MArroquies contraen la rabia.

PEPEPAKO

Una quincena de jóvenes marroquíes contraen la rabia tras practicar sexo con una burra.

Quince niños y adolescentes marroquíes, de edades comprendidas entre los siete y quince años han contraído la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, según ha informado este jueves la web LeSiteInfo.

El insólito caso se ha producido en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando este grupo de jóvenes acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Como ha informado este portal marroquí, los muchachos han admitido que no habían sido mordidos por el animal, sino que se habían tras practicar sexo con una burra ignorando que estaba infectada. Según esta fuente, el suceso ha conmocionado a la localidad y producido honda incomodidad entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.

Por su parte, ha añadido la publicación marroquí, las autoridades locales han sido puestas en alerta e iniciado un operativo para prevenir conductas similares en la zona.

A parte de la coña con los "moros" y sus costumbres con los animales, lo que me ha llamado la atención es las edades de los contagiados, ¿siete años y follandose una burra?

http://www.abc.es/recreo/abci-quincena-jovenes-marroquies-contraen-rabia-tras-practicar-sexo-burra-201708101814_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

2
B

Y al final matan al animal, victima inocente de todo esto. 10/10 para el, ser humano.

7 2 respuestas
F

Follaburras a los 7 años, wtf de mundo.

3
1 comentario moderado
BluSpock

51 1 respuesta
Makaren0

A mi lo que me preocupa es el burro en cuestión

2 respuestas
B

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
THanis

disfruten lo follado

actionchip

#5 xDDDD

#6 A la pobre burra se la han cargado

Adamassartus

#6 El jumento está friolento, me da a mi u.u

1 respuesta
B

Sabéis que esos follaburras están muertos no? Solo 6 personas en todo el mundo han sobrevivido a la enfermedad, 5 vacunados. Y el último se le dio un tratamiento agresivo.

4 1 respuesta
Makaren0

#10 Estos marroquíes... de perdidos al río
una pena que se pierdan Tinder, ahí si hay par de burras pa' matar

tute07011988

Igual hace 2 años ABC publica esto...

Alrich

Que tenga 7 años es lo de menos, a esa edad sólo imitan a los más mayores

Adjunto banda sonora

1
Carcinoma

Yo creo que eso de que alguien se folle un mamífero de una especie diferente no ha pasado aquí en España jamás.

Así que está claro que el problema es su cultura, y cómo están educados en el Corán.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#15 lo dices por experiencia propia, no?

4 2 respuestas
Carcinoma

#16 Si digo que sí, ¿te vas a poner cachondo?

5
B

#16 Aquí somos más de gallinas.

jose678

Una vez que aparecen los síntomas, la persona rara vez sobrevive a la enfermedad, ni siquiera con tratamiento. La muerte por insuficiencia respiratoria generalmente ocurre dentro de los 7 días después del comienzo de los síntomas.

source> https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001334.htm

Dep siempre contagiaban

2 respuestas
Gif

#19

2
actionchip

"El polvo de su vida"

xDD

Joder, no sabia que fuera tan mortal la rabia. Y que poco se habla de ella, imagino que por aquí estará todo el mundo vacunado.

B

El que no ha cogido con burra es que no ha tenido infancia.

2
B

jajajaja enormes, menudo panorama los 15 explicando la situación en casa xd

B

Muerte por Kiki.

B

Que rabia de chavales

5
Kernel0Panic

#2 Si, seguro que la rabia lo hacía sentir como en el paraíso al burro, no te jode.

1 respuesta
B

#26 Hombre visto así...pero joder por otro lado si tenia claros síntomas y estaba en la mierda, ¿como coño se la follan?

1 respuesta
obsscure

es culpa de occidente, no les dejaron otra opcion mas que penetrar a la burra

3
reVorZ

Menos mal que por lo menos fue burra, si no folla animales y encima maricones

1
A

#27 ¿Esperas que alguien que esté lo suficientemente mal de la cabeza como para follarse a una burra, pero lo suficientemente cuerdo como para preocuparse antes de la salud del animal? xD

1 respuesta

Usuarios habituales