¿Un marroqui me ha lanzado una maldicion?

ferayear

Estaba sobre las 4:30 de esta misma noche en la puerta de un garito que mis compañeros y yo habiamos apalabrado para celebrar nuestra graduacion cuando de pronto aparecio un marroqui mientras nos reuniamos para marchanos. El tio visiblamente borracho insistia en que la camarera del pub le siriviera mas alcohol a pesar de que esta le decia reiteradamente que estaba cerrando, a la 10º vez que se lo repitio se salio fuera. Una vez fuera se intento sentar y se pego una ostia de ordago, tras ponerse en pie la tomo con nosotros.
Primeramente nos pidio que le indicaramos donde habia un bar abierto(4:30 de un martes) al ver que no conseguiria beber hasta el coma etilico comenzo a despotricar contra nosotros con que si eramos racistas, con que si alguien se mete con los arabes le corta la cabeza y demas cosas que no entendiamos por su mal dominio del idioma y su estado. Procedimos a larganos y comenzo a seguirnos, en nuestra caminata continuaba rayando a mi y a mis compañeros con cosas como que le dieramos tabaco o con la ropa que llevabamos(algunos vestian traje y corbata) y contaba que el en italia la habia tenido mucho mejor(el idioma que utilizaba era un italo-castellano etilico). En una de estas me agarra y me pregunta donde hay una mezquita, le respondo que aqui no hay ninguna y que con un poco de suerte no la habra nunca, su respuesta no la entendi muy bien pase de el y se fue a por otro compañero, lo agarro de un brazo y le dijo que tenia intencion de dormir en la calle y que queria su chaqueta por que tenia frio, se nego y le dijo que volviese a italia a por la suya. En este momento el marroqui confeso que lo habian expulsado durante 10 años de italia por tema de drogas. Al alejarnos se quedo sentado en la calle y nos grito que si el moria, tambien moririamos todos. ¿es una especie de maldicion o algo?

M

Mientras no te lance acido a la cara...

A1rStacK

Que asco dan por dios.

4
RubaPowa

Esta historia te paso en invierno no ? Xq frio hoy no esta haciendo ni hara hasta dentro de un tiempo en ninguna puta parte de españa xDD

S

yo creo que era el negro seria algo asi http://www.pielurbana.cl/wordpress/wp-content/uploads/2008/05/tributo.jpg

Aeran

los musulmanes en teoria no beben alcohol, asi que riete de el porque ira al infierno, muajajaja ^^

1
B

putos moros.. ojalá se los comieran los panchitos

1
NeV3rKilL

No me lo he leído ya que la estructuración de tu texto me ha dado miedo.

rafator_16

te falta el resumen al final, parece mentira que no conozcas la cantidad de gente vaga en este foro..xD!

yukiHime

Al menos ya no es una maldición gitana, #1, así que estás de suerte ;D

B

Soys unos cuantos y os empieza a perseguir un moro borracho y no le decis que se vaya a tomar por culo? no lo entiendo

granaino127

Vais a morir.... Las maldiciones de los moros borrachos son 100% fiables. Son peor que las de una gitana vendedora de romero de la suerte.

1
vinilester

...un puto moro drogadicto, todo borracho a las 4 de la mañana de un martes buscando un bar donde liarla....

Esta es la inmigracion que hace falta en el pais, eh....?

Lo bueno es que hasta incluso a lo mejor decia la verdad y lo echaron de Italia, y que casualidad que ha ido a para a España...mucha casualidad...

Ese hijodeputa ahora estara durmiendo la mona, mientras millones de personas nos estamos levantando a las 6 de la mañana para costearle su permanencia en el hospital los dias que se pase de la raya...

VIVA LA TOLERANCIA Y VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS.

6
granaino127

Eso eso, aprovechemos para hacer campaña, viva el PP...

¿sabes si ese tío tenía papeles? lo mas seguro es que no y como mucho este con un permiso temporal de residencia...
Aparte, ¿crees que en aduanas son adivinos y pueden saber las intenciones de una persona para darle puerta o dejarla pasar?

Ojo que no es que apoye la forma en la que entran inmigrantes en España.... Que aunque si es cierto que era necesario hace unos años porque tenemos una población vieja...han entrado con demasiado descontrol debido a la flexibilidad que se ha dado y la falta de dureza a la hora de hecharlos tras cometer delitos y blabla.

Por cierto, con tu ultima frase en mayúsculas, me das pena, ya me gustaría que vivieses en un sitio donde no tengas nada, ni derechos siquiera....a ver si ibas a quedarte sin hacer nada o ibas a intentar ganarte la vida como fuese. Seguro que te sentaría bien que gente de ese sitio luego quisiera tirarte sin miramientos y sin oportunidades....el pobre siempre pobre. Me huele a que eres una persona egoísta y sin animo de ofender.

3
josepginer

#14 *echarlos.

Harker

#1 Claramente es una maldición, pero lo de la muerte era metafórico... en realidad se os caerá el pito a ti y a tu grupo de aquí a una semana...

vinilester

#14 Siempre andais igual a la hora de debatir estos temas, siempre atacais personalmente al que dice algo con el que no compartis su opinion.

Ciñete al post y olvidate de mi.

Te voy a contestar algo.

Si yo no tuviese una mierda, estuviese mal en mi pais, y decidiese emigrar a otro lugar....ten por seguro que no iba a ir haciendo el cabron un martes por la noche todo borracho gastandome lo poco que tengo en alcohol y mierdas varias y dando por culo a todo aquel con el que me crucase.

A ver si captas mi frase cuando digo lo de madrugar y tal, que me estoy refiriendo a TODAS LAS PERSONAS que se ganan la vida honradamente, que a lo mejor para ti en "personas" no entran los inmigrantes. Para mi si.

Parece ser que para ti, ponerse hasta las trancas de alcohol y drogas un martes por la noche ....es ganarse la vida...TO LE RAN TE.
Pues para mi, no lo es.

PD: y no sientas pena por mi, si acaso tenla por ese desgraciado. ;)

1
0buS

#1 no serás de Alicante? A unos colegas y a mi ya nos ha pasado algunas veces que de vuelta algun moro de los cojones no para de marear. Cosas muy similares a tu caso XDDD. Que si que está abierto... que si tengo frio.... que si no se que... jajajaj

LaChilvy

#1 Menudo mal rollo... cuando un gitano o moro te lanza una maldición... DEP

Bloody

#1 Yo que tu de despreocuparía. Tarde o temprano, la maldición se cumplirá por cojones. Así que disfruta la vida (o lo que te quede de ella).

EseLoKo

#6 /clap

ReYzell

de verdad, digo yo, dejáis que os acompañe uno rayandoos la cara?

letman

bah jilipolleces.. mientras q no te aya pegado una ostia no pasa na xd

K

son sus costumbre y hay que respetarlas ;)

lorgam

¿tan difícil es deshacerse de un moro borracho?

C

No te preocupes todo son habladurias, de hecho me recuerda a una experiencia que tuvimos hace unos años, en mi local nos dio por llamar a los maestros musulmanes, no se si sabeis lo que es, pero se publicitan con pequeños panfletos que te los dejan en el parabrisas del coche, algo asi:

En fin, que un amigo tenia llamadas gratis con su movil a partir de las 18:00 y no parabamos de llamar, teniamos una lista infinita de Chamanes. Hasta que una noche se ve que el moro se cansó de que le llamasemos para reirnos y antes de colgar dijo "El amigo que tienes a tu derecha va a morir dentro de una semana"....pues imaginaos como nos quedamos, no sabiamos si reirnos o llorar jajjaja.

Obviamente no ocurrió nada, mi amigo siguió vivito y coleando y nosotros volvimos a hacer llamadas a los chamanes jeje.

kGa

... si la maldición no es gitana , entonces creo que no vale para nada. Por si acaso disfruta hoy, como si fuera tu último día.

-mito

lo que no entiendo es por qué no lo hinchasteis a palos...

Gory

marroqui gitano ?? JAJAJAJAJAJAJA

milianmax

#17 a ver si leemos un poco , por que #14 decia esto...."Por cierto, con tu ultima frase en mayúsculas..."

todo su tocho hace referencia a tu ultima frase en tono sarcastico. el cual deja mucho que desear de una mente del siglo XXI....

#1 - no ai mal que por bien no venga , por que mala hierba nunca muere asi que te vemos con 100 años todabia aqui con nuestros nietos.

Usuarios habituales