Marroquí apuñala a 11 personas en Ibiza

rackinck

Mi pregunta es, ¿habéis siquiera mirado los requisitos de entrada o simplemente lo ponéis porque os suena? XD Lo digo porque habláis ahí como si lo hubiérais estudiado a fondo o algo y en muchos casos ni siquiera se sabe nada y se critica por criticar.

#149 Eso siempre. De eso no hay duda, y dudo que alguien esté a favor de eso xD.

PD:

spoiler
I

¿Soy el único que ve 1 rumano en cada semáforo pidiendo? Se ve que dentro de toda la pasta que tienen (acreditada para entrar) quieren su sobresueldo a base de limpiar el parabrisas.

rackinck

Lo más probable es que entren de forma irregular, lo cual es otro caso. La mayor parte de la inmigración irregular proviene de Rumanía. Y hasta donde yo sé, eso es una infracción grave que puede acarrear la expulsión xD. Además, es la inmigración irregular la que comete la mayoría de los delitos. Ese es un problema bastante gordo y que debería frenarse.

C

Me han chapado el otro tema. Aclarar que no soy racista.

Pero en este país discriminan a los españoles y dan bastante beneficios a los extranjeros. No hay igualdad. No puede ser que en este país los extranjeros tengan ayudas por todos los lados y a los ciudadanos de origen español nos la claven.

Curiosamente en Alemania, tú no eres ciudadano alemán por que sí. Necesitas una serie de requisitos y de tiempo para llegar a tener los mismos privilegios que cualquier alemán.

En este país se hace al contrario, le dan patadas a sus ciudadanos y a los extranjeros se le dan privilegios.

¿Racismo?. Cómo mínimo me merecería igualdad en este país.

1
atom

sospechan que los autores forman parte de una banda organizada compuesta mayoritariamente por albano-kosovares
.
.
Los ladrones se han apoderado de 25 fusiles de asalto Hk y 10 pistolas

La Guardia Civil cree que los ladrones de armas son albano-kosovares

Los africanos a puñaladas y hachazos, los sudamericanos palizas y puñaladas, y los de Europa del este a tiros. Y nosotros..., nosotros tenemos lo que nos merecemos por borregos.

1 2 respuestas
vinilester

#155 amen.

granaino127

#155 Por TV citaron subfusiles... ahora hablan de G36....luego dirán que eran viejos CETME..

1 respuesta
vinilester

#157 Entiende que fuera del mundo gamer y MV, la gente normal no sabe distinguir entre AK o Colt ;)

1 respuesta
granaino127

#158 Puestos a eso...palabras como subfusil o HK (que es un fusil de asalto) están de mas.
Se puede decir "robo de armas" y punto... o "robo de X armas largas y X cortas" y no marear dándoselas de entendidos suponiendo entonces que no sepan distinguir.

No solo el mundo gamer, también hay gente con conocimiento de armas...sea por profesión, afición, historia, juegos, películas o por el método que quieras.

Lo que me parece una risa es que para los que sabemos diferenciar escuchemos por un sitio subfusiles, por otro fusiles de asalto....y como si ponen ahora que son metralletas o anticarros.

Es como en la rama médica que quieran referirse a un escalpelo y lo llaman bisturí (que ambos son parecidos por ejemplo) o mas exagerado aun que lo llamen cuchillo..

atom

Y con este nivel de seguridad que tenemos hacemos correr la voz de que las armas están hechas de cobre, y mañana todos los soldados con tirachinas.

1 respuesta
granaino127

#160 Sabes eso de... ¿filtración?
Pues me huele a eso :)

Nadie entra ni sale de una base sin ser visto y te doy fe de ello...Esto huele a culo a la legua y alguien va a estar en la sombra lo que le quede de triste vida me da a mi.

11 días después
samagu

así va españa
http://www.nationmaster.com/graph/cri_rob-crime-robberies

1 respuesta
kiLLoSaMa

#162 al menos somos los primeros en algo

1 1 respuesta
samagu

#163 si, jajaja en robos y atracos... k verguenza...

Usuarios habituales