Mario Conde, detenido por blanqueo de capitales

Usopp

EL EXBANQUERO Y SUS DOS HIJOS PERMANECEN EN LOS CALABOZOS
Encuentran 160.000 euros en metálico en los registros a Mario Conde
La Guardia Civil ha encontrado más de 160.000 euros en metálico en los registros realizados tras la detención de Mario Conde. El exbanquero, sus dos hijos y cuatro más de los detenidos permanecen en los calabozos. Los investigadores sospechan que Conde empezó a blanquear dinero en pequeñas remesas desde 1999 y a partir de 2008 montó un entramado de empresas para mover un volumen mayor de dinero.

Calderilla XD

incorrecto

Que risa de país este de verdad, luego nos manifestamos por gh vip.

Esto es increible, me lo dices y no me lo creo.

sirdavos44

#116 A veces se me olvida que las coñas y los troleos de los hilos de política del offtopic son las lineas editoriales de la mayoría de los mass media :wtf:

wineMan

Muchos que venís aquí con fotos de Rivera y Conde en plan descubrimiento de América sois los que cuando se os muestran cientos de pruebas entre el vínculo Podemos - Venezuela - Irán os descojonáis vivos restando importancia a esa relación más que demostrada. Pero hoyga, que la foto de Conde con Rivera no falte. Y ya la foto es signo de corrupción.

Antes de nada dadle a este pobre hombre perseguido por el sistema la misma presunción de inocencia que la izquierda predicáis para etarras, asesinos y violadores.

2 respuestas
Lova

así suavecito y con pomada que entra mejor

Chewirl

Vamos que lleva tantos años blanqueando dinero que de lo experto que es no tendrá ninguna condena por ayudar a Hacienda etcétera en la búsqueda de otros blanqueadores/defraudadores.

Kaiserlau

y ahora en intereconomia a quien le van a lamer el culo?

Yo ficharia a Roldan de extremo centro para reforzar la perdida del centro liberal extremo.

1 respuesta
sirdavos44

#127 Llevan unas temporadas muy fuertes los de la plantilla del Señor X. En 13tv cada vez que sacan a Corcuera o a Leguina se salen. Y como ahora hablar de los GAL es de etarras bolivarianos, no descartemos que se incorporen nuevos fichajes en esta dirección que refuercen el extremo centro.

Yo apuesto porque estamos cada vez más cerca de que Vera o Barrionuevo vuelvan al primer equipo para realizar labores de orientación del voto.

1
tholdrak
#124wineMan:

Antes de nada dadle a este pobre hombre perseguido por el sistema

Perseguido por el sistema? pobre hombre?

xDDD

Polakoooo
#124wineMan:

presunción de inocencia que la izquierda predicáis para etarras, asesinos y violadores.

3
gpBoyz

Mario Conde, el mentor de Pablo Iglesias

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-12/mario-conde-el-maestro-de-pablo-iglesias-1276571721/

Superando a El Mundo, cracks.

1 respuesta
Shandalar

#131 ese es el resumen de prensa y la periodista que lo hace muchas veces pone frases de cosas que considera absurdas; en este caso se refiere a precisamente lo que dice El Mundo.

1 1 respuesta
gpBoyz

#132 Entiendo, no me sonaba que LD hiciera eso. Entre otras cosas porque podrían llenar la sección de frases absurdas de su propio medio.

Gracias por avisar.

1 respuesta
Lova

#133 pero libertad digital no fue el panfleto que recibió 300.000€ del partido popular? XDDDDD

1 respuesta
gpBoyz

#134 Si, de la caja B, aunque tiene sus frentes, mas cercanos a Espe y Aznar que a Rajoy.

UnleasheD

Cuando yo estudiaba, años ha, este tio era el referente de mucha gente (yo estudiaba económicas) era ridíuclo como la gente le imitaba el peinado, los trajes, etc...

Era el idea de empresario aun cuando lo habían metido en la carcel... No es de extrañar que ahora andemos como andamos.

Vaya sinvergüenza.

erlucdelahe

grande Mario, un ejemplo para todos, seguro que no estará ni 1 año en el talego y con los millones a salvo...yo quiero ser de mayor como el.

ANMISTIA A DON MARIO

2 años después
C


Archivada la causa contra Mario Conde en la Audiencia Nacional por presunto blanqueo y delito fiscal

El juez Pedraz estima que el dinero por el que se le acusaba había sido obtenido por él antes de ostentar la presidencia de Banesto

https://www.elmundo.es/economia/2018/10/24/5bd060c0e2704ee90f8b45b9.html

Vergüenza de justicia española. Espero que Ferreras manifieste su indignación por la sentencia.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#138 Es flipante como ser enemigo de algunos poderosos te arruina la vida hasta despues de cumplir tus sentencias.

Era una obviedad según leí en algunos blogs jurídicos que o bien era dinero proveniente de la primera condena y en ese momento el autoblanqueo no estaba penado o que era dinero de haber trabajado (que cobraría un montón siendo el directivo de banca mas valorado en su época)

Pero oye, a lincharle.

pd: y no te preocupes, que todos los que le lincharon en este hilo harán una buena bomba de humo.

1 respuesta
C

#139

Creo que ganó una pasta por la venta del grupo Antibióticos del que era accionista por 58.000 millones de pesetas.

1
DunedainBF

Los que le metieron mierda por este caso no van a hacer autocrítica de ningún tipo, sino que harán una huida hacia adelante y dirán que lo que pasa es que la justicia no funciona, cloacas del estado, amigos del Rey y blablabla.

S

A mí me obligó Soros .

miLo_

lo primero que he pensado cuando he visto el hilo en el spy ha sido...

en serio este tio no para o que?

xDDD

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Shandalar
  • Kaiserlau
  • Usopp
  • Theta
  • evening0
  • choper