Marroquies a la cabeza de la delincuencia en España

2 comentarios moderados
MrBigel

#31 Así de buenas, digo que es mentira porque no va con mi ideas y ya esta. En fin, que lastima.

1 1 respuesta
D

Eh! pero que los recibiremos con abrazos! valientes!

1
PrinceValium

#33 ¿Qué parte de englobar todo el periodismo no has entendido? Qué pasa, a ver si te están pegando el hacerte una víctima las mujeres. Dicen que el sangrado mensual se pega, quizás esto también. Tanto culpabilizar a otros de los problemas tiene sus consecuencias por lo que veo.

2 respuestas
Fox-ES

#1 Creo que va por mí. XD
He estado en Ceuta y Melilla y he visto el modus e impunidad con la que actuan estas bandas de maleantes.

Las causas para mí son las siguientes:
-Marruecos incita y facilita que sus delincuentes acaben en España o como mínimo no pone, muy convenientemente, las medidas para evitarlo.
Esto se debe a que no nos respeta y lo considera una forma de desestabilizar nuestra posición en el norte de África (por si las marchas verdes no funcionan nos mandan a estos).
-La legislación actual en España; penas bajas, pagas fáciles de timar, política de inmigración chapucera...
-Policía ineficaz por medios y entrenaniento y además castrada por la legislación (la lucha contra este tipo de organizaciones en Suiza o Canada serían realizadas por las fuerzas especiales del ejército).
-200 años de política exterior de mierda y es que España no se puede parmitir vivir al lado de un país atrasado en tantos aspectos como es Marruecos.
España debería mantener una presión activa y pasiva sobre la cultura y el desarrollo cultural marroquí puesto que nos beneficia acabar con los elementos retrógrados del país vecino (la influencia de la religión, nivel educativo bajo, penosa democracia/parlamentarismo, monarquía anacrónica, etc).

O también podemos llorar como los seguidores del rey francés oriundo de Anjou ''Buaaaah, que malo es Marruecos que se aprovecha de que España es gobernada por inútiles'' que pena me dan. Tanto amor por la patria y solo lo demuestran con lágrimas.

1 1 respuesta
Xetloz

#29 sí, es una media verdad.

1 respuesta
Xetloz

:psyduck: #35 :psyduck: vaya pelicula te has montado en 3 lineas.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrBigel

#35 Lo he entendido perfectamente, pero utilizar la excusa de "todos engañan" para simplemente meter a uno más en el mismo saco sin razonarlo y por tus propias palabras pues simplemente lo veo tonto, porque estas haciendo básicamente lo mismo que se supone que hacen ellos. Me hace gracia tu prepotencia cuando el que no has entendido el comentario eres tu y sinceramente me lo esperaba jaja.

#37 Otro que lo dice por sus cojones peludos. Por si alguno se olvido cuando se registro en mv, un foro es un sitio donde compartir ideas de forma ordenada y lógica, no decir lo que se me venga de la polla. Y no quiero decir que no tengas razón, pero ojo, tampoco se si la tienes.

PD: No se si engaña o no, lo desconozco.

1 1 respuesta
evening0

Dios, como incomodan a algunos estas noticias.

Es lo que pasa cuando no traes a gente productiva, interesadas en las ayudas sociales, que al final, cuando no hay dinero para todos, ya que ni si quiera hay para los que ya vivimos por aquí, se dedican a delinquir por no tener otro modo de vida.

Lo sufrimos, lo que aún tenemos trabajo. Nos revientan a impuesto directos ( el estado ) para mantener a tanta gente sin recursos e indirectos ( los que nos roban las mafias y ladrones variopintos ) para que puedan sobrevivir los que no consiguen suficientes recursos gratis del estado.

Si trajésemos, a licenciados y capitales, sería todo mucho más fácil, no habría que dar tantas ayudas sociales y los que estuviesen aquí se ganarían la vida honradamente. El estado recaudaría más dinero vía impuesto y la presión fiscal bajaría para todos.

Que racistas son las estadísticas y las matemáticas en general. Mientras esto ocurra, seguiremos reventados a impuestos y amordazados por lo correctamente político.

2 2 respuestas
Leoshito

El problema es Podemos. Porque Podemos son los que han estado 40 años permitiendo que rumanos y marroquies entren al país.

El problema son los rumanos y marroquies. Porque cometen 30 asesinatos al año y trafican con drogas. Pero no lo es el PPSOE que con sus recortes y políticas matan de hambre y en hospitales a miles de españoles y roban a manos llenas y favorecen a sus amigos narcos.

Manteneos españoles de bien.

P.D.: Me hace gracia que habléis de estadísticas cuando están manipuladísimas para que salgan números grandes y rimbonbantes que hacen que parezca que sea una barbaridad. ¿Es un problema? Por supuesto. ¿Es EL problema? Ni de coña.

EDIT: Podéis seguir chupandoos las pollas entre vosotros y soltando vuestra bilis. Vivís una epoca dorada, pero tranquilos, en un tiempo volveréis a esconderos como hacéis siempre.

2 respuestas
Dieter

"el mira ahi anda elvis" ha tardado 40 post. que decepcion.

Xetloz
#41evening0:

Que racistas son las estadísticas y las matemáticas en general. Mientras esto ocurra, seguiremos reventados a impuestos y amordazados por lo correctamente político.

No compañero, las estadisticas y matemáticas no son racistas, racista es el que se inventa un ""informe"" comprobando solo los factores que quieren ver y obviando los demas factores.

1 1 respuesta
Fox-ES

#41 Si no se hubiera especulado contra el propio país y salvado entidades financieras ineficaces no estaríamos en esta situación. No mezcles churras con merinas.

1 respuesta
evening0

#44 Dame pruebas fidedignas que ese informe esta inventado.

#45 Desarrolla esa afirmación. Contrasta como único factor tu presupuesto frente a mis afirmaciones en la crisis española.

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Retrete
#1holon23:

Españoles de pura sangre delinquiendo de forma sana y aislada, es una noticia del 6 de mayo pero se la dedico a cierto usuario con mucho cariño

Un negro/chino adoptado por una familia de aquí es tan español como tu o yo, lo que nos une es una cultura y valores (cada vez más en declive) comunes a todos los españoles, no el color de piel o la nariz que tengas.
Aparte que con la historia que tiene la península lo mismo te sale un hijo que parece noruego y otro que parece marroquí.

Fox-ES

#46 Inventado no.
Pero al borbonista de #1 le gusta usar información descontextualizada e interpretarla a su gusto para demostrar lo víctima que es y que todas las víctimas podais llorar juntas por las injusticias del mundo en vez de mover el puto culo por vuestro país. ^^

2 respuestas
MrBigel

#49 Seguramente tu ahora mismo estes haciendo twerk por España estando en mv.

1 1 respuesta
PrinceValium

#40 ¿Pero excusa de qué? Si aquí lo que hace todo el mundo es meter en el mismo saco a todo sin analizar individualidades, mejor hacerlo con medios de comunicación que con personas. De todas formas, ahora decir que TODOS los medios de comunicación engañan es una excusa. Si quieres analizamos la noticia de #1 y hablamos del sesgo de esta información, que es a lo que me refiero desde un principio.

Por lo menos párate a reflexionar los datos y las noticias antes de aventurarte y hablar de lógica.

¿Cuántos muertos más son ese 30%? ¿Cómo han sido esos asesinatos? ¿Murieron de una vez "muchos" aumentando las estadísticas? ¿Cuál es el índice de asesinatos en España? ¿Cuántos delitos más que los ecuatorianos han cometido? ¿Por qué hablan tanto de los asesinatos de inmigrantes y nunca hablan de los niños desaparecidos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

46# ¿En serio es necesario explicarte porque a España la mandaron a la mierda los bancos expediendo créditos que era imposible que cobrasen?
#50 Hago mis cositas pero ahora estoy esperando unos resultados en el curro y disfruto de mi tiempo libre.
Lo que no voy a hacer es llorar por lo mal que va mi país a la vez que apoyo la política exterior de prostitución a las monarquías que impulsa un señor designado por un dictador.

MrBigel

#52 Supongo que te habrás colado citándome

Ni he nombrado cualquier partido político ni he hablado de hambre.

1 respuesta
B

Ahora mismo hay 53 mensajes en el hilo y echando cuentas así por encima más del 70% aluden a que un sector determinado echa bilis por la boca y no sabe cómo lidiar con la frustración de esta verdad tan aparente, pero aún estoy por ver a gente comportarse así.

tl;dr shitpost tras shitpost y dos o tres mensajes normales.

Soraghatsu

No necesariamente la pobreza empuja a la delincuencia, mira los casos de corrupción de este país, yo pienso que habría que mirar la gravedad de los crimenes, #51 tiene algo de razón, en si por ejemplo un notas que se peina a 5 tíos, lo consideran como un crimen o 5, yo de leyes npi, pero me fijo en datos de manera objetiva, y veo como todo dios roba, otros más cantidad, otros menos, y cosas así

evening0

#49 Bien, ahora me gustaría leer la opinión del "Borbonista "para llegar a una conclusión coherente de su comentario.

Gracias por su colaboración.

B

#54 Me colé pero bien xD iba para #42

battu

Llevo un rato buscando pero no encuentro el informe original del ministerio del interior, ¿alguien sería tan amable de compartirlo? Me gustaría tener los datos en crudo para hacer mis cálculos :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales