Un marroquí, detenido por l asesinato de una activista pro inmigración

MaTrIx

#59 con al diferencia de que ahí yo no mostré mi xenofobia por nadie, me daba asco esa señora y fui claro ¿podéis decir lo mismo de una chica que ni conocéis?

1 2 respuestas
Peyru

#61 No me verás a mi bromeando con la muerte de una persona, se llama coherencia, algo de lo que esta claro que careces.

5
Lexor

#61 no pasa nada hombre

4
Petterrr

#29 Y sabes cual es el motivo? Que permiten conducir a los hombres, si les prohibieran sacarse el carnet estarian mas seguras

B

caso aisl4d0

Tochomosca

#7 Si es marroquí o argelino hay más posibilidades de que te mate/viole. No es xenofobia, es estadística.

1
Sephi19

Raro es que no lo tachen de violencia machista because yes.

B

#8 pues desde lo de alcasser ya ha llovido eh

Dase

#59 xDDDD el retrato que se ha llevado, y aún intenta responder en vez de agachar la cabeza y comerse el owned con dignidad.

2
choper

#59 Ha dicho persona, no "persona". Entrecomillemos para Bless, dejémoslo en orco para Rita.

Respecto al thread, sin duda esto es debido a La progresía que nos corroe. Tic tac.

1 1 respuesta
TrumpWon

Pedir coherencia a la izquierda es pedir peras al olmo

4
Overwatch

Esto no es violencia machista, ya que no es un hombre blanco heterosexual.

challenger

#2 too late ya llegaron..

1 respuesta
B

#73 oye hay un cartel que pone que el silencio significa consentimiento, qué malinterpretable es eso xdddd

1 respuesta
Dieter

#74 si no habla no puede decir no.

1
Soy_ZdRaVo

Lo mismo deberíamos empezar a hablar de qué tipo de persona se mete a camionero.

Muchos asesinos ejejeje

1
Ivlas

Joder, yo este año llevo unos 7500 km viajados haciendo autostop y muchos camioneros nos han recogido ami novia y a mi y 0 problemas (mi novia se hizo el año pasado sola unos 6000 tambien y la recogieron 50 camioneros y 0 problemas tb), al contrario, son con quienes mejor pasamos el tiempo, se divierten muchisimo con nosotros y nos echan unos cables cojonudos.

No es porque sea camionero o porque sea moro, si pensais q todos los moros o todos los camioneros son asesinos en potencia, bien vamos.

GR33N

CAFE-OLE

https://edition.cnn.com/2018/06/07/europe/germany-iraqi-asylum-seeker-warrant-intl/index.html

Queremos que vengan mas, porque son los mas valientes, son los mejores

Bl3sS

#70 ???? Mi no entender

zazgan

Vaia vaia se vuelve a repetir la historia que ya pasó en Alemania hace 1 año y algo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4004480/Pictured-Afghan-migrant-17-modelled-gangsta-rappers-raped-murdered-EU-official-s-daughter-met-work-refugees.html

Family of EU official's teenage daughter who was raped and killed 'by Afghan migrant' ask for well-wishers to donate money to refugee charity as teenage 'killer' is revealed

Maria Ladenburger was raped and murdered in Freiburg, Germany in October
Hussein K., 17 and from Afghanistan, has been linked by his DNA to the murder
He came to Germany as an illegal unaccompanied minor in November 2015
In online posts, he liked to present himself in the guise of a 'gangster rapper'
B

A la salida un taxista marroqui de la etnia la llevo gratis.

Usuarios habituales