Marroquí apuñala a 11 personas en Ibiza

Soltrac

#18 No había leido el post XDD.

¿Qué quieres q te diga? Los mismos 20000 € pagamos por un apuñalador de personas español.

Dudo que nadie en su sano juicio se dedique a apuñalar por la cara, seguramente sea esquizofrénico. Pero vamos, sí, me juego mis 21 días de not fap a q si el asesino no hubiera sido marroquí #1 no hubiera abierto el post, que ya nos conocemos el historial de cada uno en MV :).

Sea lo q sea, en mi caso si es un enfermo q lo traten y si no pues a la cárcel con toda la morralla. Me la pela su país de procedencia.

3 respuestas
LLoskka

Me gustaria haber leido Ibicenco apuñala a 11 marroquies en Ibiza, pero seria un poco bastardo.

1
1 comentario moderado
boselecta

#30 lamentablemente tienes razón, tengo amigos en paro desde hace tiempo y cuando les comento que hay trabajos en tal y sitio (infojobs, oposiciones) Ni uno hace nada por preguntar ni ver que es lo que hay.

kiLLoSaMa

Es que la hija de zapatero esta con un Marroqui entonces...

juanillo-jiu

todos los marroquis son iguales, aunk no son los malos los malos son los del magreb

K

#15 No llegas a saber que es inmigrante y tu opinión seria completamente otra.
Entonces me quejaría porque un individuo que debería de estar encerrado anda haciendo esas cosas, pero no lo puedo mandar a su país de origen a dar por el culo porque ya estaría en él.

#31 al menos ese español que cuesta 20.000.000€ algo habrá cotizado él o algún familiar. Ellos no saben lo que es pagar impuestos, ahora pedir subsidios, se les da de puta madre oye.
Y encima cuando salga de la cárcel, si es que llega a entrar, saldrá con derecho al paro.

PD: ya estamos con "y si fuera español" y si, y si, y si, y si ¿quién lo ha hecho?
PD2: #24 los españoles EMIGRABAN a América, no inmigraban, si no puedes hablar con propiedad no mereces ser rebatido en tu condición de troll del thread de turno.
De todas formas te diré que los españoles emigraban de forma regulada, con sus papeles, con su cartilla sanitaria, que por si no lo sabes se están encontrando enfermedades ya erradicadas en España en estas personas.

2 respuestas
Soltrac

#37 Y q tiene q ver lo q haya hecho algún familiar? Ese español perfectamente puede no haber cotizado nada (lo más seguro). Es más, el marroquí puede estar casado o tener hijos q coticen. No hablemos de supuestos extraños anda.

Si quieres hablar de gentuza adelante, pero si pretendes convencerme de q es más conveniente pagarle la cárcel a un español q a un extranjero conmigo no cuentes.

1 respuesta
S

Rasista, los españoles también matan.

Ahora enserio, no sé que pollas hacemos en no deportar ya a todos los moros que tengan delitos graves o robos medianamente serios. Coño, no quiero gentuza en mi pueblo.

Ya me basta con los paisanos hijos de puta que hay, para soportar lo puto peor que viene.

Que un amigo moro que tengo, bastante colega, me dice que aquí viene lo puto peor.

K

#38 pues por el hecho de ser español ya nos tendríamos que joder y pagársela, ¿a dónde lo vamos a mandar? En cambio a los inmigrantes si los podemos mandar a su país de origen, que lo manden a su país en una caja, que es lo que se merece, y que cumpla allí la condena. Cosa que no va a pasar, porque seguro que le ponen algo del estilo: Pena conmutable por 5 años fuera del país o cualquier mierda por el estilo, si es que lo condenan por tentativa de homicidio, que esa es otra, no sería el primero que apuñala y no pasa de una falta como si le hubiese pegado un puñetazo.

Y no hablo de conveniencia o no, hablo de que si delinques en tu país, no te van a deportar porque no pueden, en cambio si delinques en otro, pues que te deporten a tu país a cumplir condena y no vuelvas más. Que es lo que tenían que haber hecho en el momento que lo pillaron traficando con drogas o dando de hostias a su familia.
Además de que como español, en España tienes unos derechos, pero si eres de los que anteponen los de fuera a los nuestros porque queda muy progre, conmigo no cuentes para esta absurda discusión.

Y como dices en #31 tal vez sea esquizofrénico, pero tal vez lo sea de tomarse la mierda que vendía en nuestras calles, o tal vez sea como aquel que vendió hachís a un niño de 8 años, que por cierto quedó en libertad con sus dos cojonazos. Si es que somos unos opresores del inmigrante...
http://www.consumodrogas.info/el-juez-deja-en-libertad-con-cargos-al-marroqui-acusado-de-vender-hachis-a-un-nino-de-8-anos

Bend3R

Alguien ha dicho deportaciones masivas?

Prava

#12 Tú lo ves muy fácil, pero todo ocurrió muy rápido. Además, del móvil no se sabe nada, puesto que entró al supermercado (donde tengo a varios familiares trabajando ¬¬ ) después de haber apuñalado a alguna persona por el camino, y al salir siguió con el reguero de sangre.

Encima el hijo de puta iba al cuello y cara, y al final cogió a una mujer como rehén, a la que soltó para apuñalar a otro (que ha perdido bazo, un riñón y supongo que la mitad de sus intestinos).

En fin, una putísima mierda. Yo que iba paseando tranquilamente y empecé a encontrarme con decenas de ambulancias y agentes varios y muchos de los heridos que estaban todavía en la calle a la espera de una ambulancia (atendidos, por supuesto).

Deberíamos poner una soga y colgarlo. No sé para qué vamos a gastar dinero en mantenerlo en una cárcel o hacerle un examen psiquiátrico o juicio. Es culpa, los motivos no nos importan a ninguno, y nadie querrá tenerlo jamás como vecino. Por lo tanto, es un estorbo para la sociedad = aka must die.

B

que lo cuiden allí de donde viene.

CHiCoMaRTiNi

que bien el crisol de culturas!!!!

lo mas gracioso

'Odiaba a los españoles porque le habían ido mal las cosas y quería vengarse'

no se vosotros pr no se si sabeis como va lo de las expulsiones

a) cogen a mohamed sin papeles, van dicen no tiene papeles, procederemos a su expulsion, le dan una carta que a los 30 dias sera expulsado de españa y le piden un domicilio y lo sueltan....

o sea tiene 30 dias para fugarse

b) si despues de cumplidos los 30 dias, ya se han puesto de acuerdo con el gobierno de su pais si este lo reconoce pues habra deportacion, pr claro muchas veces el gobierno llama a su pais y le dicen que no reconocen a ese individuo como ciudadano suyo, entonces el gobierno tiene un problema pq lo tiene que dejar pululando por aqui y claro como esta gente son personas de pocos hurtos pues seguiran toda la vida robando, pr oye luego pasa lo de ejido y los españoles somos racistas.....

los rumanos es ya otro tema que clama al cielo....

#20 bastante tenemos con los nuestro para aguantar los de fuera....ademas te puedo decir que las carceles Españolas estan petadas de extranjeros...y no solo eso tenemos joyitas en España delinquiendo, como paramilitares kosovares, serbios y bastante colombianos que estan buscados por ser muy peligrosos en colombia.....pr nada hazte pajas mentales que somos racistas luego cuando te toque a ti o no puedas salir a la calle ya tendras tiempo a llorar, que oye hay gente que apartir de las 8 de la noche no puede salir de su casa pq no se siente seguras y con la crisis ira a mas...

3 2 respuestas
slakk

#37 si tus argumentos son llamarme troll y decir que no hablo con propiedad por equibocarme en un termino /clap ya me lo has dicho todo.

PD: ¿Acaso conoces a alguien que trabajara en aduanas en aquella época para afirmar tan rotundamente un hecho que te sobrepasa en el tiempo? venga hombre.

edit: #44 nada que no pase en cualquier otro país del 1r mundo, es lo que hay. A mi me han robado varias veces y ninguno era extranjero.

1 respuesta
PuNTo

#12 En el GTA en cuanto apuñalabas a 6 personas ya tenías 3 estrellas y te perseguían a disparos 2 coches.... hasta en los juegos nos sacan años de ventaja xDD

5 1 respuesta
MORUSATO

dos fulls+1 a cuchillo y lo quereis deportar? estais tontos

daxete

Todos fuera, por una españa limpia.

6
Yandr0s

Joder, algunos os pasais de "defensores de la libertad humana" , solo os falta el antifaz y la capa

Una cosa es aceptar la inmigracion de gente normal y corriente, y otra cosa esque la gente venga aqui directamente a delinquir porque les sale intinitamente mas rentable, ademas de que la justicia es de risa.

Deportar a un delincuente imigrante es racismo?? Habria que ver lo que pasaria si una de las personas apuñaladas fuese vuestra madre/padre/novia/hermano....

Hipocresia, hipocresia everywhere

1 comentario moderado
oyemevale

puto moro de mierda , eso lo hace en su pais 5 mundista y le cortan las 2 manos y le sacan los ojos , pero claro la policia le dira que no lo vuelva a hacer y que na 4 meses gratis en la carcel , con mantas y comida calentita., :mad: :mad: :mad:

Lamper

#1 que medidas hubieras impuesto tu, en caso, de que en lugar de marroqui fuera español?

K

#45 no es trabajar en aduanas, es que está en los registros y se llama Historia de España, los que emigraban lo hacían con un contrato, cartilla sanitaria, todo regulado por el gobierno con el fin de canalizar los movimientos migratorios entre los 60 y 70 especialmente, luego había un porcentaje que emigraba de forma ilegal que por sus ideales políticos y porque aquí eran perseguidos no se les permitía emigrar. La diferencia es que en el país de acogida los recibían con los brazos abiertos como refugiados políticos, especialmente en países con gobiernos comunistas.

Y sí, te llamo troll porque empiezas a meter mierda sin ton ni son:
Nadie habla del trabajo hasta que llegas tú en #28 y lo nombras
En el siguiente comentario te responden al tema del trabajo y en #30 sales sabia que en algún momento saldrías con lo de los trabajos
Eso es ser un troll, y si lees algo de lo que escribo verás mis argumentos, que te gusten o no es otra cosa, pero están ahí, no digo tonterías del calibre:
No llegas a saber que es inmigrante y tu opinión seria completamente otra.
Déjate de racismos, si le quieres llamar moro no busques escusas,

Y paso de seguir hablando contigo porque es perder el tiempo, sigue en tu cueva.

#44 el ejemplo de la permisividad con esta gente a la que hago referencia en #1. Al igual que este otro caso, que lo pongo porque es reciente y llamó bastante la atención:
http://www.consumodrogas.info/el-juez-deja-en-libertad-con-cargos-al-marroqui-acusado-de-vender-hachis-a-un-nino-de-8-anos

Lo dicho, todos muy progres y tolerantes, pero cuando te toque de cerca el tema, veremos qué tolerancia tienes si es tu herman@ quien se lleva una puñalada o tu hij@ de 8 años al que le venden droga, o si es a tu abuelo al que le quitan el bastón en un parque y le cobran por devolvérselo, o tienes un amigo en silla de ruedas y le roban los playeros, o te cobran para que tus hijos jueguen en un parque... Son cosas que están ocurriendo y que antes no se veían en ningún barrio por marginal que fuese. Llámame racista, xenófobo, fascista, demagogo, lo que quieras, pero es lo que hay a día de hoy, y nos toca a todos por igual tengas la ideología que tengas, es un problema común y es un problema real.

1 1 respuesta
zlatan0810

Menudo asco ibiza lleno de moros... quede asustado en ibiza capital al ver tal cantidad de moros...

edit:

SI SI SI, QUE VENGA SARKOZY!

B

Problema juridico español.

Si fueran serios no pasarian estas cosas. Y si no se le diera bombo, tampoco.

B

toma alianza de civilizaciones, con dos cojones.

PD: El moro de mierda a la carcel(bueno no que hay que la pagariamos nosotros, devuelta a su pais y que lo lapiden alli en su permisiva cultura)

LiuM

Me ha parecido un enfoque un poco oportunista y racista, pero bueno.

Que quieres que te diga, me sabe igual de mal pagar la carcel a un asesino español que a uno marroqui, contando con que ambos son ciudadanos legales, son la misma escoria, ni mas ni menos.

Parece que a muchos aun os quedan estirpes de vuestros antepasados fachas, si 2 personas estan legales y por lo tanto cumplen con los mismos deberes, disfrutaran de los mismos derechos, aunque a muchos os joda. No estamos en la edad media defendiendo nuestro castillo.

2
vinilester

Con la pena de muerte no nos costaria mantener a un hijodeputa asi ni un solo euro mientras este en la carcel.

Y el tema como esta cuando salga? Se queda aqui en España, o lo largan?

2 respuestas
K

#58 por España y cobrando paro.
Por estar 6 meses en prisión sales con un subsidio del 80% del salario mínimo interprofesional y tienes derecho a él durante 18 meses.

2 respuestas
rubenggg

Todo por el desahucio de su casa.

Y encima lo meten en la cárcel donde tiene comida y cama... Y al salir tendra un salario.

Usuarios habituales