¿Un marroqui me ha lanzado una maldicion?

FiGaM

#1 Tienes los días contados, con los marroquis no se juega

A

#26 Debe haber un profesor bouba por toda españa porque soy de badajoz y lo pone, y cuando vivia en mallorca tambien me aparecia misteriosamente en el coche :S

MoLSpA

La montaña irá a Mahoma y durante el trayecto os arrollará. Tened cuidado con las montañas móviles.

Elot

En Alcorcón también me han dado papeles del Sr. Bouba xDDDD

vinilester

#30 Tu el otro sois los que deberias de meditar esa frase y asi asimilar a lo que me referia y lo que quiero dar a entender....y ya veo que ni poniendolo en mayusculas lo entenderias en la puta vida.

Te doy una pista... Practicamente se trata igual al tio que llega al pais con el unico proposito de delinquir, que al que viene a ganarse la vida lo mas honradamente posible, incluso se le abastece de mas tolerancia argumentando los putos derechos humanos, los cuales parece ser que solamente estan en favor de los mas hijoputas en detrimento de los honrados.

A ese personaje, si por lo que sea le da por hacer algun tipo de delito de forma que las consecuencias las padece alguien de forma fisica, economica, etc...A partir de ese momento los derechos humanos de la victima no tienen valor alguno, de hecho, no lo ha tenido nunca, al tener que convivir con un hijo de puta al lado con el consiguiente riesgo hacia su persona. Prevalece el derecho del hijodeputa a convivir con personas civilizas, antes que el derecho de esas personas civilizadas a tener una convivencia segura....vamos, a ir lo mas tranquilo posible por la calle sin temor a que te metan un palo...

De ahi mi frase en mayusculas...

h1de

#1 Lo de las maldiciones es un tonteria la verdad... que inmigrantes con mas cara dura, encima que no es su pais, nos amenazan y demas.

milianmax

#35 . tu frase fue "VIVA LA TOLERANCIA Y VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS."

y creeo que no hay mucho mas que entender ,... no puedo imaginar que con esa frase hagas referencia a una mala gestion de la inmigracion en el pais , que segun has intentado dar a entender ese es tu principal desacuerdo.

si esa es tu disconformidad y he entendido bien , estoy totalmente de acuerdo contigo , pero lamentablemente , no podemos juzgar a la personas por su aspecto fisico , su procedenci o color de piel.

es como decir que todos los negros que vienen , vienen a robar cuando una gran mayoria lo que viene es a ganarse el pan como buenamente puedan.

Andros-

Mecaguen el marroqui de MIERDAAAAAAAAAAA!

ZombieSlam

#1 En mi pueblo somos más de que nos maldigan gitanos.
<gitano>mala puñaláh te den con una faca enrobiná que ni con 40 pareh de bueyes te la puedan de arrancar!</gitano>

pisa_charcos

no se porque no creo tu historia...

1
bammargera

bim bim salabim

1
vinilester

#37 Pero es que yo no he juzgado a ese individuo por su procedencia, sino por su comportamiento.

Eso no quita, y lo voy a admitir por enesima vez en hilos como este, que mi simpatia por los moros y todo lo que lo rodea, ya me entiendes, es nula. Sus costumbres me parecen totalmente incompatibles con el mundo occidental. Pero no es solamente eso, ya que si por lo menos pusiesen de su parte a la hora de integrarse en esta sociedad, mi opinion sobre ellos seria otra. Y todos sabemos que aparte de no querer integrarse, QUIEREN IMPLANTAR LO SUYO, y es en lo que yo nunca voy a estar de acuerdo, amen de que me toca la moral soberanamente.

Adjunta esta ultima opinion a mi ya ma famosa frase xD ...o sea, derrochamos tolerancia con el pueblo mas intolerante sobre la faz de la tierra....

milianmax

#42 ,no voy a seguir con este debate absurdo , lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con que la culpa de todo esto la tengan los derechos humanos , me parece una tonteria. y si vas a postear lo mismo que unos cuantos post arriba lee lo que puse en 37 , donde claramente digo que es lo que no me parece correcto de tu comentario. el resto es opinion de cada uno.

Hardy

No te preocupes, esa skill solo la tienen los gitanos.

M0E

¿Era alguno de vosotros?

Overmell

#1 Estas jodido de verdad colega a ligado su alma con la tuya y si muere tu tambien

hierro

no deberias aver dejao k te ensuciara el traje... noob !

1
K

Más maldiciones que me echaron las gitanas en Sevilla que vendían ramas de no se qué y que querían leerme la mano...

¿Viste "Arrástrame al infierno"? Es muy recomendable verla, en estos casos te enseña cómo actuar.

PD: ¿Por qué no le dísteis una paliza en el bar donde estaba rayando a la camarera? Tal vez os hubiese invitado a un par de rondas por quitárselo de encima.

PD2: ¿Por qué no le dísteis otra paliza cuando os llamó racistas? Atentó contra vuestro honor.

PD3: ¿Por qué no le dísteis otra paliza cuando te echó la maldición? Por si es una cosa seria.

PD4: ¿Por qué no le dísteis otra paliza cuando le tocó la chaqueta a tu amigo? Por no respetar la norma mirar y no tocar.

PD5: ¿Por qué no le dísteis otra paliza por ir borracho rayando la cabeza a tí y a tus amigos? Por pesado y encontrarse en inferioridad numérica.

PD6: ¿Por qué no le dísteis otra paliza por estar borracho? La religión les tiene prohibido beber alcohol.

5
B

Ya tiene el la maldición de ser moro... respétalo

Pachinko

Pues me han dicho que si te tocas te quedas ciego y te salen pelos en las manos.

S

Le tenias que haber dado tus famosos 100 €, j3

fake2007

kebab de moro..

1
ekOO

#45 Sí, yo.

CHiCoMaRTiNi

que buen islamico bebiendo alcohol pr luego el nihab ni se lo toques, pr el alcohol y el jamon que no falte, son religiosos cuando les da la gana...

C

Puto moro... ojala se la chupase #7

keanu_reeves

ese marroqui queria probar un pene español

B

.

T

gracias a ellos muchos pueden fumar hierba hahahhaaha

jose29

Ojala existiese FEDA

Strangelove

#1 Ese tio lo mas que lanza es escupitajos al pantalón ajeno y por la espalda. Desgraciados te vas a encontrar en todas partes, y este es de primera categoría.

Ignóralo y duerme tranquilo.

Usuarios habituales