron teniendo mucha relacion porque asi como marilyn se ha hecho mas comercial NIN siguen manteniendo esa esencia de los inicios.
Son gente con tanta repercusion al margen de los vehiculos normales de comunicacion, que incluso en MTV han terminado por emitir sus videos y sus paranoias, muchas de ellas no aptas para menores de 18 años :)

Usuarios habituales