Marroquí viola a un niño de 10 años en Lérida

ekOO

#30 Me refería a las bandas latinas.

B

espero que quede libre y le propinen la paliza que se merece

Gonefishing

Si fuera al reves también saldría en las noticias.

Niño de 10 años de Lérida viola a marroquí..

edit: y a este paso tal y como está la juventud, lo veremos.

sircalvin

A la hoguera con el, y con los demas por si acaso

A

Putos moros.

D

Pobre niño ahora a vivir con esto el resto de toda tu vida...

EDIT: Pero no os preocupeis, en x dias nuestro amigo moreno estara en la calle para seguir con sus hobbies

WayneGacy

Mucho Coran y mucha polla, pero esto tambien tienen sus degenerados

Lapidacion ya

N0rth_

Ya puestos a hacer un poco de demagogia... GUTI MARICÓN!

J

Moros hijos de puta.

mafito

A esto vienen a España... me cago en la puta... a los violadores ni carcel ni poyas, que le cortaran el pito y a mamarla por ahí.

1 comentario moderado
2

La culpa es de los padres que los visten como putos.

J

la culpa es del pp
vale perdon, por un momento pense ser diligente del psoe

out2553

sois unos insolidarios con el pobre marroquí, racistas todos........ si la culpa es del niño y de la sociedad española que obliga a los inmigrantes a delinquir por que no les ofrecen cosas dignas.

Shephiroth

Como si no bastara los perturvados que hay por aqui para que enzima vengan de fuera, nose como España admite extranjeros cn delitos y aún menos que sigan por aqui una vez echo lo que sea.

Espero que en la carcel lo maten, o almenos lo violen a diario.

TheV1ruSS

dejadlos en paz, es lo que les dictan el coran, violar a los niños pecadores....ya sabeis...lo de cultura y respeto...me c**o en todo.....

A

#45 Si "enzima" eso.

out2553

¿ después saldrá con una paga y un piso para reinsertarse? seguramente si, que triste.

LzO

joder, encima de violador pedofilo, gay, juaz.

vinilester

Me cago en los medios, los enteros, Estabanes Ibarras, sociatas cesuradores de la verdad y en todos los putos moros que pueblan este pais, bueno no, en el 99%.

Ahora que pasara con el mierdas ese??? carcel??? y a los dos dias otra vez en la calle....

Que lo echen al mar con las manos atadas y una piedra al cuello. Es que como lo dificil es deportarlos, veo que es la solucion mas rapida, economica, y justa.

rSt-

hijosdeputa todos

Killer_M4A1

Normal, como no puede ser, que salieran los gilipollas apoyando a los extranjeros. Fuego con la mayoría de ellos, esto no es un país ni es nada ya, viva lo pa amb tomaquet, la chistorra y la paella, ajenos de los problemas que hay

P

¡Partido nazi ya! xD

B

Que casualidad...otro marroquí violando...que raro...hacía más o menos menos de un mes que oía algo parecido por mi tierra también, exadlos ya joe! malnacidos!!

Morkar

Como dicen los Kie:
"Es difícil decirle al que tuvo el cuchillo en el cuello que no haga política de aquello, ¿ves? la vida es una mierda."

N

Ahora es cuando viene Nott a defender a estos pobres extranjeros diciendo que fue un español disfrazado de moro.
Los panchitos hasta hace bien poco aun iban en tribus donde el más fuerte era el que mataba a mas familiares o el que más veces violaba a sus hijas
y los moros solo hay que ver como las tratan a las mujeres como objetos AUN.
Pero eso si... hay que darles derechos como al resto de personas CIVILIZADAS....

D

Me parece muy, pero que muy cruel la foto que sale del niño, encima sentado.

Arctrax

tienen q estar los padres encantados con la comunidad islamica ahora mismo....

P

Hace 13 años que no existe la palabra Lérida, es Lleida, joder.

Petrum

En fin yo creo que en estas cosas se va mas allá que los pensamientos politicos, yo considerandome de izquierdas en estos temas es que me sulfuro, viendo articulos como los de #29 me pregunto cuando vamos a abrir los ojos, ¿ cuando el 80 % de los presos sean inmigrantes y hayan aumentado la capacidad de las carceles españolas un 400 % ? ¿ Cuando no vayas a poder salir a partir de las 0:00 por la calle de tu ciudad sin que te pegen una paliza para quitarte 5 € ? Si a eso se le suma lo jodidamente dificil que es que esta basura de gente cumpla una condena larga y completa por el delito que hayan cometido, suerte.

PD: #59 Pues yo la sigo llamando Lérida :s con tilde incluida hoyga. Se ve que no estuve atento hace 13 años en clase cuando ya no se podia llamarla asi.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ekOO
  • Dymetil
  • out2553
  • jMl
  • George-Bush
  • ukuki