Marlaska acusa a PP, Vox y Cs de usar a un general de la Guardia Civil

Kr4n3oK

Marlaska acusa a PP, Vox y Cs de usar a un general de la Guardia Civil para atacarle a él: "Me ha dolido"

Extracto
" ... El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha acusado al PP, a Vox y a Ciudadanos de "utilizar" a la Guardia Civil y al Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, "para llegar al ministro del Interior". "Que dejen al general tranquilo, y a la Guardia Civil, que no necesitan utilizarla para llegar al ministro del Interior", ha recalcado. ... "

LINK: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/04/20/marlaska_acusa_vox_usar_general_guardia_civil_para_llegar_ministro_del_interior_dolido_106033_1012.html

Me parece ya un poco de risa todo este tipo de asuntos estando donde estamos.

EDIT: Perdonad, se me ha olvidado poner la fuente xDDDDD.

B

Impresionante, lo que hacen por no reconocer que están intentando ser autoritaristas.... xddddd

42
B

Todos mis respetos a la GC, pero llega un momento a partir de cierto empleo que dejan de ser GC y pasan a ser otro politico más. Bastante asco.

12
denimH

A llorar a la llorería, prepotente.

B

La fuente de todo esto es.... ¿

1 1 respuesta
A

Se nos está quedando una buena dictadura.

12
O

La culpa es de los que denuncian la dictadura, no del dictador.

4
ZiKmU

La derecha cuestionando la integridad de las ffccss. Están tan confusos que se hieren a si mismos!

2 respuestas
aNNiBaL

Esto de cortar las palabras del General por donde conviene para que parezca algo gravisimo y sacarle su jugo politico, se ve poco manipulador.

1 respuesta
Delzhedir

#5 Proxima Nova

M

A ver mañana con que atacan vox PP y ciudadanos... jajajaja dictadura dicen los rancios

Lawgiver

El ridiculo lo han hecho ellos solos (por enésima vez) y de nuevo mancillan el nombre de esta sagrada institución, utilizándola de mano ejecutora como hizo franco en su día, tanto querer quitarse al muerto de en medio y son ellos el muerto

3 1 respuesta
Crane

vaya circo tienen montado, pero todos eh, exactamente todos. No hay políticos de nivel en este país.

T

Lo han hecho, no hay más que ver que ayer primero salieron diciendo que quedaban apartados de las ruedas de prensa y después pidiendo la dimisión del hombre que salió a hablar.

No les saldrá bien. Podrán soltar billetes a los mandos de la Guardia Civil, pero el 99% del cuerpo está formado por hombres y mujeres patriotas que aman la libertad y a España por encima de cualquier otra cosa. Que nadie piense que van a venderse al poder como ocurrió en la Venezuela de hace unas décadas.

Podrán tensar la cuerda pero nunca romperla.

wOlvERyN

El bait al menos con fuente.

Grise

Dolido me ha.

Lexor

lo que decia ayer @ragest xddd echandole la culpa a la oposicion de la cagada del jefe de estado mayor de la guardia civil

1
cabra92

Mas ridículo.

Edit: Pedazo tocho ha salido. Sorry.

15 5 respuestas
doogie780

#18

En los posts donde no han comprado bots, de 42.000 me gusta se quedan en 220 xddd

1 respuesta
Czhincksx

Marlaska está al nivel de Sánchez, Iglesias y Abalos a nivel de asco que me producen esos individuos.

1
Mako666

No se qué es más gracioso, si el gobierno panza arriba intentando defenderse de la oposición o los users que dicen que vivimos en una dictadura de forma no irónica xD.

3
JoramRTR

#19 ataque de falsa bandera de la ultraderecha

1
Contractor

No vi antes el hilo...

3 1 respuesta
GrimMcSlam

El Marlaska este es un dramas y un mamón de cuidado. De lo peor del gobierno sin duda.

9
B

Pues Marlaska que no juegue mucho con el autoritarismo porque cuando se empieza a llevar a una nación por este camino... ya se puede imaginar donde van acabar los homosexuales como el.

5
Z

#23 Vaya... un gobierno utilizando el estado y sus instituciones para perseguir a la oposición y limpiar su imagen de asesinos?

Putos fascistas estos Húngaros...

1
alepe

Que duro debe ser para la derecha más rancia tener que meterse con un guardia civil para criticar la labor de la izquierda.

1 respuesta
lluisete

#18 Pero si todos los "me rio" son BOTS de los partidos de derecha en plan mofa!! Para dar sensación de que la gente se rie de las noticias, que manera de darle la vuelta jajajajajajajaja

Porque no se mete en los "me gusta" de verdad? Ahi es donde no hay tBOTS. Que manera de manipular y que corta de mente es la gente. Si estuvieran comprando bots no les dirian que les dieran a "Me rio", los pondrian todos en corazones, me gusta, etc, no en plan mofa como es el caso.

1
C

#18 Están buenísimas todas las fake <3 Quién las quiere reales?

Nerviosillo

#27 Al igual que para la izquierda más rancia el salir a la defensa de un pobretico guardia civil que se equivocó al hablar.
El mundo al reves, ¿no crees?

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cuarentenito
  • Kaledros
  • Contractor
  • rusillo_
  • Don_Verde
  • kAm1
  • karlosin