Marroquí viola a un niño de 10 años en Lérida

TheV1ruSS

#65, #66, dejadles, para el, eso es lo mas importante de ese thread.

Porcierto, se puede considerar racista a un padre que odia a los morros porque su hijo ha sido violado por uno de ellos?¿ Intentad ponerse en esa situacion...

ekOO

#88 Sí, tienes mucha razón. Violar a un varón de 10 años es fundamental dentro del Islam.

Lo que hay que leer... xDDDDDD.

#91 Vaya chorrada.

Si un musulmán hace daño a tu hijo, ¿ya tienes que odiar a todos los musulmanes? Si llega a ser un finlandés el que lo hace, ¿tendrías motivo para odiar a todos los finlandeses?

Se te consideraría racista/xenóbo en ambos casos y con razón.

Tr1p4s

#92 Ya esta el pesado que defiende al Islam que es de sobra conocido, al menos sus seguidores, de no violar ninguno de los derechos fundamentales del ser humano... y el burka es una prenda que no discrimina a la mujer.

Anda y vete a alguno de esos paises islamistas que tan bien te caen, a ver si te llevas una sorpresa.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#92 tu opinion sobre esos temas no cuenta nada aqui, porque has demostrado en inumerables ocasiones que no puedes ser/no eres imparcial. Acabado.

PD: por si no sabes leer te aclarro que he puesto una pregunta, no he afirmado nada para que me digas "vaya chorrada" ! Bueno, entiendo que "de donde no hay ni dios te pide", haciendo referencia a tu inteligencia.
PD: los finlandeses no son una raza y no tienen ningun conflicto etnico con los españoles, perteneciendo a la misma familia europea, con costumbres parecidos y civilizados.

B

#94 Y tu el 1º

T

Lo hace pedobear, y es gracioso, todos le adoramos
ahora, lo hace un marroki, y todos en su contra?
pff.. asi va la vida.
Racistas

Kreidmar

#97 Perdona pero Pedobear JAMÁS violaría a un niño. O es que le estás llamando gay?

ekOO

#95 Típico. Por lo menos podrías debatir.

Por cierto, ¿quién ha hablado de razas? ¿Acaso los musulmanes son una raza? xDDD. Y eso de conflicto étnico no sé de dónde te lo sacas, y mira que yo vivo en Andalucía. No hace falta que diga más, ¿verdad?

fuNN

os puedo asegurar, que lo se de buena tinta, que ese en la carcel no va a pasar desapercibido y va a tener lo que se merece

pd: soy de mollerussa

Deoxys

nadie ha puesto esto?

XuLiTa_Tj

meenuuudo pedazo de hdp...
como está el mundo

LaChilvy

Que tristeza que exista gente capaz de hacer eso.

D10X

#89 Eso es una chorrada inmensa ... :S.

¿Sabes donde esta Tunez? En Africa, es un pais islamico y esta prohibida la poligamia, la mujer es respetada igual que el hombre, con las mismas posibilidades a la hora de estudiar que son bastantes, teniendo en cuenta que alli toda la educacion, incluida la universitaria ... es gratuita. Que si, que existen mujeres tapadas hasta las orejas ... pero solo las mas conservadoras, igual que en España en los pueblos aun quedan ancianas que tras la muerte del marido visten de luto continuamente ... los tiempos avanzan y toda esa gente que respeta las antiguas tradiciones, al igual que en todas partes del mundo, suelen ser personas mayores, y no son continuadas por la juventud.

Si quieres hablamos de la nacion con mas islamistas del mundo ... porque siempre que se habla del Islam se baja la mirada a Africa, sin darse cuenta que al otro lado del charco en Indonesia, tambien son musulmanes.

TheV1ruSS

#99, tu eres tonto, no sabes leer o tienes mania de persecucion?¿ He dicho yo algo de musulmanes?¿ He dicho moros referiendome a los arabes en general, si quieria hablar de religion, hablaria de musulmanes para que entienda todo el mundo. Típico. Por lo menos podrías debatir antes de soltar "vaya chorrada".
PD: You lost !

D

#104 creo que Tunez a pesar de mayoría musulmana su población es un Estado aconfesional, pero no sé.

Se habla de que los inmigrantes en España cometen la mayoría de delitos, no es xenofobia, es realidad.

Enkripted

jo, que racistas que sois todos con los pobres moritos...

T

Al pan, pan... y al moro ¡PUM!

SirPsycoSexy

Es algo intolerable lo que le han hecho a ese niño, aunque no hay que caer en la falacia de una generalización precipitada.

Hurtiek

Kid facepalm

monkeyito

#5 me he partido de risa jajajajajaja

pero yo a ese tio le metia por el culo un extintor y lo dejaba desangrarse, la proporción hombre-niño extintor-hombre es semejante...

ekOO

#105 He dicho yo algo de musulmanes?¿ He dicho moros referiendome a los arabes en general

Pues esa no es la palabra para referirse a los árabes.

Moro es el término que históricamente se ha utilizado en España para designar a la persona de religión islámica.

El término «moro» se extendió para designar latamente a los musulmanes en conjunto

Wikipedia.

werty

#91 Pues sí.

Porque si hubiera sido violado por un español, no odiaría a todos los españoles; odiaría a ese español en concreto.

#61 primero empieza por: nueva york, londres, múnich, marsella, china, japón (oh dios mio! si son países!) ... ¿sigo? : )

Morkar

Joder cada vez que leo mediavida estoy mas convencido que españa terminará como el norte de italia.

R

joder si esque.... pasan cosas que le dejan a uno con una cara de... wtf?????

XaPu69

#114 ¿Los Balcanes? Si, yo también lo pienso.

JosE_Arcadio

algunos pq ekoo haya dicho alguna burrada sobre islamismo, ke seguro ke la ha dicho, parecéis dar a entender que el islam permite o fomenta la violación de niños o algo. ( #93, #95, #88)

o incluso que tiene alguna relación con el trato que hay para la mujer, o ke una cosa lleva a la otra... o ves a saber ke, las cosas no son blancas ni negras y el islam no aprueba la homosexualidad, de hecho la desaprueba fuertemente, luego la sodomía con menores de edad en fase de desarrollo cualkier ameba puede deducir que no le mola a ningún imán.

Morkar

#116

La política internacial no es tu fuerte, ¿no?

pd: francia no es el norte de españa :_)

anksk8

A su puto país a delinquir... hay que joderse tenemos que hacernos cargo de lo gastos penitenciarios de nuestra propia mierda y encima de la mierda extranjera también.

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k

etchi

Da igual español o no, eso siempre sera un hdp sea de donde sea.
Que acto tan repulsivo y el niño, eso es un trauma inolvidable ¿como se
puede librar de esas secuelas un niño de tan solo 10 años? es imperdonable.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ekOO
  • Dymetil
  • out2553
  • jMl
  • George-Bush
  • ukuki