Marlaska anuncia que intentará retirar las concertinas de las vallas

Dieter

en la sexta ya han salido hasta los pisos en los que van a estar, incluso han puesto un crono con cuenta atras para que lleguen.

2 respuestas
JoramRTR

#44 otros se pasan la legalidad en España por el forro y entran sin permiso, venden objetos falsificados y/o drogas en las calles etc.

B

#61 pero han enseñado lo pisos de las decenas de miles de indigentes que ya hay en España? Porque también les van a dar, no?

1 2 respuestas
Nirfel

Según datos policiales, unas 2000 personas cruzan cada año las vallas de Ceuta a y Melilla y unos 20.000 intentan saltar la valla.

wizar5

Me parece bien, siempre y cuando se ponga un sistema mejor claro

Fox-ES

#30 A mí no me dejan poner concertinas en casa. De hecho a España tampoco le dejan, pagamos multas por culpa de las putas concertinas que no tienen ningún sentido.

El problema es que los marroquíes sudán.

Y efecto llamada de qué? ¿Creeis que la mayoría de los que entra se queda en España? Ponen rumbo a Bélgica o Suecia.

2 respuestas
Mar5ca1no7

El dia que quiten la valla aun habra gente protestando porque no se habilita un acceso a minusvalidos.

1
D

Es un tema complejo, se puede opinar de muchas formas distintas

Pero una cosa es la opinión y otra la falta de empatía, la deshumanización, el autoritarismo, la xenofobia...

En ese tono no habla alguien que reconoce los derechos de otra persona pero se ve obligada por un sistema determinado, una persona asi en todo caso se compadece de la otra persona y reconoce su situación favorable. Aquí la gente habla con asco, con odio al inmigrante, estigmatizadolo y demonizandolo. No es cuestión de opinión, eso es tener unos valores repugnantes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#60nLy:

me estas diciendo que te encargarias de todo aquel que traspasara tu propiedad y de las consecuencias que tuviera por traspasar a un sitio por la via que no debe con una sonrisa de oreja a oreja?

Pues "españa" es tu propiedad privada tambien es la mia yo digo que pasen.

¿y ahora que?, iluminao. Vaya tela tu, vete a stormfront que te ira mejor.

1 respuesta
B

Mediavida tranquila porque ningun refugee le va a quitar su GTX 2080

Kalgator

#69 cuantos inmigrantes tienes en tu casa?

Oh muy bonito es defenderlos, pero que se hagan cargo otros

3 2 respuestas
R

#31 las motivaciones pueden distar mucho, y sobretodo la idea de lo que uno va hacer en el país. Aquí la mayoría hemos dicho que la inmigración si es necesaria y si los que vienen se comportan, integran y no dan por culo delinquiendo, totalmente bienvenida. Lo que no queremos es inmigración descontrolada, ilegal y por encima de todo gente que vaya a aportar más mal que bien.

Tritoman

#22 Hipocresía de qué? Hipócrita es quejarte de que venga gente de otros paises y culparles de todos, mientras otros no hacen una puta mierda y se quedan en su puto sofá en vez de salir ahí fuera, pero bueno, mejor detrás del PC, que todo es más punzante

Tú último párrafo simplemente es digno de un niño de preescolar

#71 a cuantos pacientes atiendes tú? a cuantos niños les dotas de educación? en fin, como para tomar en serio lo que digais xdd

2 respuestas
Chewirl

Yo también quitaría las concertinas y pondría minas.

P

#63 Sí, con vistas y todo, los señores gobernantes son muy generosos.

1 1 respuesta
D

#66

Sodertalje
Malmo
Botkyrka

Esas 3 ciudades prosperas han necesidado de casi el doble de financiacion y estan en quiebra. Se esta levantando la Derecha por esos lares.

R

No hay que electrificar, ni poner minas ni nada. Simplemente con poner un muro lo suficientemente alto como para que no entren y vigilado constantemente es suficiente. No hay necesidad que sufran daño pero también hay que hacer lo posible para que nadie se pase la ley por el forro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#75 He visto pagar 700 al mes por sitios peores. Como os gusta quejaros.

Kalgator

#73 eing? Que yo sepa parte de mis impuestos van hacia la educación y a la sanidad.

Que muchos os escudais con que vuestros impuestos vayan hacia los inmigrantes y necesitados, pero bien que no renunciais a los servicios que supuestamente no pagais por que vuestro dinero se va para los “necesitados”

1 respuesta
Tritoman

#63 y sabes algo? has hecho algo?

Es que de recochineo, esto es lo que os gusta, es lo que votáis o lo que dejáis de votar, normal que traten a la gente como mierda si la misma gente se la suda, mejor depositar culpas en otros, sobre todo en estos temas salta la gran hipocresía que hay por todos lados, entre el paternalismo que te quedas...y el odio...bueno, más que odio inhumanidad, lo mejor es cuando sacáis los problemas de otra gente solo para usarlo como argumento de ataque, el resto del año, meh, me la suda todo

#79 creo que tú mismo te respondes, si no te gusta este país te puedes marchar jajajajaja

3 respuestas
Chewirl

#77

#77Rockoman:

Simplemente con poner un muro lo suficientemente alto como para que no entren

Y ponemos a la guardia de la noche ahí a defenderlo xDD

1 1 respuesta
R

#81 Qué solución planteas tú?

1 respuesta
Chewirl

#82 Las minas coño, te ahorras los guardias.

Pero en este pais lo que mola es: https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-06-13/bluebay-ofrece-20-trabajos-migrantes-aquarius_1578395/

La cadena, cuyo buque insignia en España es el madrileño Hotel Miguel Ángel, ha iniciado ya los trámites para poder dar empleo a 20 migrantes, cuya llegada se espera para este fin de semana

Se ve que no habían españoles en la cola del paro :person_shrugging:

1 1 respuesta
Kalgator

#80 primero hay que arreglar los problemas de dentro, y despues ya va el resto, y precisamente a españa le falta dinero y tiene bastantes problemas para ir ayudando a los demás

Thouy

Viendo a la gente posteando en Mediavida tal que así:

vuenah

#73 te voy a contestar lo mismo que le he dicho a @EolSB por privado porque veo que los ofendidos vais a seguir con lo mismo. Dime dónde he dicho que los inmigrantes tengan la culpa de todo y que hablo detrás de un PC.

He acogido durante más de una década niños Saharauis en casa de mis padres durante los meses de verano. Ahora dime, ¿qué has hecho TÚ por la causa?

2 1 respuesta
B

Correcta medida. Lo que no quita que el tío sea un miserable reaccionario.

Ilore
#68depequeno1:

y reconoce su situación favorable.

4
Merkury

#55 Al mas puro estilo Aznar/Rajoy*

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204100899.html

Fixed.

B

#80 yo salgo unas pocas veces al año a repartir comida y ropa a indigentes, y hay uno que viene a ducharse a mi casa cuando quiere(porque lo conozco de hace tiempo, obviamente no subiría cualquier indigente que me encontrase, que hay algunos que tela xd), así que no sé qué me dices xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales