Marlaska anuncia que intentará retirar las concertinas de las vallas

Shikoku

Se viene un PAPELES PARA TODOS V2 de manual

kraqen

Vaya propaganda que se hace con las fronteras. Llegará la temporada de saltos otra vez, habrá algún incidente y la GC le echará mierda al gobierno, que o las pondrá o dará algún otro medio (que ya veremos si es más o menos 'humano') y vuelta a empezar.

#61 A Ferreras esas cosas le vuelven loco. Seguro que se ahorca si le pones en una tele de los 90.

Tritoman

#86 AH vale, acoges a niños, y la hipocresía es de otros jajaj joder, quien diría que te preocupas por los demás

#90 joder, para ser tan solidarios os veo un poco locos con #1, quien lo diría

1 respuesta
Dieter

Las concertinas evitan un gran % de saltos, vais a flipar el abismo de helm. xD.

D

#80 Yo compraba comida 2 veces al mes (sobre los 150/170e) y las repartia en 2 partes iguales> a la iglesia del barrio que ayudaba cada dia (se formaban unas colas de la ostia cada tarde) y la otra a Hogar Social Madrid mas que nada porque en la cola de la iglesia el 90% eran todo extranjeros.
Antes cuando pedian a la entrada de los DIA dinero para comprar comida, entraba y les pillaba un bocadillo pero deje de hacerlo porque la mitad tiraba directamente el bocadillo a la basura.

B

Todos los que aplauden estas medidas son los que lueg ose quejaran del mercado laboral, la explotación, los trabajos en B.

Tenemos un mercado laboral donde falta oferta y esto, no ayudara

5 1 respuesta
JuStY

.

1
Lexor

#66 ya dije por aqui aunque no tuvo repercusion que en los videos mas trending de you tube españa estaba el de una chica arabe fomentando la inmigracion ilegal (diciendo que ahora era la hora) aunque bueno, luego viendo el canal vi que no era el primer video del estilo que subia xd

Eyacua

#96 Toda la razon.
Sabeis lo que tampoco ayuda nada al mercado laboral?
Los mendigos y la gente discapacitada, ahi lo dejo (guiño).

2 respuestas
vuenah

#93 pero qué coño dices? o no sabes leer o no sabes expresarte de forma escrita porque no entiendo tu mensaje y tus risas... o simplemente es la típica huida hacia adelante del que se queda sin argumentos.

1 respuesta
B

#99 Ni ayudan ni desayudan. En el caso de los discapacitados se buscan empleos que puedan hacer o si modelan para ellos.

En el caso de los mendigos, en gran parte es trabajo de la SS ayudarles.

Pero oye, si quieres pensar como piensas tu, y estar equivocado por el resto de tus días, adelante.

Evilblade

Pdr Snchz con dos elecciones seguidas batiendo récords de pobreza electoral...

2 1 respuesta
NgNvNn

#48

4
D

#102 Hasta que aparezca el Mohammed de turno

evening0

#100 Eres nuevo ? xD Lo digo para que te hagas una pequeña lista de users que merecen la pena y los que no.

1
B

#39 El tema que por ejemplo es tu casa es ilegal que pongas una valla electrificada para impedir que entre gente, y aunque una puerta o un muro y una vaya electrificada tienen la misma función, una simplemente evita que alguien entre y la otra le causa graves daños.

Esa es la gran diferencia y la clave con las concertinas.

Se pueden poner barreras pero que no sean tan dañinas para quien las intenta pasar. Recordad que estamos hablando de inmigrantes que no tienen ni para harapos la mayoria de las veces, no hablamos de grupos paramilitares o algo mas jodido contra lo que haya que defender la frontera.

#99

Toda la razon.
Sabeis lo que tampoco ayuda nada al mercado laboral?
Los mendigos y la gente discapacitada, ahi lo dejo (guiño).

Yo lo que digo que si te quita tu puesto de trabajo un mendigo o un inmigrante que no tiene ni dinero, ni estudios, ni contactos ni habla siquiera el idioma, es para que te replantees la mierda pinchada en un palo que eres tu.

2 respuestas
LadyTenTen

#106 De qué me hablas? XD
Mi opinión sobre eso está en #52

Has quoteado mi respuesta a un usuario que quería que no existiera control de inmigración porque "el mundo es de todos"

1 respuesta
Eyacua

#106 Ostia beren, tener que explicarte a ti lo que es una ironia se me hace demasiado duro.

1 respuesta
B

#107 "Las concertinas sí las cambiaría. La idea no es que no pasen, sino que se desangren intentándolo."

En que clase de mounstro te has convertido? demasiado anime sangriento.

Vale fallo mio, no lo habia entendido bien ya me voy por mi izquierda...

#108

Ostia beren, tener que explicarte a ti lo que es una ironia se me hace demasiado duro.

No lo decia por ti hombre, ya se que a ti no te va a pasar, si conozco tu cualificación y tu trabajo.

Pero creo que he aportado una reflexión interesante para los que estan tan preocupados porque los inmigrantes les quiten el trabajo.

1 2 respuestas
Eyacua

#109 Entonces estamos totalmente de acuerdo.

Sin entrar en el pequeño detalle de que si un sin papeles ilegalmente te quita el trabajo el culpable es el empresario que se aprovecha, no el necesitado que acepta cualquier cosa con tal de comer.

1
LadyTenTen

#109 Has hecho que vaya a revisar el post por si había escrito esa locura. No me asustes jaja
Pero culpar al anime es la mejor ruta de escape, la mentira los videojuegos ya está muy gastada.

Don_Verde

Me parece un gesto honorable, pero que no solucionará nada, como todo lo que suele hacer el PSOE. Al final quien marca si hay avalanchas o no es la policía marroquí y sus métodos de control muy humanitarios. Lo que era un absurdo es mantener unas concertinas que no servían para evitar las entradas masivas a través de la frontera y que solo causaba heridas y gastos sanitarios. Si los emigrantes te importan un bledo y los prefiere muertos que en la gran España, que pongan tiradores con fusiles y que disparen a matar, pero medias tintas no solucionan nada, ni por un lado ni por el otro.

Yo directamente fletaba un barco y comenzaba a repartir los emigrantes en función de la antigua metrópoli a la que perteneciese su estado en la época colonial. Solucionan el problema desde la UE en 3 días. Y si, no tengo ningún problema con aceptar a los que nos corresponden, saharauis y guineanos ecuatoriales si el resto hace lo correspondiente y no se desentiende.

1 1 respuesta
Dieter

Yo soy de cuando pasan las cosas, fletar una flota y dejarle todos los que quieran en el centro de bruselas.

Lexor

#112 ains estos saharahuies, cometiendo actos terroristas para luego caer en las garras de un marruecos que no quiere hacer nada contigo mas que devorarte
y sobre guinea ecuatorial el primo de mi ex era profe en una aldea de guinea y eso es villa corrupcion corruptosa, la mayoria que vive aqui son los ricos
es curioso en el segundo caso sobre todo, es como si siguieran siendo parte nuestra pero sin serlo, los ricos aqui y los pobres alli, habria que ver con quien la clase media habria estado mejor si con nosotros o con el señor teodoro

1 respuesta
polaritySYS

Yo también soy partidario de poner 5 autobuses y conforme lleguen llevarlos a Bruselas, pero para eso primero hay que acogerlos y rescatarlos. No como hicieron los Italianos...y la mala pipa que tienen.

Prava

¿Quitan las concertinas para poner cocodrilos? Más ecológicos son desde luego.

Sí, algo hay que hacer. Claramente las concertinas no son suficientes para evitar la entrada de gente que no debería entrar, así que toca reforzar la seguridad.

oh wait

Don_Verde

#114 Bueno, lo del Sahara Occidental...digamos que el estado español algo de culpa tiene. Eso de salir por patas tras la Marcha Verde y dejar lo de la descolonización a medias es muy europeo y mucho europeo, pero me parece una cerdada. No comparto los actos terroristas del Frente Polisario, pero ni mucho menos la colonización, el muro y todas las demás cositas que están haciendo los marroquíes en un territorio que, repito, tenemos una responsabilidad que simplemente nos hemos desentendido.

De Guinea Ecuatorial, que decir de la primera comunidad autónoma española. Otro caso de largarnos rápidamente y dejando aquello atado y bien atado...aunque luego Obiang prefirió arrimarse a la France que continuar bajo paraguas español. Tienen un país destrozado y dominado por una élite corruptísima, tenemos bastantes cosas en común :P . Al igual que con los saharauis, me parece que nuestro país tiene una responsabilidad con su sociedad y, si el resto de Europa está dispuesta a solucionar su basura debajo de la alfombra, vería positivo que nosotros limpiemos nuestra parte.

1 respuesta
Ridote

La idea de las concertinas es que no pasen pobres al país. Pero siguen pasando. Quitarlas y buscar otra vía menos sangrienta os parece tan mal? Malditos pobres que vienen a molestaros a vuestro país eh

1 respuesta
Manorothh

#118 Parte de la función de la policía es evitar robos, como siguen habiendo robos, quitamos a la policía.
Ok.

2 respuestas
Lexor

#117 coño como que venia el ejercito marroqui xddd, habia que salir de ahi si o si, mientras el frente polisario ametrallando a nuestros barcos pesqueros, no veo en ese espacio mucho margen a ponerte a hacer obras sociales
bueno eso d las responsabilidades es gracioso, nosotros renunciamos a la soberania del territorio pero no se reconoce y ahi seguimos
que problema le encuentras a guinea ecuatorial? hicieron un referendum y lo aprobaron, no se cuanto se arrimaron a la francia, creo recordar que si que se aliaron con los yankees por el tema del petroleo y con nosotros siguieron teniendo un trato mas o menos, ahi tienes a trevijano trabajando con teodoro para redactar su constitucion
no veo que responsabilidad deberiamos tener con guinea y con el sahara yo solo veo una salida pero ya te la imaginaras xd
el boost turisitico+pesquero que tendriamos nos vendria de perlix

1 respuesta

Usuarios habituales