Mario Conde, detenido por blanqueo de capitales

HG_Tevez

#60 Vaya zascas mete el amigo gonzo

1
acerty

Debe ser mentira, ningun amigo del gran proximo presidente, Alberto, puede ser corrupto.

choper
#57Shandalar:

delincuentes condenados entre sus filas

Quiénes ?

1 respuesta
Shandalar

#63

-Andrés Bódalo

-Rita Maestre (no sé si cuenta porque no tengo claro del todo si oficialmente es de Podemos, aunque desde luego espiritualmente sí que lo es)

2 respuestas
choper

#64 En serio tienes los guevacos de comparar a esos 2, sobre todo lo de una manifestación pacífica universitaria.. con lo de Mario Conde ¿?¿?

.................. Estás trolling o es que eres asi de especial ? xD

Jodo que susto y pena dan opiniones como la tuya compi..

1 2 respuestas
B

#64 Si prefieres que te roben la cartera (quien dice la cartera dice millones a unas cuantas persnoas) antes que te provoquen "una contusion" (segun se dice en el auto de Andres Bodalo, habria que verlo) o que te enseñen las tetas, tienes un serio problema de preferencias.

1 respuesta
Shandalar

#65 están condenados por cometer delitos? La respuesta es un sí o un no, es como estar embarazada, no se puede estar un poco embarazada; o se es un delincuente condenado o no se es.

Por otro lado Mario Conde no es de Cs, pero bueno, tú a tu rollo. La máquina de mierda no debe parar ya sabes, a ver si alguien se cree algo.

#66 no prefiero nada, prefiero que no haya delincuentes. Mario Conde es un ladrón, Bódalo un sectario violento y Maestre una sectaria intolerante.

3 respuestas
acerty

#65 Tienes que aprender:

Cs: Seres de luz todo bondadosos.
Podemos: El mal hecho partido politico, seres de luz oscura que solo buscan el mal.

Leoshito

#57 A ver, no eres el más indicado para señalar a nadie con el dedo.

En Cs a los defraudadores se les premia con asesorías y no te veo en los temas donde se echa mierda a PPSOE/Cs cuando salta corriendo algún centrado a decir "pero en Podemos!!".

Lo que no quita que esté de acuerdo contigo en este caso, ojo, ya lo dije antes que echar mierda de Cs aquí es absurdo nivel Inda xD

B

#67 Con ese argumento: que te parece que un ladron apoye a C´s?

1 respuesta
gpBoyz

#60 Es que la derecha de este país ha defendido siempre a Mario Conde, unos diciendo que era inocente y otro que aun siendo un delincuente sabía mucho de economía (especialidad saqueo supongo).

Son brutos e ignorantes hasta decir basta. Para muestra el vídeo.

1 respuesta
Shandalar

#70 pues mal obviamente, qué me va a parecer? Igualmente qué culpa tienen en Cs?

1 respuesta
choper
#67Shandalar:

están condenados por cometer delitos? La respuesta es un sí o un no, es como estar embarazada, no se puede estar un poco embarazada

Tus argumentos son una de las mayores falacias escritas en este foro. Sólo para que lo sepas.

No esperes recibir respuestas serias a semejante ejercicio de demagogia vomitiva xD

Kaiserlau

#71 ese es el problema xD y aqui le meto el dedo a #67 sq no puedes ir de sensato y creer q un tio q marco record nacional y creo q europeo en ruina financiera (recordemos el banesto q presidia este tio tenia un pozo negro de 600mil millones de pesetas) te de lecciones/consejos de economia o de politica y a la vez enfundarte en un halo de luz, mientras desprecias cualquier otra cosa q no te bese el culo.

Pero bueno, cada cual con sus idolos y sus apoyos morales xd, yo por mi parte prefiero distanciarme unos cuantos cientos de km de esa vision ideologica que no se cansan de vender esa peña.

1
B

#72 Aceptar el apoyo de un ladron?? xD

PalesTina

"La empresa va mal, no os puedo pagar"

1 respuesta
Polakoooo

#60 Vaya fauna, la virgen...

evening0

#50 Creo que él, por su actitud, se ha quedado con ganas de más.

Hispano

#1 Nunca me ha caido bien Conde, pero este señor y sus hijos estan sirviendo de chivo expiatorio, como la Pantoja.

Los detienen por repatriar 13 millones para pagar a hacienda... Mientras la familia Pujol tiene miles de millones, robados durante décadas, fuera de España y ahi están, en sus respectivas casas.

Conde ya no es nadie y se le puede atizar, por contra Pujol si es alguien muy importante... La justicia española es arbitraria.

Que Conde pague por lo nuevamente hecho (aunque ya pagó con 20 años de prisión), pero vamos, es una pantomima de detención de cara a la galeria.

1 respuesta
belegar

Como se las gastan los emprendedores de este país. xDD

lafundo

A mi no me importa. Parecia un buen gestor y vestia bien y elegante, no era peligroso para el sistema.

Pero vamos a lo verdaderamernte importante:

¿Cuando de verdad van a detener a los de Podemos? ¿A que espera la UDEF, la DEA, RENFE y la ONU?

Esto es claramente una maniobra para tapar lo del ministro Soria en Panama con unos papeles...

1
YonkiLeon

#76 Vaya jeta, es para lincharle, lo bueno es que si va a prision se sentira como en casa

klarens

#79 Pujol tiene secretos de gente importante, no interesa que vaya a ningun sitio. Como mucho pactaran una "minima condena" a cambio de no revelar secretos

1 1 respuesta
lafundo

#83 ¿Y no sale mejor dejarlo libre, que devuelva el dinero y que lo cuente todo?

1 respuesta
Spansknyol

Con la de premios que le dieron en El Gato al Agua, quien lo hubiese esperado...

Akiramaster

#5 aptitudes? xD. Este tipo de individuos son solo humo y ambición.

Otro hilo a la mierda por los lameculos de la política.

klarens

#84 el problema es que seguramente estos mismos tienen también mas secretos sobre el y su partido. A el no le interesa tener que contar las cosas, solo lo utiliza como ultimo recurso. Por lo que ahora es un juego de póquer entre ellos.

erlucdelahe


La justicia se OLVIDÓ de embargar los bienes de Mario Conde

EL PAIS :

...... Conde ha podido disfrutar de muchas de sus fincas e inmuebles porque, aunque en la sentencia que le condenó a 20 años se estableció el decomiso de sus bienes para garantizar la devolución del dinero al banco y sus accionistas, la mecánica judicial propició que los jueces olvidaran pedir a los respectivos registros oficiales que hiciesen anotaciones preventivas de embargo. De lo que se aprovechó supuestamente el exbanquero para hipotecar algunas de las fincas, haciendo así inviable el poder subastar parte del patrimonio que seguía disfrutando sin perjudicar a terceros de buena fe

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/11/actualidad/1460357083_418823.html

1
T

"olvidó"

1 1 respuesta
Akiramaster

#89 esas cosas pasan cuando el imputado no es el único que puede salir perdiendo con el juicio :(

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Shandalar
  • Kaiserlau
  • Usopp
  • Theta
  • evening0
  • choper