Marlboro el mas barato de precio :D

B

Fumador de fin de semana?

WTF?

C

#90 yo llevo 4 años fumándome 2 paquetes entre viernes y sábado y entre semana ni lo toco xD

L

#89 xDDDDDDDD de fin de semana me despollo yo tambien antes era asi, estuve asi 2 años pero tu sigue sigue....komo ma pasao a mi acabaras fumando mas, no ke lo kojas kon vicio (yo no tengo demasiado) pero ya te daras cuenta
por cierto me parece de puta madre la bajada para un fumador de marlboro komo yo :D

PD: a lo mejor mi error fue decirlo en casa y komo ara me dejan fumo mas, no se :SSS

EDIT: #94 tienes razon, ademas de eso ke kuando estas en un pub y ves a to dios pos antes ke estar sin acer nada(bailar o tomarte un cubata lo ke sea) pos un cigarro...

B

Yo soy vago solo Lunes y Jueves

PD: Olablair FUMAS?
Nuestro amor platonico es imposibel pues :_________(!

olablair

#94: Hay a gente que le gusta fumarse sus pitillos con la cerveza o los cubatas, a mi me pasa eso aunque yo fumo diariamente también pero bueno, quien quiera fumar bebiendo una cerveza y sin beber no porque nole gusta lo veo normal :/

KingFish

#96 Pero cuando a eso le sumas el ir a mediavida a contar los fines de semana con extra de alcohol para denotar lo guay que eres y la gran vida social que tienes, pues da esa sensacion.

Y no va por ti, antes de que caigas en la tentacion.

olablair

#98: Vale y eso a que viene?

GR33N

ahora ya podeis fumar mas y mejor eh?
lo de fumar es cool todavía ?

Z

que noticia mas buena :) el chester tb lo han bajado a 2 € en estanco :DDD

CyruS16

ya sabes zeroping amos y compramos cartones por si cambian de opinión :)

C

#94 no, te equivocas, un fumador de fin de semana es alguien a quien sólo le gusta el sabor del tabaco cuando está tomándose un cubata y tiene la suficiente cabeza para fumar sólo cuando le gusta y no engancharse .
Igual que hay mucha gente que sólo bebe cuando sale, también los hay que sólo fumamos cuando salimos y bebemos, no creo que sea muy difícil de entender, unos se enganchan y otros tenemos más fuerza de voluntad o como quieras llamarlo (aunque para mí no es fuerza de voluntad, porque no siento mono ni nada parecido entre semana).
Y como comprenderás, con 20 años no tengo ninguna necesidad de apartentar ser guay y fumar en caso de que no me gustase, no soy un chavalín de 14 años que pretende ir de duro por fumar...

MoRoFaChA

#10 como lo sabes.

IGNOMINIA! fortuna mejor que Marlboro! me da, me va a dar, lo presiento.

Si phillips morris ha bajado el precio del tabaco 40c es como respuesta a la subida de impuestos, tu me subes los impuestos para aumentar el precio, y yo por joder lo bajo y encima hace frente al tabaco barato de altadis como ducados rubio, elixir y todas esas porquerias que fuman ahora los jovenes.

salu2

KoBrA

fumatelo!!!

M

Hasta las tabacaleras le llevan la contraria al gobierno de Zapatero. ¿ Arrestarán a los dirigentes de Marlboro y los llevarán a la cárcel ?

C

Los de Ducados Rubios estaran estirandose de los pelos...

Despues de 4 meses de absoluta hegemonia entre fumadores menores y flipaos de instituto...

Y por cierto.. Chesterfield a 2 € !!!
Increible....

No me lo puedo creer, es el mejor dia de mi vida.

pd: No! NO es una ironia... soy fumador

ErPoPi

la marea sana se morira igual k yo k fumo xd

w4nx1

Marlboro el mas barato???

(Maquina)
Marlboro: 2.40€ o 2.50€ no recuerdo
Chester: 2.15€
Ducados Rubio: 1,90€

y hay asi tropecientos mas baratos xDD

Fenix15

EL TABACO MATA Y EMPEORA NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE VIDA MIENTRAS AUN VIVES ADEMÁS SI TIENES HIJOS Y TE HARTAS DE FUMAR EN CASA, LES ESTAS JODIENDO A ELLOS TAMBIÉN.

Shut the fuck up malditos carapenes. Ojala se hiciera un ejercito que bombardease las fabricas de tabaco del mundo. (con un aviso previo: vamos a bombardearos a las 10:00 PM, mejor que os vayais de allí.)

Di0s

Cretu tu si k eres tonto tio pero k pollas dices k os den porculo??? anormal no kieres fumar no fumes pero no seas crio ..... asi va españa con subnormales como tu va la cosa

C

#62 (N_Alcacer que dice lo del tacabo liado)

Yo el año pasado, antes de que saliera el Ducados Rubio (tenia una paga de 10 euros), me infle a tabaco liado, mas barato, mas gratificante, mas bueno... pero el problema es que es MUY MARRONERO xDD

En la puerta de mi colegio, mas de una madre se acerco y me dijo si estaba fumando un porro y la verdad es que daba mucho palo xD PERO LO VOLVERIA A HACER!

pd: Y una vez mi padre me pillo papel,tabaco,liadera,boquillas en un cajon... ¿os imaginais? yo! el principal activista contra las drogas... xD

MogaMbO

al pelo para vender en inglaterra

Usuarios habituales