Marina D'or ¿ciudad de vacaciones y cachondeo?

B

"Como veis en esta fuente de agua... verde, no observamos la presencia de peces porqué... morirían."

_NeoX_

nah tio a bañarse x la noche.

umillation

estoy asta los cojones de la gente que se va o que viene y nos restriega sus planes de vaciones/viajes/bo/bautizos y comuniones.

ASTA LOS COJONES.

P

#33 Es offtopic.

W2Paradise

No es por defender Marina d'or, pero el video no enseña la realidad, leer los comentarios...
Y decirme algun lugar donde no exageren en la publicidad....

PD: yo vivo a 15 min de allí y paso de ir.... pero porque hay mil sitios mejor en Valencia para ir...

B

#35
No es que exageren en la publicidad, es que esas playas cristalinas de arena limpísima y fina no están. La cosa es simple. Es que no hay ni arena natural. No es exagerar, es engañar mostrando un paiseja que no está. Tú haz una foto a la playa de las rocas como huevos de avestruz, e inténtalo dejar como la publicidad. Una cosa es "retocar" el paisaje sin mostrar ciertas cosas, y otra es mostrarte un marina d'or paralelo que sólo existe en su mente.

Cacahuete

pues a mi siempre me parecio una horterada y un derroche de mirac0m0m0lo pero vamos, a toda la gente le parecia la caña

O

Algo parecido pasa con urbanizaciones residenciales "supermegahiper"famosas como Polaris World y demás.

Te muestran principalmente los campos de golf ( que quieras o no, es lo unico bueno que tienen ) las 4 casas de 500 que estan terminadas, la playa ( que nisuputa madre se cree que es esa..)

En fin, lo qur digo siempre, más vale viejo conocido que nuevo por conocer.

Cacahuete

http://dursaproperties.com/islafraile_main.asp?te=124

unico sitio donde compraria

DaGGoTH

Pero hola? ¿Cómo podéis decir que Marina D'Or es para pijos y ricos si sólo va lo peor? xDDDDD Vamos si encima tiene que ser la mayor puta mierda existente en España.

Que me digáis que Sotogrande es de pijos... Bueno... ¿Pero MARINA D'OR?

SiuL-

http://www.ciao.es/Marina_d_Or_Ciudad_de_Vacaciones_Oropesa_de_Mar__493415

EvilGuardian

Si buscas fiesta en marina d'or la llevas clara, los 2 meses anteriores y posteriores al verano son la epoca de los insersos xDD Todo esta lleno de abuelos. Asi que si buscas fiesta te recomiendo que pires para castellon ahi encontraras mas ambiente fijo.

equick

Tenia otra imagen de maria d'or :S
por lo que he visto en el video de #4 es una polciga

danao

a mi me hablaron de que era una bazofia =)

letiydori

el balneario y el hotel de marina d'or si merece la pena pero claro, hay q tener pasta
el resto... tal como lo ves en el video
yo fui y fue una de las grandes decepciones de mi vida

-MakeA

#4 el del video es un poco parguela

izverg

Yo fui para la nochevieja 07-08 y si habian peces en el parque que hay ahi, y no parecian enfermitos ni nada por estilo, sino que eran jodidamente grandes. De discotecas hay 2 (que en verano suele estar llena de abuelitos) en esta epoca supongo que poca gente joven habra, y un pub. Aparte de spa etc etc (pero por la noxe poco sirve xD) En nochevieja las discotecas valian 12 y 15 €, el pub gratis pero tamaño util (o sea la pista) es aproximadamente de un container de esos de los puertos xD. Hay un mercadona creo que es, a lo mejor consum no me acuerdo cerca para la bebida y tal. Y realmente en pueblos cercanos no he estado, solo a recojer gente de la estacion de tren y de camino mucha fiesta no he visto. eso es todo lo que se, y he estado 3 veces >_<

TaPioN

Mirate el programa de la Sexta SALVADOS POR LAS VACACIONES (el del follonero)sobre Marina D'Or, www.misexta.tv ahi lo podras ver

Usuarios habituales