Marines meando sobre cadaveres Talibanes

Lenix

Deberían respetar a los muertos.

All i can say

B

pues yo lo veo normal, tanto tiempo en una guerra la mente ya no aguanta

2
Krimz

Este tema es peliagudo.

Imaginad por un momento que sois soldados y que estáis luchando contra gente que mata a vuestros compañeros y amigos camuflando bombas entre niños y mujeres. Independientemente de los intereses de tu país por invadirlos, los soldados son personas, si yo luchara contra gente que solo sabe esconderse entre civiles y poner bombas a traición, no podría evitar sentir odio hacia estas personas a la larga.

Que conste que me parece muy desagradable/triste lo sucedido en el video y que no lo defiendo, solo razono el porqué de esta situación.

3 1 respuesta
nosferatun

#33 y asi se genera un ciclo de odio que nunca terminara. vamos, como pasa ahora mismo :D

LaChilvy

Joder, hay que estar vacio para hacer eso.

raganock

Que recibiran sancion??? Juas, juas, juas...

Como cuando se cargaron a Jose Couso por las buenas, nop? Que poca memoria teneis algunos, tb cayeron muchas sanciones por la carcel de Abu-Dabi?

Hacen lo que les da la putisima gana pq van de amos y nadie en el planeta les planta cara, al menos de momento.

Pero bueno, ya caeran, como todos los imperios.

1
CaraLimon

1
iroNBiN

Estados unidos creo que no es cociente de lo que esta plantando... pero cuando le toque recoger la cosecha va a flipar.

Deja que china sea mucho mas rica y que Irán tenga suficientes bombas... se les van a quitar las ganas de mear o se mearan arriba una de dos.

Ya tienen plantadas semillas en: Medio Sudamérica, Rusia y Casi todos los países musulmanes...

alejisjandri

Lo veo de puta madre, yo incluso me masturbaria en sus caras.

Moros de mierda.

6
xlive

picha cortas

I

Lo mejor es que su líder es el premio Nobel de la paz.

B

.

2 4 respuestas
R

Hitler implantó el antisemitismo en la sociedad.

Cambiad Hitler por USA y antisemitismo por antiislamismo y voila.

#42 tío, deberías estar en la cárcel.

Ellos matan por su religióooon ! (gran mentira)

Y los soldados de la OTAN matan porque se lo ha dicho un superior. psé

1
raganock

#42 Lo siento pero no cuela, al menos no me trago que un militar presuma de eso en un foro publico y con faltas que no haria un analfabeto.

Fechas, lugares, graduacion, mandos a la orden, etc... Mientras tanto sigue con el Call of Duty o mejor con el Postal 2 que en ese juego si que podias mearte en los cadaveres.

7 3 respuestas
LechuJa

#44 +1, #42 no me creo nada xD

1 respuesta
R

#44 #45 yo también dudo que el señor Aurelio69 diga la verdad, pero barbaridades como esa y más graves a manos de estados unidos están demostradas. No sólo en Afganistan. En Iraq, en Yemen, en Libia, en Somalia (sí, dicen que en Somalia también hay terroristas...). En Vietnam, en Japón...

angel222

A saber que harán los muyaidines con los cadáveres de los marines o los marines capturados xD

Pompino

#42 haciendo honor a tu nick?? Eres un aurelio, chaval.

Flipado de la vida.

B

Que se jodan, por perder.

#44 Si te guías por las faltas mal vas...

1 respuesta
raganock

#49 Es un hecho que resta -10 a las chorradas que he leido.

No es el unico baremo que uso, tb yo las cometo, pero lo de ese flipao no se lo cree nadie con dos dedos de frente.

B

Esto se ha hecho en todas las guerras des de la antiguedad, solo que no tenían camaras... XD

3
Darkwolf

Lamentable, y no es la primera vez que la arman.

vitixs

cuanto flanders, que esperáis de una guerra?

angel222

Ellos llevaron el 11s, ahora habrá que llevarles 5000 11 de septiembres para que aprendan y no lo vuelvan a hacer.

B

En el CS haciamos graffitis para ownear, aquí se mean, problem?

2
p4to

sancion de sueldo de por vida van a tener estos.

Moler

Perdonar eh, pero desde cuando un ejercito se destina/utiliza para la paz? El ejercito sirve para matar y en una guerra pasan cosas así y peores.

Ojo, no lo defiendo.

P.D Igual que cundo los rusos entraron en Berlín y violaban a las mujeres que estaban escondidas en el alcantarillado o en los sótanos de las casas.

#58 "El vencedor siempre sera el juez y el vencido el juzgado"
Hermann Wilhelm Göring

1 respuesta
raganock

#57 Ese hecho historico es cierto, toda mujer en la ocupacion de Berlin encontrada viva ya fuera niña, joven, madura o anciana debia ser sistematicamente violada y a ser posible en presencia de testigos, con castigo severo si alguien contravenia la orden. Existen numerosos documentos con esa instruccion en concreto dada por los mandos.

Los historiadores creen que fue una respuesta a lo sucedido en Stalingrado y era una forma de machacar y humillar lo mas posible a los alemanes, aparte de vengarse claro.

Por lo visto no es suficiente con vencer debes despojar de toda humanidad y dignidad al vencido. Un asco...

1 1 respuesta
samagu

k cabrones

12 días después
vinilester

Voy a postear tarde pero es que si no lo digo, reviento. Ayer echando un ojo a una mierda revista de estas del corazon (no me pregunteis por que xD), vi este suceso y su correspondiente critica.

Al igual que ese medio critica el suceso, el resto de medios actuan de la misma forma.

Notese la puta hipocresia, y notese lo podrida que esta la sociedad.

Se critica el comportamiento de los soldados por mear encima de los cadaveres, PERO QUE MOMENTOS ANTES LOS HAYAN COSIDO A BALAZOS DEJANDOLOS MAS TIESOS QUE LA MOJAMA, NO., ni una sola palabra.

Esta sociedad que no quiere guerras, que pide paz, lo logico, se echa las manos a la cabeza porque unos soldados se han meado en unos cadaveres. Cadaveres que nadie hubiese sabido de su existencia al igual que otros cientos todos los dias, si no es por este suceso.

En fin... En algunos paises como Nigeria estan matando, torturando y violando dia si y dia tambien a gente inocente por el simple hecho de ser cristianos y esos sucesos gravisimos pasan sin pena ni gloria por los medios, o ni pasan...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pompino
  • raganock
  • angel222
  • vitixs
  • Rolic
  • LechuJa
  • aqem