Marroquí con 9 hijos se entera que es estéril

B

#60

ya que de ocurrir algo deberían ser el/los padre/s biológico/s los encargados de los problemas que puedan derivar a lo largo de sus vidas.

What??? porque? XD, de eso nada, los encargados tienen que ser sus tutores, que pueden o no ser sus padres biologicos, que me estas contando xD.

1 2 respuestas
B

Pobre hombre cornudo; ni en país musulmán mujeres comportan con decencia; :unamused:

1 respuesta
tute07011988

#61 va tío, si vas con esos aires paso ya de ti. Creo haberlo dejado claro, hasta otra.

1 respuesta
B

#63 Pues no, no te he entendido, pero bueno pues molt bé pues adiós
.

actionchip

#61 La cosa es que el "padre" quiere dejar de ser su tutor, porque se acaba de enterar que ha estado siendo toda su vida un parguela y que ha estado cuidando a 9 chavales pensando que eran suyos cuando ninguno de ellos lo era.

Pero aquí el malo es el padre, claro....

1 respuesta
B

#65

La cosa es que el "padre" quiere dejar de ser su tutor, porque se acaba de enterar que ha estado siendo toda su vida un parguela y que ha estado cuidando a 9 chavales pensando que eran suyos cuando ninguno de ellos lo era.

Gracias Sara.

Pero aquí el malo es el padre, claro....

Pues sino quiere volver a saber mas de sus 9 hijos, aunque no sean biologicos, para mi el padre tambien, es el malo de esta historia, por mucho que la mujer sea todo lo mala que quieras, y que yo no exculpo en absoluto, eso no hace que haga lo que haga el padre me tenga que parecer bien.

1 respuesta
actionchip

#66 No te va a pasar nada parecido a lo que ha tenido que vivir este hombre, pero ya podría para que sepas lo que se puede llegar a sentir, que ibas a cambiar de mentalidad pero rapidito.

El padre también es el malo de esta historia eh, si xDD Asco de padre que se entera que ha sido engañado toda su puta vida y encima a estado criando a 9 niños que no son suyos pensando que son suyos. Que padre más malo por cojerse tal cabreo ante esta situación que no quiere saber nada de nadie.

Y tú no te creas mejor persona por "apechugar" con la situación, porque no lo eres.

1 1 respuesta
B

#67 Dejar de querer a mis hijos porque no sean mios biológicamente? Esque NI DE COÑA.

Que podeis pensar lo que querais y que os parezca bien lo que os de la gana, y si para vosotros los hijos son un saco de genes y pcp mas alla vosotros.

Pero que intentéis decir que eso es asi para todo el mundo si que es de risa xd

En fin supongo que si un dia de estos me entero que mi gata que he criado desde cachorrilla, no lleva mis genes la repudiare, y dejare de quererla como hago ahora xdxd

1 respuesta
B

#56 No,si ya,yo no me enfadaría con los hijos si no con la mujer que te lleva troleando ni se sabe de años.

1
LadyTenTen

Una cosa, ¿ese hombre no ha creado vínculo alguno con sus 9 "hijos"?
Osea, ¿en todo este tiempo no ha llegado a querer a ninguno?

Con todos los respetos, la mujer (si es verdad esto) es una mentirosa, una estafadora y una perra infiel... pero el marido es un completo sociópata y no me merece simpatía alguna.

¿Han hecho pruebas de ADN? Porque molaría que el diagnóstico de que es estéril fuese erroneo, y tuviese que plantarle cara a los 9 después xD

3 respuestas
H

#70 Puede que solo sea el calenton, enterarte de la noche a la mañana que eres esteril y que tus 9 hijos no son tus hijos no debe de ser facil de asimilar.

Este hombre sera el cornudo de Marruecos igual que Amador lo es de España?Tendra su propio ojos de pollo?xD.

casimedia

Si en españa sería el hazmereir nacional .... imaginarios en Marruecos.

2 respuestas
LadyTenTen

#72 Nunca entenderé lo de reirse de alguien porque le han puesto los cuernos.

Serpentino

Joder y siendo marroquí a la mujer no se la ha cargado, este hombre es de admirar.
#72 Si te das cuenta es si el cornudo es el tío, parece que quedas de tontaina, de parguelas , de pagafantas, pero si es la mujer es víctima claro...

Es el heteropatriarcado feminista el feminismotriarcadoheterohomopodemitapepero.

Perdona, es que no tengo amigos.

1 respuesta
Hedny

#62 Marruecos de país musulmán regular, y te lo digo yo que soy moro
#70 Demagogia la justa

2 respuestas
LadyTenTen

#75 ¿Dónde está la demagogia? XD

1 respuesta
B

#70 Dejalo, tienes que decir t_d_s p_t_s y pobre hombre y ya esta.

Y por cierto tienes demanda por infligir copyright de copiarme el discurso.

1 respuesta
Hedny

#77

t_d_s p_t_s

Gran verdad donde las haya

#76

pero el marido es un completo sociópata y no me merece simpatía alguna.

A ver no es demagogia, es una falacia, pero siempre he querido usar esa palabra

1 respuesta
LadyTenTen

#78 Ser incapaz de entablar lazo afectivo alguno con 9 personas que viven bajo tu techo desde hace años y quienes creias hijos tuyos (lo que supone criarlos, amarlos, cuidarlos, educarlos, etc...) hasta hace unos dias... no se yo, raro de narices es.

Me pongo en esa misma situación (por ejemplo, que me hubiesen cambiado a mi hijo en el hospital al nacer y me entero mas de una década mas tarde) y yo no podría dejar de considerar a ese niño mi hijo. Tal vez no tiene mi sangre, pero si he volcado en él mi amor, mi tiempo y mi esfuerzo.
Lo tengo claro, seguiría queriéndole y considerándole mio, pues he sido yo quien lo ha sacado adelante.

Si él no puede hacer eso con ninguno, es que muy buen padre no era precisamente.

1 respuesta
Estoico

1 respuesta
ekOO

#75 ¿Y qué es Marruecos, entonces? Que me digas que en algunos aspectos son más moderados religiosamente que algunos/muchos países de mayoría musulmana, vale. Pero decir que de "musulmanes regular" es un sin sentido.

1 1 respuesta
SuperMatute

Menuda cornamenta

Hedny

#79 La diferencia entre esos dos escenarios, es que los 9 hijos son prueba y recuerdo de la traición hecha por la madre

#81 Me vas a decir a mi como es el país, si en zonas rurales serán como serán, pero olvídate en la ciudad de burkas o demás paridas, cualquiera se haya paseado por marrakech tanger rabat o casablanca en las zonas apropiadas sabe de lo que hablo.

1 respuesta
ekOO

#83 ¿Y eso significa que de islam andan regular? Pos vale.

1 respuesta
Hedny

#84 Lo digo porque da la sensación de que crees que en morolandia esas cosas son raras o que la cultura esta dominada por la religión, cando en verdad el impacto de esta ahí no es tan grande, sin ir mas lejos no hay ni ley seca.

Hedny

Doble post sorry

incorrecto

Luego las lapidan y culpan a la religion y el patriarcado, si es que lo estaba buscando.

hDs92

En marruecos?? 9 hijos ilegítimos?

Coman2Sueco

#68 No son sus hijos a ver como te enteras

1 respuesta
B

#89

No son sus hijos a ver como te enteras

A ver si te enteras tu la diferencia entre hijos e hijos biologicos.

1

Usuarios habituales